se puede cambiar la placa de la xbox?

pues vereis quisiera saber si se puede cambiar la placa de la xbox ya que le an salido las tres rojas y no se las puedo quitar y quisiera saber si se puede cambiar y como y si vale el lector de la rota etc etc gracias de antemano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que con los precios actuales te sale más rentable cambiar la consola entera.
si puede ser pero se trata de curiosidad y de chapucear un poco te cuento esto porque puedo consegir xbox viejas a precio barato y asi cambiarle la placa a la mia
La que tienes con luces rojas es alguna edicion especial ? porque si lo que quieres es utilizar la placa de una diferente, pues mejor pasa tu lector, disco duro, a la que consigas.

Si insistes en cambiar solo la placa, debes saber la key del lector de la placa nueva para metersela a tu lector, solo asi funcionara.
Por 60€ la puedes mandar a arreglar a muchisimas tiendas.
Iknewthat escribió:Por 60€ la puedes mandar a arreglar a muchisimas tiendas.

Por esos 60€ se compra una de segunda mano k funcione bien, porque arreglarla es tonteria pk vuelven a salir los problemas...
gracias a todos por contestar lo que quiero es intentar aprobechar piezas de unas y de otras entonces si cambio la placa de una a otra como saco la key de la placa para metersela al lector
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para aprovechar la placa de otra consola, tendrás que tener la key del lector de dicha placa como ya te han comentado, y solamente podrás conseguir dicha key haciendole RGH, hay hilos con la información suficiente como para que no tengas que preguntar nada más.
chuski92 escribió:

Por esos 60€ se compra una de segunda mano k funcione bien, porque arreglarla es tonteria pk vuelven a salir los problemas...

Por 60€ no compras una de segunda mano ni de coña, y menos en garantía.

Al menos reparándola tienes unos 3-6 meses de garantía dependiendo del sitio.
chuski92 escribió:

Si te hacen un buen reballing con estaño de verdad, y arreglas un poco la ventilación, no se por que iban a volver a salir los problemas... Pero creo que cueste más de esos 60 €.

P.D.: ¿Esto va en scene?
PONSODA1 escribió:pues vereis quisiera saber si se puede cambiar la placa de la xbox ya que le an salido las tres rojas y no se las puedo quitar y quisiera saber si se puede cambiar y como y si vale el lector de la rota etc etc gracias de antemano

Si se puede...

saludos...
el rabalin se lo he hecho y no se le quitan asinque creo que esta pa cambiar la placa del to
11 respuestas