Se puede cambiar la play2 de Ntfs a pal y viceversa

Buenas...

Me ha pasado un play2 en la que la imagene esta desplazada y por lo que he indagado es que se ha modificado algo en la consola de Pal que es modelo original a Ntfs que es el modo en el que ha de estar ahora. Por que cogi el pess2010 que tiene la opcion de elegir si ntfs o pal y el juego va perfectamente en ntfs y en pal esta desplazado. He probado a tener la play unas cuantas horas sin pila y lo unico que me ha cambiado es la hora. Hay algun menu interno o algo que pueda hacer....

Un saludo y muchisimas gracias...
tienes instalado free mc boot en la MC? porque dentro las opciones del mismo ai una opcion que te deja elegir si estar en NTSC o en PAL la consola auqnque no se si se refiriese al programa en si o tambien afectaria a la ps2
Me parece que lo tuyo es cosa de la tele más que de la consola si en pal te sale centrada y en ntcs no. No tendrás por ahí otra videoconsola para probarlo aunque sea una xbox 360 con el formato pal 60hz o algo así no?

Un saludo!
Buenas...

No, no es tema de la tele yo tengo en casa una wii y una play y la tele esta bien.

La consola tiene un chip que le instalaron un infiniti creo que he leido cuando carga pero no creo que el probleman venga de ahi, por alguna alguna circustancia la play creo que esta en ntfs. Cuando la enciendes sin ningun juego ni cartucho de memoria la pantalla esta en color pero desplazada como un par de dedos hacia abajo. Pero si le pongo por ejemplo un juego que puedo elegir en ntfs como es el pes 2010 que me han dejado, y eligo ver el juego en esa opcion la imagen se ve perfecta y con los juegos normales (originales y juegos en Pal) la imagen se ve desplazada. Sabeis si hay algun menu tipo tecnico o alguna manera de arreglar esto. ya que en la mayoria de los juegos los subtitulos y menus estan en esos dos dedos q se ocultan.

Yo he probado a quitarle la pila, a guardar la configuracion de la partida del juego de futbol como ntfs y pal, borre toda la memori card...

Necesito algo de ayuda...
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes el McBoot, pillate el programa GSM, y asi la pones como quieras.
ok, voy a probar. En estos dias os cuento que paso...

Creo haber visto un tutorial del mcboot, me recomendais alguno en especial?...

Muchas gracias, un Saludo
aprobecho este hilo para hacer una pregunta y ayudar al creador del hilo. mira cuando vallas a encender la consola antes precioa triangulo y circulo al mismo tiempo te saldra un menu que es el del chip ahi varias opciones creo que la primera es donde esta la opcion de region pal/ntsc/color/auto.
entonces mi pregunta es: sabe alguien de un tuto para convertir la fuente interna que venga 220voltio a 110v. es una ps2 fat v9
juan_uceta escribió:aprobecho este hilo para hacer una pregunta y ayudar al creador del hilo. mira cuando vallas a encender la consola antes precioa triangulo y circulo al mismo tiempo te saldra un menu que es el del chip ahi varias opciones creo que la primera es donde esta la opcion de region pal/ntsc/color/auto.
entonces mi pregunta es: sabe alguien de un tuto para convertir la fuente interna que venga 220voltio a 110v. es una ps2 fat v9

cuando vivia en colombia tenia algunas cosas compradas en españa de 220V, mientras que en colombia se usa 110V, lo que hice fue comprar un transformador al que enchufaba las cosas, y el transformador se conectaba a la electricidad. Alli me costo 5 euros maso menos, pero te hablo de hace 8 años
Muchas gracias Juan uceta me ha funcionado a la primera estaba en pal 60 y con ponerlo en pal simplemente funciono. Muchísimas gracias
angeluxdark01 escribió:Muchas gracias Juan uceta me ha funcionado a la primera estaba en pal 60 y con ponerlo en pal simplemente funciono. Muchísimas gracias

estamos aqui para ayudar y para que nos ayuden ajaja. pero lo de mi fuente una ves vi en un hilo que alguien hablo de convertir la misma que trae la consola internamente lo que nunca vi fue cuales piezas se cambian. si alguien me dijera tengo un poco de conocimientos en electronica
9 respuestas