Se puede cambiar la region de un bluray?

Les cuento no se que ps3 tengo se que siempre tengo q aceptar con circulo, sera japonesa? la cuestion es que quiero comprar toda la coleccion en blu ray de lost me sale 400 dolares en mi pais pero es region 1 usa canada , 1ero no se como se que consola o de que pais viene ya q la compre usada y el dueño no me dijo si era japonesa americana o europea. me gustaria saber si se puede cambiar la region porque si me gasto 400 dolares y no me funciona......seria un problema!
jaja

Espero q me puedan ayudar gracias
La PS3 es regionfree y funciona cualquier bluray de cualquier region USA JAP o EUR.
Un saludo
dombury escribió:La PS3 es regionfree y funciona cualquier bluray de cualquier region USA JAP o EUR.
Un saludo

Las peliculas si tienen bloquero regional. Y por lo que dices, tienes la JAP
A diferencia de los DVD, USA y JPN usan la misma region de Bluray para las Peliculas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bl ... th_key.png
dombury escribió:La PS3 es regionfree y funciona cualquier bluray de cualquier region USA JAP o EUR.


Te equivocas, la PS3 tiene bloqueo regional de películas.

Creo que se podría solucionar fácilmente por software, pero se necesita la habilidad de algún scener que se curre un homebrew adecuado.
dombury escribió:La PS3 es regionfree y funciona cualquier bluray de cualquier region USA JAP o EUR.
Un saludo

Ahi estamos, dando informacion rigurosa y acertada, sobre todo contrastada.

Como han dicho, la ps3 tiene un bloqueo regional para BD, pero como dice Abismo, si es japonesa y tu blu ray es USA, podras utilizarlo, es la misma region.
TSC escribió:
dombury escribió:La PS3 es regionfree y funciona cualquier bluray de cualquier region USA JAP o EUR.
Un saludo

Ahi estamos, dando informacion rigurosa y acertada, sobre todo contrastada.

Como han dicho, la ps3 tiene un bloqueo regional para BD, pero como dice Abismo, si es japonesa y tu blu ray es USA, podras utilizarlo, es la misma region.


Excuse me, estaba pensando en los juegos que no hay bloqueo, no en las pelis, sorry
yo creo q la solucion mas facil es arrendar una peli en tu pais.. y si t funciona, bueno compra esa coleccion de lost
xD
Como ya dijeron, si tiene bloqueo regional para las películas. PERO, América y Japón son la misma "A". Por tanto, no hay el más mínimo problema [oki] .


Imagen



Salu2.


[bye] .
8 respuestas