Se puede cambiar la unidad de dvd del 360 por el de otra maquina?

Tengo 2 maquinas malas en este momento, estoy agustiado y lo malo es que no tengo garantia por que se vencio, la cuestion es que una me da problemas que no me lee los dvd de los juegos de 360 pero si los de xbox, y la otra me dio el problema de las 3 luces rojas, bueno lo que queria saber si puedo coger toda la unidad de dvd de una para ponerselo a la otra y si hay algun impedimento, o si alguien lo a hecho antes que me diga si funciona, justo ayer me llego el Gears of War de Amazon y no puedo jugarlo, se podra salvar una maquina por lo menos una?
simplemente prueba de cambiar la lente de un lector a otro,es lo mas facil (si es el mismo modelo de lector,claro).
si una es samsung y la otra es hitachi es mas complicado.
saludos
No se podria cambiar toda la unidad? seria mas facil, y si no saben si cada unida esta ligado de por vida a una maquina con algun registro o algo y si los dos lectores que tengo son samsung, gracias por la ayuda
Hola;

en principio creo que si le pones la KEY del lector ORIGINAL de la Xbox en la que lo vas a conectar, te debería de funcionar... La verdad es que no estoy completamente seguro, pero en principio debe ser así.

Saludos.
Hola!!

Puedes hacerlo pero tendras que intercambiar el codigo dell firmware entre lectores.
Cada lector lleva un codigo que lo liga a consola que se respalda cada vez que se flashea y se volca sobre la nueva version firmware.

Pues deberias de "anotar" los codigos de cada lector e intercambiarlos, ara que te funcionasen en las consolas correspondientes.

No se si me habre explicado con claridad por que me suena algo lioso.

Tira de busqueda avanzada, que esto ya se ha preguntado y resulto anteriormente.

Salu2 a todos.
Hola,

Gracias por responder tan rapido, voy a tomar nota, alquien mas le a funcionado esto, es que no soy muy bueno en esto y en este momento estoy de mala suerte, esta es mi segunda maquina mala, al contrario de ustedes aqui donde yo vivo no hay servicio tecnico y tengo que llevar mi consola a tiendas supuestamente especializadas, me dijeron que no se podia cambiar las unidades de dvd (les explique que tenia otra consola mala, 3 luces rojas y con dvd bueno), pero me dicen que no pueden, pero lo raro es que me dicen que me van a conseguir toda la unidad otra vez, por que cambiaron el lector y siguio igual, lo estraño es que me quieren vender toda la unidad de dvd, y yo teniendo una buena, seguro me quieren estafar que creen?
que te quieren estafar xD
6 respuestas