Se puede cambiar lector benq por lector benq?

Hola a todos

Tengo una elite que tiene lector benq, y ya me empieza a fallar bastante.Si compro un lector benq, se lo puedo cambiar? Tengo las key del lector que me falla.

Algun tutorial?

Gracias!!!
le pones el fw del lector jodido al nuevo y arreando =)
exactamente el mismo proceso que igual que meterle el CFW.
Hola de nuevo, ya estoy aqui para cambiar el lector, pero me asalta una duda.Estoy siguiendo este tuto:

hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098

El procedimiento correcto seria hacer hasta el paso 8 con el lector viejo, y luego cuando voy a hacer el paso 9 conectar el nuevo lector?
Una manera rapida y sencilla es cambiar la circuiteria del nuevo por el viejo, asi mantienes la misma key ( si lo q te falla es el mecanismo-lente del lector, claro ).
Algun tuto para hacer eso? :-?

El problema es que el lector falla mucho, al principio le cuesta mucho coger los juegos.

edit: supongo que seria algo como esto?

http://www.llamma.com/xbox360/repair/sa ... isassembly.

Hasta el paso "now pcb is free" no? Pero lo que no entiendo, es que esto no cambia la lente, solo cambia la placa del lector no?
A ver si puedo ayudar,si ya tienes la key del lector viejo,se la pones al benq nuevo utilizando el Toolbox,suponiendo que es el mismo modelo,si no tendrias que spoffearlo.
Hay algun tuto para hacerlo?

El lector es un benq, pero hay varios modelos de benq?
Sorry por la confusión que te he podido crear, que yo sepa hasta el momento sólo hay un modelo de benq,
cuando me refiero a hacer el spoff es solamente cuando cambias de modelo de lector. (De benq a Hitachi,Samsung, etc)
Intentare explicarte los pasos a seguir:
1 conectas el lector al pc (el nuevo)
2 Una vez que windows te lo reconozca, extrae el firmware con jungleflash, si ya has flasheado alguna vez, sabras como hacerlo, si no usa la búsqueda de este foro.
3 Una vez obtenido el firm, ejecuta el toolbox 4.6 (usa San google para obtenerlo)
4 Abre el firm extraído File __ Open... ,donde pone replace key pones la key del lector antiguo y pulsa sobre el botón Replace Key, ESTO ES IMPORTANTE, si no sabes cual es la key te tocara extraer el firm del lector viejo y obtenerla.
5 Ve a Tools __ Direct Drive Flash (GDR Only) ___ Flash Keys

Si lo has echo bien, tendrás en el lector nuevo la key de tu consola y te funcionara.
Supongo que si no me he saltado ningún paso lo podrás hacer sin problemas, y como no, si me he equivocado en algo no dudéis en corregirme.
Gracias.
7 respuestas