Se puede cambiar lector samsung de fabrica por liteon y correr XGD3?

Mi consola 2006 tiene de fabrica un lector samsung MS28, pero la charola ya no abre, y en ocasiones no lee los discos.

Estuve buscando un lector samsung que funcionara bien pero parece que ya no hay, solamente he podido conseguir liteon y mi pregunta es si puedo correr juegos xgd3 usanso el LT2.0 con el nuevo lector liteon?

Pregunto porq en algunos lados decia que las consolas con samsung de fabrica no leian juegos con la nueva proteccion si se les cambiaba el lector.

Gracias por sus respuestas
Cuando se espofea, no se pueden correr juegos XGD3 te platico por que en mi caso fue al contrario, tenia liteon y compre un samsung y no me lee ningun xgd3, No se si exista alguna solucion he buscado pero no encuentro informacion al respecto, yo creo lo que hare es comprar una lectora lition.... saludos amigo

pd; si encuentras alguna solucion no dudes en postearla aki.
[beer]
John117 escribió:Mi consola 2006 tiene de fabrica un lector samsung MS28, pero la charola ya no abre, y en ocasiones no lee los discos.

Estuve buscando un lector samsung que funcionara bien pero parece que ya no hay, solamente he podido conseguir liteon y mi pregunta es si puedo correr juegos xgd3 usanso el LT2.0 con el nuevo lector liteon?

Pregunto porq en algunos lados decia que las consolas con samsung de fabrica no leian juegos con la nueva proteccion si se les cambiaba el lector.

Puedes usar el liteon con lt 3.0b y xgd3 en el ultimo dash pero sin spofear,solo metele la key del samsung,pero no lo spofees
paxama escribió:
John117 escribió:Mi consola 2006 tiene de fabrica un lector samsung MS28, pero la charola ya no abre, y en ocasiones no lee los discos.

Puedes usar el liteon con lt 3.0b y xgd3 en el ultimo dash pero sin spofear,solo metele la key del samsung,pero no lo spofees

Muchas gracias, voy a probar y les cuento como me va.

Saludos
yo lo hice alreve un liteon x un samsung y es dia q no me da problemas aun con los xdg3 al 100, suerte
4 respuestas