¿Se puede cambiar lector Thompson por Samsung de otra Xbox sin problemas?

Hola, pues quería saber si alguien lo ha probado, y si es posible cambiar un lector original Thomson por uno Samsung de otra Xbox.

Salu2
Yo intente cambiarla por el lector SAMSUNG pero al final le dieron la misma.

De todas formas explicales lo de las fechas de la consola y creo q lo entenderan.

¿Sabes lo de las fechas, verdad?

Saludos.
Escrito originalmente por SuzuBandit
Hola, pues quería saber si alguien lo ha probado, y si es posible cambiar un lector original Thomson por uno Samsung de otra Xbox.

Salu2

Si, yo mismo tengo un Samsumg en mi V1, la cual antes tenia un Thomsom.
Resultado:
Rulando 100x100 con todos los cdr/dvdr :-)
Muchísimas gracias, esa era mi intención, cambiar únicamente el lector de una V1.1 a mi V1 q lleva Thomson y no estoy muy convencido con el q lleva... y un amiguete tiene una V1.1 y a lo mejor llegamos a un acuerdo para cambiar el lector...

Salu2
Por cierto Krokis q se me había olvidado preguntarte... ¿te funcionan pelis en Div-X q no estén grabadas en formato UDF bla bla bla...es decir, q las tuvieras "de hace años"? en tu Xbox, pq así me ahorraría tener q pasar toda mi colección a DVD-Rs con el formato de la Xbox
Gracias

Salu2
Kon el Xboxmediaplayer 2.1 (soporta ISO 9660) me funcionan todas las k he probado ultimamente.
Antes kon el lector Thompsom no me cogia casi ninguna por la gran incompatibilidad k tiene kon la mayoria de las markas de CDR´S, pero kon el Samsumg solucione ese problema.
Gracias por la información Krokis, ahora ya se q no tendré q pasar las películas a DVD-R(W) para poder verlas en la Xbox...

Salu2
Hola KROKIS:

Si, yo mismo tengo un Samsumg en mi V1, la cual antes tenia un Thomsom.

Había, leido que no se podía cambiar el dvd por el de otra xbox, pero ya veo que no es así, me gustaría el que explicaras un poco como lo has hecho, y si lo has hecho sin modificar nada, pues bueno tb.

salu2.
Hola yo también hice el cambio y ningun problema solo se desconecta el viejo y se conecta el nuevo sin ningun tipo de modificación. X-D
Escrito originalmente por chefi
Hola KROKIS:
Había, leido que no se podía cambiar el dvd por el de otra xbox, pero ya veo que no es así, me gustaría el que explicaras un poco como lo has hecho, y si lo has hecho sin modificar nada, pues bueno tb.

Tal y como dice Kodiac, solo cambiar el Thompsom por el Samsumg.
Y como consigues el dvd oficial de xbox marca samsung?¿?¿
pos la forma mas normal de hacerla sería, pos colocando chips y dandole el cambiazo al pobre diablo :D
12 respuestas