osmodiar16 escribió:Tengo la idea pero casi no te entendí
El sata que va a la lectora no se puede usar hay que comprar otro y hay que soldarlo a donde?
y como le diste corriente al HDD?
me puedes mandar un mp o algo?
La alimentacion me imagino que sera la misma que la lectora. Y que el HDD utiliza los puntos de conexión que utilizaria el HDD Interno que le podemos colocar a la X360, el oficial de MicroSoft, y que al ponerlo dentro de la Consola tienes que soldar el cable con los puntos que utilizaria el HDD Interno Oficial.
osmodiar16 escribió:Tengo la idea pero casi no te entendí
El sata que va a la lectora no se puede usar hay que comprar otro y hay que soldarlo a donde?
y como le diste corriente al HDD?
me puedes mandar un mp o algo?
La alimentacion me imagino que sera la misma que la lectora. Y que el HDD utiliza los puntos de conexión que utilizaria el HDD Interno que le podemos colocar a la X360, el oficial de MicroSoft, y que al ponerlo dentro de la Consola tienes que soldar el cable con los puntos que utilizaria el HDD Interno Oficial.
Ok
Pero no encuentro donde soldar el cable rojo de 5v que segun este imagen deberia de estar en el punto indicado:
utiliza el mismo conector sata y para la corriente usa un conector de pc y saca los 5,12, gnd ,del cable de corriente de la lectora y soldalo al de molex d pc que va al hdd
el mismo conector sata de la lectora no se puede usar para el hdd acá te paso un link con una guía en donde conectan el disco y se muestran los puntos a tomar para la corriente y datos http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699024