Se puede cambiar Lite-on de serie por DVD-ROM Flasheado?

Pues como el titulo indica, me gustaria saber si se puede cambiar el dvd-rom de serie, (en mi caso el Phillips-Lite-on nuevo) por otro de otra marca.... primera duda. Y si es asi, se podria cambiar por uno ya flasheado o por lo contrario habria que flashearlo una vez instalado ( en este caso cual me recomendais ) Ahhh por cierto cambiando de tema, es necesario poner un sistema cooler con las nuevas Xbox360 o no? es otra duda que tengo. Gracias ha todos de antemano!!
Gracias Snake!! en realidad mi pregunta era para evitar precisamente estos metodos por que para mi me resultan un poco complicados, busco el camino mas facil je,je!! pero gracias igualmente!!
Que tal, pues las respuestas a tus preguntas son:

Si se puede cambiar el lector pero demomento la unica formas es la que te menciona Snake12.

Las nuevas consolas no es necesario modificarlas solo mantenla bien fresca en un lugar ventilado y no te exedas con el tiempo de juego y veras que vivira mucho.

Yo de ti me esperaba por que el lector Pillips Lite-on es el que viene en las nuevas consolas asi qur de ley estan trabajando en el para reventarlo, como paso con todos los lectores ya mismo cae este tambie, espero haber despejado tus dudas.
Muchas gracias Ashker!! duda satisfecha, ahora solo me cabe esperar a que los cracks consiguan hacerlo mas facilito, cosa que yo tardaria alrededor de tres vidas en conseguir... o mas.... ciao!!
una pregunta que me ha venido asi a la cabeza, por ejemplo si tengo una grabadora de dvds, teniendo la key no se puede escribir en la memoria flash de la grabadora con la key? aunque sea de 3.5 en vez de 2.5.

salu2
pirulina escribió:una pregunta que me ha venido asi a la cabeza, por ejemplo si tengo una grabadora de dvds, teniendo la key no se puede escribir en la memoria flash de la grabadora con la key? aunque sea de 3.5 en vez de 2.5.

salu2

no

que yo sepa :-?
pirulina escribió:una pregunta que me ha venido asi a la cabeza, por ejemplo si tengo una grabadora de dvds, teniendo la key no se puede escribir en la memoria flash de la grabadora con la key? aunque sea de 3.5 en vez de 2.5.

salu2

Tu estas un poco perdido no?, pretendes poner el lector-grabadora del ordenador a la consola??? Si es asi ni de palo.
se podia hacer en la xbox 1, las grabadoras traen sata, pero el alimentador es distinto, poniendo adaptador para la alimentacion de la consola de xbox a molex normal, conectando sata yo creo que seria posible escribiendo la key, igual si teneis razon y estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre pero vamos, son dudas que me vienen al tarro :D
8 respuestas