Se puede cambiar Liteon 16D4S 0225 por 16D4S 9504?

Hola, tengo una slim trinity con lector liteon 16D4S FW 0225, que por perforar incorrectamente, ha muerto [angelito]
Puedo ponerle un Liteon 16D4S FW 9504?
Gracias por anticipado, Saludos!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Perfectamente
Si, Sin problema alguno. Saludos
Entonces me pongo manos a la obra, gracias por responder, y por la rapidez!!!
Saludos!!!
Pero aguas, acuerdate que la key es la del pcb que hechaste a perder, respalda la key del remplazo tambien por precausion.

Saludos.
Claro que se puede !!

Si te empapas un poco de información en este mismo foro, verás que no es dificil.

Saludos
Gracias a todos por responder y por las aclaraciones, pedi el lector ayer Jueves por la tarde, na mas me respondisteis,hoy viernes por la mañana lo tenia en mi poder, y ahora mismo, estoy jugando al Black Ops 2 [uzi]
Saludooossss !!!
MUy bien , ahora solo guarda tu firm original en un lugar seguro para proximas modificaciones.
yo tengo un 0272 que se me quedo tocado despues de usarlo principalmente para pruebas ahora he intentado spofear a un lector 0225 con todos los firms disponibles para los lectores slim liteon y no me funciona me sale como que hacen lectura pero luego al darle al juego lee y de repente me tira a la interfaz y me pasa con los originales y con backups , alguien sabe por que?
uncappedbola escribió:yo tengo un 0272 que se me quedo tocado despues de usarlo principalmente para pruebas ahora he intentado spofear a un lector 0225 con todos los firms disponibles para los lectores slim liteon y no me funciona me sale como que hacen lectura pero luego al darle al juego lee y de repente me tira a la interfaz y me pasa con los originales y con backups , alguien sabe por que?

si flasheas con el ofw para un 0272 o el lt+3.0 para el 0272 te tiene que ir si el lector no esta mal
termita1979 escribió:
uncappedbola escribió:yo tengo un 0272 que se me quedo tocado despues de usarlo principalmente para pruebas ahora he intentado spofear a un lector 0225 con todos los firms disponibles para los lectores slim liteon y no me funciona me sale como que hacen lectura pero luego al darle al juego lee y de repente me tira a la interfaz y me pasa con los originales y con backups , alguien sabe por que?

si flasheas con el ofw para un 0272 o el lt+3.0 para el 0272 te tiene que ir si el lector no esta mal

osea que es posible que el error sea del lector , ok ire probando gracias [risita]

Editado: si sirve de dato cuando lo flasheo me da error en la verificacion final la de despues del test
10 respuestas