se puede cambiar liteon 838550c por 74850c??

Pues nada que haciendo un liteon 838550c se me ha quedado muerto, tengo la key y quisiera recuperar la xbox360 poniendole otro lector, le he puesto un 74850c con ixtreme 1.6 mas la key y cuando lo pruebo en la consola me da el error 66 supongo que sera por que no esta spofeado. ¿se puede cambiar liteon 838550c por 74850c??
si que se puede, puedes cambiar cualquier lector poor cualquier lector sin problemas!

saludos!
absolutamente si ajaja
pero cual es el tutorial??? para hacer el spoof???
Y como hay que que hacerlo porque a pelo me dice que me valla a dormir ¿como se hace el spoof del liteon v1 al v2?

¿me podeis poner algun enlace a algun manual ? estoy buscando informacion y no la encuentro
Jjajaj!!

¿nadie me puede decir como hacerlo o un enlace a algun manual? no encuentro la solucion
Lo unico que tienes que hacer es seguir cualquier tutorial de los que hay en el foro para flashear el 83850c y cuando tengas la key de tu lector , hay que flashear el 74850c con tu key y el firm ixtreme del 83850c
gracias compi,!!!

voy a probarlo, creo que esto que me dices ya lo hice antes de preguntar y me salia el error 66 al encender la x360,

de todas formas lo pruebo
Amigo yo flasheo consolas, te puedo asegurar a un 100% que su tu metes un firm 83 a uno 74 te funciona al 100%, ya que yo para probar que la key esté bueno tengo un lector de prueba que es 74 y meto la key y el firm del 83 a ese lector y todo me va de perlas inetanta una vez más y verás que todo de saldrá bien ;)
es mas un liteon no se spoofea como otro liteon sino que se le mete el firm del otro modelo directamente...

da igual que sea de 7XXXX a 8XXXX o al reves o a la serie 9
10 respuestas