¿Se puede cambiar moonshell por otro programa?

Hola a todos!

Me gustaria saber si para mi ejemplo en una M3 Simply podria quitar el moonshell y poner el DSOrganize de forma que en el menu principal de los tres iconos al darle al del centro se abriese el Organize, esque desde ahi se pueden hacer muchas mas cosas y asi no tengo que andar apagando y encendiendo todo el rato la consola.
Un saludo![bye]

PD: ¿Que botones habia que apretar para reiniciar la consola sin tener que apagar con el boton de power? Es que lo lei y ya no me acuerdo donde era...
Claro!

Simplemente sustituye el archivo "_DS_MSHL.nds" por el DSorganize pero poniéndole al DSorganize el nombre "_DS_MSHL.nds".

Es para que el M3 simply se crea que esta cargando el moonshell cuando en realidad está cargando el DSorganize.

No lo he probado pero ha de funcionar.
oK Markuf lo pruebo ahora mismo y ahora edito y te cuento
Gracias por la rapidez
-> EDITO: <-
Markuf funciona perfectamente con lo que me has dicho. Me da dos errores pero le das a la A y se abre perfectamente.
Ademas de cambiar el nombre al DSOrganize.nds me parece que tienes que ponerle el mismo nombre a la carpeta con sus archivos correspondientes.
Gracias una vez mas.
PD: Imagino que tambien se podra hacer con el DSChannels... voy a probar
¿Se podría hacer esto mismo, pero en un m3 lite, y con el dschanels? (Supongo que por lo del dschanels no habrá problema, pero no se si se puede hacer en mi m3 lite).
Yo estoy ahora mismo intentandolo en mi M3 Simply con el DSchannels ahora edito y cuento si ha funcionado...
EDITO:
¡Conseguido!
He puesto DS Channels en vez del moonshell.
Lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre del archivo DSChannels.nds por _DS_MSHL.nds y funciona perfectamente...
Asi que imagino que funciona con todos los programas...
Pues parece que mi teoría era cierta ^^
markuf for president xDDD.

Has conseguido cargar el comic book en el m3simply? a mi me fué imposible.
En mi firma hay un tuto para cargar el Comic Book DS en el M3 DS SImply & R4 ;)
7 respuestas