se puede cambiar rango de temperaturas sin programador?

Hola, tengo hecho el RGH 2.0 en una Trinity y creo que cool runner, y me gustaría variar el rango de temperaturas, ya que se me pone en 80º, si, no hace nada de ruido, pero supongo que sufre mas, si cambio manualmente en el dash a los ventiladores en el 65% la temperatura baja hasta los 60º, pero hace mucho ruido, y mi intención es dejarlo fijado en la nand, pero no tengo ningún programador. ¿Se podría hacer esto desde la aplicacion Auto GG 0.8 y programarla con el Nand flasher 360?
Gracias
Desde el autogg extras la nand, modificas las temperaturas y flasheas. Pero mentalizate que ruido habrá si o si
Con el dashlaunch puedes cambiar la velocidad de los ventiladores según la temperatura desde la misma consola, sin nada externo.
Un saludo
Hola Yonshi, lo del ruido lo se, pero me gustaría conseguir el ruido que hacía antes del RGH, ahora hace mucho mas ruido, desde que he puesto el ventilador al 65%, que es lo mínimo que me permite, despues de auto, que es demasiado lento.
Pero podría flashear desde el Nand Flasher 360?, o necesitaría algún programador?
Coolfogo, esto ya lo tengo así, gracias.
Piensa que auto es como viene programada de fábrica, pasa que ahora vemos la temperatura en tiempo real y nos ponemos nerviosos rápidamente... me incluyo eh. Hace un tiempo le cambie la temperatura desde la nand (50grados) y estoy pensando en subir a 60/65 por tema de ruidos.. además que ya han pasado los calores.
Con el autogg está todo el proceso automatizado, pruébalo.. no te arrepentirás
celeroncillo escribió:Hola Yonshi, lo del ruido lo se, pero me gustaría conseguir el ruido que hacía antes del RGH, ahora hace mucho mas ruido, desde que he puesto el ventilador al 65%, que es lo mínimo que me permite, despues de auto, que es demasiado lento.
Pero podría flashear desde el Nand Flasher 360?, o necesitaría algún programador?

dashlaunch sales de eso amigo, tu ve que modificar las temperaturas a mi jasper kronos, el GPU y EDRAM 60C sube mucho de temperatura.. CPU por debajo de 50c..
ber18 escribió:
celeroncillo escribió:Hola Yonshi, lo del ruido lo se, pero me gustaría conseguir el ruido que hacía antes del RGH, ahora hace mucho mas ruido, desde que he puesto el ventilador al 65%, que es lo mínimo que me permite, despues de auto, que es demasiado lento.

dashlaunch sales de eso amigo, tu ve que modificar las temperaturas a mi jasper kronos, el GPU y EDRAM 60C sube mucho de temperatura.. CPU por debajo de 50c..

que bien se te entiende...
celeroncillo escribió:Hola, tengo hecho el RGH 2.0 en una Trinity y creo que cool runner, y me gustaría variar el rango de temperaturas, ya que se me pone en 80º, si, no hace nada de ruido, pero supongo que sufre mas, si cambio manualmente en el dash a los ventiladores en el 65% la temperatura baja hasta los 60º, pero hace mucho ruido, y mi intención es dejarlo fijado en la nand, pero no tengo ningún programador. ¿Se podría hacer esto desde la aplicacion Auto GG 0.8 y programarla con el Nand flasher 360?
Gracias

Hazlo desde autogg, es muy fácil, ponlo a 65 65 65 80 80 80. Yo lo tengo así y apenas hace ruido.

¿Al hacer el RGH las consolas hacen más ruido? Se lo voy a hacer en breve.
bookashade escribió:

¿Al hacer el RGH las consolas hacen más ruido? Se lo voy a hacer en breve.

No hacen mas ruido, solo que eres mas consciente de las temperaturas y acabas subiendo tu los ventiladores, pero vamos van igual. Yo antes la dejaba sin nada una Zephyr que tengo y se metia en 80º era silenciosa, pero caro al hacerle el Jtag, pues dije Ostia! 80º voy a subirle los ventiladores no casque ^ ^. Ahora esta sobre 55-60, pero con los ventiladores siempre al 75, que hacen bastante ruido aunque no es muy molesto, mas dee ahí ya si que empieza a molestar al menos a mi.

celeroncillo no se si te has fijado pero lo que preguntas es exactamente lo que te he contestado.
Desde el dashlaunch al ejecutarlo desde la consola tienes un apartado donde ajustas los valores de temperatura y de la velocidad del ventilador que te den la gana y estos valores quedan fijados en la nand.
No necesitas nada externo, solo ejecutar el dashlaunch y configurarlo.
Si quieres editar la nand externamente tendrás mas de 10 maneras de hacerlo.
Un saludo
celeroncillo escribió:Hola, tengo hecho el RGH 2.0 en una Trinity y creo que cool runner, y me gustaría variar el rango de temperaturas, ya que se me pone en 80º, si, no hace nada de ruido, pero supongo que sufre mas, si cambio manualmente en el dash a los ventiladores en el 65% la temperatura baja hasta los 60º, pero hace mucho ruido, y mi intención es dejarlo fijado en la nand, pero no tengo ningún programador. ¿Se podría hacer esto desde la aplicacion Auto GG 0.8 y programarla con el Nand flasher 360?
Gracias

80º Es la temperatura normal de trabajo de un slim. Antes de hacer el RGH tambien tenias 80º o sea que el problema esta que antes no sabias a que temperatura estaba tu consola y ahora lo sabes.

Puedes eligir dos opciones:
- Te olvidas de las temperaturas ya que son temperaturas normales de trabajo de una slim.
- Cambias en el dashlauch la velocidade del ventilador y te baja la temperatura pero te hace mas ruido.

Las Slim cuando llegan a una determinada temperatura se apagan para no joder la consola ;)

Cambiar parametros en la nand no te aconsejo. Si tienes la funcionalidade en el dashlaunch porque te vas a liar con la nand?

Yo personalmente he cambiado en el dash.
Es mucho mas rápido y fácil hacerlo desde el FSD, yo lo tengo en 75% y no hace tanto ruido y no suben de 60 las temperaturas! Mejor no te compliques y utiliza la herramienta que por algo la pusieron ahí
ber18 escribió:

Como se si tengo una jasper kronos?Porque mi jasper le pasa lo mismo cpu fresquita y gpu/ram más caliente.
mrx2039 escribió:
ber18 escribió:

Como se si tengo una jasper kronos?Porque mi jasper le pasa lo mismo cpu fresquita y gpu/ram más caliente.

tienes que quitar el disipador del gpu y encima sale el nombre KRONOS 1.. aqui lo vez mejor hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335#p1711514351
me pasa lo mismo, la CPU muy fresquita a 42ºC y la GPU y RAM sobretodo mas caliente, GPU 50ºC y MEM 56ºC, esto a que se debe?? es una Jasper de ahce 3 años

estoy por ponerle en el Dashlaunch 3.04 los valores de temperatura asi, 45, 50, 50 y 65, 65, 65, que os parece???
auto es demasiado lento? pues amigo, siento decirtelo pero auto es como estaba la consola antes de ponerle el rgh, si lo pones al 65% ya lo estas subiendo mas.

merece la pena un poco mas de ruido y que la consola no pete aunque si tienes una slim vas perfecto, no quiero ni imaginarme lo que sufriras teniendo una fat que parecen aviones.

yo tengo el rango de temperatura cambiado a 60 60 60 80 80 80 y el ventilador nunca sube del 70%, todo esto sin tocar la consola para nad,a osea sin cambiar pasta termica ni cosas de esas.

y al de arriba, no te preocupes que con esas temperaturas es dificil que pete, le tienes puesto algun mod o algo? no entiendo como podeis tener esos valores, aun asi, 60-65 grados es una temperatura perfecta segun he leido
No me quiero imaginar el ruido que mete con eso valores la consola de pasnake, a mi jasper la tengo en 65 cpu 60 gpu y mem con eso valores en la nand, así cuando el GPU esta llegando a 60° aumenta la velocidad del ventilador, y la temperatura que alcanza es de 47/60/55 con 2 horas de mw3, le tuve que subir un poco los valores de la nand porque la gpu se calienta muy rápido así igual cuando juego al CoD el ventilador se pone a 80%. Con los valores que tiene pasnake el ventilador debe andar todo el tiempo a 110% XD.

Ya que estoy quería pregntar si cuando se juega desde el disco de la pc con el connectx se calienta más la consola o me pareció a mi?
pero todavia no he puesto esos valores, la tengo al 65% y no me pasan de 55 grados ninguna de las 3
pasnake escribió:pero todavia no he puesto esos valores, la tengo al 65% y no me pasan de 55 grados ninguna de las 3

Excelente entonces, igual a mi ahora me calienta tanto porque acá esta haciendo un calor terrible y no tengo mucha corriente de aire en mi cuarto, sino a los valores de la nand los pongo mas bajo en 60/57/57. Menos de eso no porque el ruido se hace molesto :)
yo tengo un problema raro y es que la consola en el fsd al segundo de prenderla se va a 65º cpu y 68/69º gpu/mem
pero al jugar las temperaturas no pasan los 55º en cpu y gpu.
tantos recursos come el fsd o es un fallo en el mio?
20 respuestas