Se puede cambiar tanto en un año?

Bueno, escribo para contar esto:

Hace unas semanas, iba con un amigo y nos encontramos de casualidad a un compañero que estaba antes en el mismo colegio que nosotros, se fue hace poco mas de un año y no sabiamos nada de el, la cuestion es que el chico en cuestion era el clasico tio perfecto, notas buenas, se comportaba, etc...

Dios mio, ahora es un cani... pero eso no es lo peor, nos dijo que se iba a ir a comprar heroina, que si le acompañabamos [agggtt] por su puesto le dijimos que no...

Tras esto, nos pasamos toda la tarde con un cuelgue encima bestial, en serio se puede cambiar tanto en tan solo un año?

Me da un poco de pena hablar de esto por que esta arruinando su vida al parecer, y por parte de otros compañeros mios han llegado otras noticias sobre el que me parecen demasiado (sean verdad o mentira)

¿Que opinais?
Pues opino que como ese, 5.000 casos.

Sí, se puede cambiar tanto en un año y en menos.
Dios, en un año e incluso en una semana.

SImplemente con la muerte de algun familiar te puede dar un cambio repentino para mejor o peor o por cualquier factor.
"La procesión se lleva por dentro" y "No es oro todo lo que reluce", que alguien X saque buenas notas, tenga un comportamiento aceptable etcétera, etcétera, a largo plazo no asegura que vaya a ser siempre así.

Que sí, la gente cambia y por ser y/o parecer de una determinada manera un tiempo no significa que se vaya a seguir una misma línea de conducta toda la vida, eso sí, una pena por el chico...
Con la droga y demás mierda, claro que se puede cambiar en un año. Y pasar de ser un chaval currante normal y corriente a robarle a tu madre pa meterte mierda.
En serio, ese chico a mi me caia muy bien, esque era perfecto, no por las notas, sino que ayudaba siempre que podia y se preocupaba por ti, aparte, tenia las ideas muy claras de lo que iba a hacer con su vida...

Y si, es una pena por el, llevo ya rallado desde ese dia pensando en el.
Y tanto que se puede cambiar en un año. Es mas igual el que te parecia el peor de todos, el mas pringao de la clase y el mas indeciso ahora es todo un genio... la vida da muchas vueltas.
Aunque es triste.

Salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y con 16 años... la madre que me parió. [mad] chutándose JACO.
Si se puede, si. Y en menos tiempo.
Como ya ha dicho Det. con drogas de por medio la cosa va lanzada.

Miralo por el lado positivo: no le ha pasado a un ser querido, ¿me equivoco?
Pechelin escribió:Y con 16 años... la madre que me parió. smile_[mad] chutándose JACO.

La raza está degenerando bastante.

Ahora puedes ver crí@s de 12-13 años fumando mierda, intentando ligar con chic@s 3-4 años mayores que ell@s, buscando la diversión fácil poniéndose ciegos a coca y demas mierdas.

Es impresionante la fauna que puedes llegar a ver en una noche de fiesta por parkings de discotecas y demás.

Lo siento si parece algo violento, pero es que este viernes solo me faltó vomitar cuando vi lo que había en el parking de una discoteca de Verano aqui en Murcia, camellos ofreciendote droga (si si, ofreciendote sin tapujos), CRIAJAS de la edad de primas mías (12-14 años no más) a saco con grupos de anormales, canís anormales mientras la peña se metía de todo sin esconderse.

En fín, el viernes que viene al cine o a un pub x.x

salu2 [mad]
pechelin escribió:Y con 16 años... la madre que me parió. [mad] chutándose JACO.

Desgraciadamente a los 16 normalmente estan acostumbrados... he visto crios (como ya han dicho) de 12-14 años fumando lo que primero pillan o metiendose de todo...
Gracias a dios a mi me asquean ese tipo de cosas... ahi cada cual con lo que quiera hacer con su cuerpo.

A dimitri:No ha sido a un ser querido, pero creas o no da bastante grima ver lo degradada que queda una persona despues de un año [noop]
Pues depende de lo amigo que sea si te merece la pena el esfuerzo de INTENTAR invertir el proceso. A lo mejor necesita un amigo y no un colega
Yo creo que habrá sido por las compañías con que se habrá juntado al cambiar de colegio/instituto, más que por un asunto familiar...

O tienes muy, muy fuerte y arraigada tú personalidad o las compañías con las que vayas configurarán poco a poco lo que eres en cada momento...

Precisamente, el otro día estaba hablando con mi novia de la suerte que tuvimos de nacer en la época en que lo hicimos (nacer, que os veo venir [jaja] ) y tener los amigos que tuvimos (en esa época, porque despues ¬_¬ )...

Me da miedo pensar en lo que me podría haber convertido de nacer hoy en día!!! [mad]
a ver lo de nacer hoy en dia pues no se.... si tienes una buena educacion.. tienes personalidad y sobre todo mucha suerte de no caer en unos "malos ambientes" pues no tiene porque diferir el crecer ahora que hace 10 o mas años. Todos hemos visto la droga de pequeños el tabaco el alcohol... cuando aun nuestra madre nos hacia el bocata de la merienda... pero no todos hemos caido en eso.. e incluso algunos han caido y se han levantado a si que... Yo maggot hablaria con el si algun dia fuiste amigo suyo o si lo sigues siendo e intentaria ver lo que le pasa. Es raro que una persona cambie tanto de la noche a la mañana.. que no digo que sea imposible. Aunque tambien piensa que a lo mejor es ahora cuando el es realmente como es... aunque no sea lo mejor.
y pregunto, no es posible que te vacilara un poco?

No se, me parece extraño que alguien diga asi alegremente que se va a comprar Heroina, chocolate aun pero caballo, no se no se.
Pirriaco está baneado por "Clones"
se puede ser una persona distinta en un mes , pues imaginate en un año .

Eso de ke la gente no cambia es falso .
Vilcore escribió:y pregunto, no es posible que te vacilara un poco?

No se, me parece extraño que alguien diga asi alegremente que se va a comprar Heroina, chocolate aun pero caballo, no se no se.

Por el aspecto que tenia, no, no nos vacilo, estaba muy destrozado, y se le notaba bastante lo degenerado que estaba...

Respecto a lo de invertir el proceso, un conocido mio ha logrado pasarme su msn, a ver si logro hablar con el...
Pirriaco escribió:se puede ser una persona distinta en un mes , pues imaginate en un año .

Eso de ke la gente no cambia es falso .

No se tio, yo al menos pienso que en el fondo, a una edad ya madura esta claro (por el tema de haberse formado y tal), la gente no puede cambiar lo que es... pase lo que pase... podra esconderlo muy profundamente pero al final si alguien lo saca, por narices tiene que volver a ser como es realmente.
Claro que se peude y lo hacen mucho, conozco a varios asi, que eran el tipico tio normal con notas medias altas y de repente pasan a ser canis dorgadictos.... da pena pero se ve que eso les hace sentirse mas "guays"
InwI MasTim escribió:da pena pero se ve que eso les hace sentirse mas "guays"

Te lo han dicho ellos eso? O se les nota? Porque estar demacrado no es parecer muy "guay" eh...
Desgraciadamente si se puede cambiar tanto

Ejmplo:
en mi clase de 4º de la ESO unos cuantos imbeciles amchotes se metian con un chico. ese chico al año siguiente se metio al bach de artes y a los 3 meses su imagen de debilidad se transformo en un sinfin de adornos y cambio radical de imagen:
-piercings y tatuajes
-cambio de ropa por una en plan metrosexual con la que va muchas veces ridiculo...
-trabajo en bares y tremenda vida nocturna

a mi modo de ver todos esos adornos no son mas que un escudo que el ha creado para huir de ese miedo y esos tiempos, pero no creo que sea saludable cambiar tan radicalmente en tan poco tiempo, es mas, me parece que es malo ya que tienes que aprender a aceptarte a ti mismo poco a poco, y tu magen ira cambiando tambien poco a poco... no por seguir una corriente de moda vas a cambiar realmente.

La gente se queda flipando con sus looks pero yo sigo viendo a un chico debil que se pone una careta hasta en la forma de hablar... no se, no me impresiona nada, me da pena...
Yo pienso que las malas (o buenas) compañías son las que estan detras de la mayoría de esos casos...

Un saludo ^^
Cada persona es un mundo,una persona que esta gorda,se queda delgada y muchisimas veces se flipan,no quiere decir que sea el caso de todos,pero de algunos si.

Cada persona es ella y sus circunstancias.
o en 6 meses,hay que ir con "cuidado" en esta vida [fies]
con drogas de por medio ya ves si se puede canviar tanto
Parece muy exagerao,que te dijera que fuese a comprar heroina..........aun otra droga............
fer88 escribió:Parece muy exagerao,que te dijera que fuese a comprar heroina..........aun otra droga............

No hay prácticamente ningún "enganchado" a una droga que no te jure y perjure que "lo tiene controlado", asi que lo pueden decir como el que va a comprar coca-cola al supermercado de la esquina
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La respuesta es SI, se puede cambiar tanto. A veces es bueno y a veces malo.
Una mala compañia, dejarte influenciar y en una semana estas perdido.

Pero de todo se sale, excepto de la tumba.
Lo de las compañias es cierto pero no siempre tiene que ver, yo he ido con "canis" como decis que supongo que significara jincho o pintillas o algo por el estilo, y si he fumado canutos pero cuando yo me he dicho de no fumar no he fumado por mucho que me hayan dicho dale una calada, depende de la persona, solo eso y no hay mas vuelta de hoja.... o eso creo pero que voy a saber yo.

Saludos.
Hombre en un año no se............pero en varios si.

Porque yo cuando empece 5 de Primaria en un nuevo colegio conoci a un amigo que la verdad nos llevabamos muy bien y el tio era de lo mas normal y siempre de risas y tal.Pero al año siguiente el se cambio de colegio y no supe mas de el.

Y justo el año pasado acompañando a otro amigo, nos vimos a un grupo de Hevatas( a los que les gusta la musica Heavy,Death,Thrash Metal,ect...) y claro pasando un poco pero me quede mirando un rato y cuando me di cuenta conocia a uno de ellos y era el mismo chico que conoci en 5 de Primaria y nos saludamos y tal y la verdad lo que me sorprendio el cambio que dio que antes era enano, el pelo corto y no se que mas y ahora pues alto,todo delgado y con las melenas ( que le quedan perfectas) y la verdad que por lo menos este chico cambio a mejor creo yo
Gente que de estar "rechoncha" y no comerse un rosco ni en "Reyes" pasa a estar cuadrada (a base de meterse de todo) y ser un playboy de éxito... en un año. Eso existe. Y etc.

Si. La gente cambia. Ahora bien, normalmente cuando lo hacen tan deprisa suele ser a peor. Es más fácil ir cuesta abajo que cuesta arriba.
basanta79 escribió:Una mala compañia, dejarte influenciar y en una semana estas perdido.

Pero de todo se sale, excepto de la tumba.

Pues que se espabile el chaval, porque va derechito a ella.
Si, al gente cambia, pero no hace falta ni siquiera un año... Suele ser por las compañias... Suerte que muchos de los que estamos aquí tenemos personalidad, porque joder lo que llega a hacer la gente por la presión social...
Maggot16 escribió:En serio, ese chico a mi me caia muy bien, esque era perfecto, no por las notas, sino que ayudaba siempre que podia y se preocupaba por ti, aparte, tenia las ideas muy claras de lo que iba a hacer con su vida...

Y si, es una pena por el, llevo ya rallado desde ese dia pensando en el.

Las drogas pueden hacer cualquier cosa,,,, yo tambien conozco algun caso asi...
Maggot16 escribió:Bueno, escribo para contar esto:

Hace unas semanas, iba con un amigo y nos encontramos de casualidad a un compañero que estaba antes en el mismo colegio que nosotros, se fue hace poco mas de un año y no sabiamos nada de el, la cuestion es que el chico en cuestion era el clasico tio perfecto, notas buenas, se comportaba, etc...

Dios mio, ahora es un cani... pero eso no es lo peor, nos dijo que se iba a ir a comprar heroina, que si le acompañabamos [agggtt] por su puesto le dijimos que no...

Tras esto, nos pasamos toda la tarde con un cuelgue encima bestial, en serio se puede cambiar tanto en tan solo un año?

Me da un poco de pena hablar de esto por que esta arruinando su vida al parecer, y por parte de otros compañeros mios han llegado otras noticias sobre el que me parecen demasiado (sean verdad o mentira)

¿Que opinais?

Y en una semana!
Angaia escribió:Desgraciadamente si se puede cambiar tanto

Ejmplo:
en mi clase de 4º de la ESO unos cuantos imbeciles amchotes se metian con un chico. ese chico al año siguiente se metio al bach de artes y a los 3 meses su imagen de debilidad se transformo en un sinfin de adornos y cambio radical de imagen:
-piercings y tatuajes
-cambio de ropa por una en plan metrosexual con la que va muchas veces ridiculo...
-trabajo en bares y tremenda vida nocturna

a mi modo de ver todos esos adornos no son mas que un escudo que el ha creado para huir de ese miedo y esos tiempos, pero no creo que sea saludable cambiar tan radicalmente en tan poco tiempo, es mas, me parece que es malo ya que tienes que aprender a aceptarte a ti mismo poco a poco, y tu magen ira cambiando tambien poco a poco... no por seguir una corriente de moda vas a cambiar realmente.

La gente se queda flipando con sus looks pero yo sigo viendo a un chico debil que se pone una careta hasta en la forma de hablar... no se, no me impresiona nada, me da pena...

Es lo que iba a decir yo, que podría ser un caso así... Un personalidad débil mezclado con gente que puede llegar a ser muy cruel puede llevarte a esto... pero el caso de este hilo me parece muy fuerte... es que lo de meterse jaco es ya lo último... poco tiene ya a hacer con su vida porque es muy muy difícil dejarlo.

Se ve que hay bastantes casos de gente que se empieza a meter coca, se engancha (cosa fácil), la coca es muy cara, y lo único que pueden hacer chutarse jaco, que se ve que es muy barato.

Una pena...

Con el tiempo te darás cuenta que hay cosas q pueden cambiar a una persona en días, para bien o para mal.

saludos!
Vale, hago un UP al hilo que hice hace ya un tiempo para decir lo que me han contado hoy segun unos cuantos conocidos mios:

Ayer lo enviaron a un reformatorio, saldra en medio año de alli, aun no sabemos el por que, pero uno que vive cerca de su casa apunta que se metio en bastantes peleas y al parecer la ultima ha acabado bastante mal.

En fin, la verdad es que no creia que podia acabar asi, pero joder... lo peor de todo es que se de sobra que los reformatorios no sirven para nada, saldra igual o peor.

Saludos
Maggot16 escribió:Bueno, escribo para contar esto:

¿Que opinais?

Las personas cambian solo para intregarse,y al final se convierten y se mantienen asi,como Meg hoy en el capitulo de Padre Familia
La gente cambia, conozco casos, no tan extremos, y creo que es lo peor en lo que se puede conevrtir un amigo, en un cani.
Son las compañías y la personalidad débil, lo que se ha dichoya.

Un amigo mío, cuando se venía con nosotros era un buen chaval.

Se junto con cierta persona y ... bueno en fin.
Cambiar en un año? tanto tiempo? Yo he visto a gente cambiar en dos semanas :-(

Creo qe la gente realmente no cambia, si no qe saca una parte de él qe no conocía ni él.

PD: Maggot16, siento mucho lo de tu colega, una pena, en serio :-(
Realmente si es normal cambiar tanto como tan diciendo , y yo lo he visto y en menos de un dia , el chval en cuestión tenia 15 años y era un angel , esa noche se ventiló una botella de tequila y ...joer ahora pa verlo [buuuaaaa]
Hay gente que se da cuenta de que ha perdido la juventud estudiando y siendo un "chico bueno" y empieza a hacer justamente y erroneamente lo ocntrario.
Yo voto por hacer cosas malas poco a poco, y no repentinamente.
43 respuestas