Se puede cambiar un lector con fallo abrir bandeja ??

hola compañeros veran tengo una xbox 360 FAT con un fallo que dice abrir bandeja, y no deja hacer nada mas.

yo e pensado en cambiar el lector x otro con la key del antiguo lector x supuesto, pero no se si asi se soluciona el problema, alguien me puede guiar en esto ??

saludos y gracias
En principio si se soluciona.
estas seguro de ello, ya que no quisiera gastarme el dinero en un lector y luego que no me funcione xd....

saludos y gracias x la informacion..
El fallo de abrir bandeja casi siempre es la lente, si quieres gastar menos compra solo la lente.

Que lector es?
Yo le cambié la lente hace unas 3 semanas o asi y perfecto, me salió por 35€.
danipiti escribió:Yo le cambié la lente hace unas 3 semanas o asi y perfecto, me salió por 35€.

te sale mas barato comprarte 1 lector nuevo si sabes moverte...
danipiti escribió:Yo le cambié la lente hace unas 3 semanas o asi y perfecto, me salió por 35€.

Con menos de eso puedes comprar un lector nuevo
y con un lector nuevo te ahorras miles de problemas k pueden salir con las lentes nuevas... pk a veces las pones y no funcionan bien y tienes k estar tocando potenciometros y leches de esas... yo desde hace tiempo prefiero lectores nuevos. Mira en dealxtreme k venden los liteon a muy bajo precio y salen bien.
gracias compañeros x responder, voy a ver precios de los lectores a ver que tal van de precio, un saludo...
8 respuestas