bmdm escribió:Si quiero poner un lector cd-r / dvd normal (me da igual que no lea los dvds originales, lo puedo hacer?, he abierto la xbox y he visto que el lector original tiene solo conectado un cable ide normal, pero luego tiene varios cables amarillos, que supongo que serán los de corriente, como conecto ahy un lector dvd normal ? tiene mucho problema el adaptadar la bandeja de salida para que quede bien dentro de la xbox ?.
El conector blanco con los cables amarillos son los de alimentación, tray in, tray out, eject y ready, si no quieres complicarte compra un bifurcador de alimentación.
http://www.xbox360-tribe.org/tutorials/ ... 8164b.htmlSycosamo escribió:si le pones un lector de pc lo tienes que sacar por fuera ya que no cabe dentro de la consola.
he visto gente que ha metido modelos de DVD de portátiles que son mas pequeños
Los lectores de PC entran si los adaptas y modificas varias partes de la consola.
yanpi escribió:hola aprobecho para preguntar que lector de pc son compatibles con la xbox??
un saludo
Si solo quieres leer Backups cualquiera te vale pero si tambien quieres leer originales y que la xbox sepa en cualquier momento el estado del lector entonces seria un LG 8163 o 8164 previamente flasheado tambien esta la opción del Samsung pero este no lee originales.
JaCk0 escribió:Yo he montado una lg 8163 y la única pega es que la bandeja esta 2-3mm más a dentro de lo que esta el lector normal. Puedes colocar cualquier lector siempre que hagas algo de bricolaje y te quedes sin posibilidad de tener máxima compatibilidadcon el lector.
Si pegas el frontal en vez de colocarlo en la bandeja este queda mas o menos parejo.
Juank escribió:yo subsitui el original tomp.. por un LG d pc y me va muy bien, el problema q el Evox m dice q siempre esta abierta la bandeja. Con las copias d seguridad no tengo problemas en hacerlos rular, pero con las pelis y musica como devo hacer????
Que lector?
Esta Flasheado?
Has soldado los cables correspondientes del conector blanco?