Se puede cambiar una licuadora con el cristal rajado con unos 9 dias en alcampo?

Pues resulta que le regale a mi madre una licuadora en oferta de cristal, y se ha rajado al 5º dia.

Se puede cambiar por otra? Tengo el tiket y no han pasado los 15 dias o un mes de devolucion o cambios. Aparte, tiene 2 años de garantia.

Gracias.
gamer10 escribió:Pues resulta que le regale a mi madre una licuadora en oferta de cristal, y se ha rajado al 5º dia.

Se puede cambiar por otra? Tengo el tiket y no han pasado los 15 dias o un mes de devolucion o cambios. Aparte, tiene 2 años de garantia.

Gracias.

Si es una raja que se ve que es por defecto, no creo que tengas problemas. Si por contra la has caído, creo que si se aprecia el golpe puedes tener problemas en que te la cambien

salu2
Kite escribió:
gamer10 escribió:Pues resulta que le regale a mi madre una licuadora en oferta de cristal, y se ha rajado al 5º dia.

Gracias.

Si es una raja que se ve que es por defecto, no creo que tengas problemas. Si por contra la has caído, creo que si se aprecia el golpe puedes tener problemas en que te la cambien

salu2

No tiene golpe, ha salido por usarla. Y es un vidrio gordo, me parece raro que eso pase.
La ootra opcion estoy pensando en echarle superglup-3 por fuera.
gamer10 escribió:

No tiene golpe, ha salido por usarla. Y es un vidrio gordo, me parece raro que eso pase.

Pues seguramente defecto de fabricación del vidrio, llevala a cambiar

salu2
Yo creo que sería más fácil preguntar en Alcampo.
Eso puede ser un defecto de fabricación. Devuélvela.
Gracias. mañana ire, lo malo que me pilla algo lejos, pero bueno.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En el ticket de compra tienes que tener un teléfono de atención al cliente, llama antes de ir por si las moscas, pero vamos que si está en garantía y tienes el ticket y todo está correcto te la tienen que cambiar si o si.
de hecho antes de 15 dias si no me equivoco, puede cambiarlo desestimando, es decir, sin necesidad de dar motivo alguno.

queriendo cambiarlo por otro articulo igual... desde luego. y diria que el plazo en ese caso es el de 2 años.

ir al mostrador de atencion al cliente con el ticket de compra y el articulo dañado. no se necesita mas.

de todos modos, yo me pensaria comprar otro igual, porque una jarra de cristal rajarse tan pronto... o se llevó un macanazo, o fue tema de cambio de temperatura, o es simplemente mala calidad. y si no le habeis hecho putadas parece la opcion mas probable.
GXY escribió:de hecho antes de 15 dias si no me equivoco, puede cambiarlo desestimando, es decir, sin necesidad de dar motivo alguno.

queriendo cambiarlo por otro articulo igual... desde luego. y diria que el plazo en ese caso es el de 2 años.

ir al mostrador de atencion al cliente con el ticket de compra y el articulo dañado. no se necesita mas.

de todos modos, yo me pensaria comprar otro igual, porque una jarra de cristal rajarse tan pronto... o se llevó un macanazo, o fue tema de cambio de temperatura, o es simplemente mala calidad. y si no le habeis hecho putadas parece la opcion mas probable.

Cuidado, porque eso solo aplica a algunos productos comprados online, no en tienda física y son 14 días.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... voluciones
si no me equivoco en tienda online aplica siempre, y luego en tienda fisica las tiendas eligen si lo aplican o no.

si no me equivoco las grandes superficies (alcampo, carrefour, hipercor...) suelen aplicarlo.
Sí sí, en online todas, algunas hasta dan más días, y muchas físicas hoy en día lo aplican también, pero era por si acaso, que igual hay gente que cree que es en todas :)
GXY escribió:de hecho antes de 15 dias si no me equivoco, puede cambiarlo desestimando, es decir, sin necesidad de dar motivo alguno.

Hombre pero no puedes devolver un producto roto...

Mi consejo es que digas que al sacarla de la caja estaba rajada ya.., sino te pueden decir que es por un mal uso

Por curiosidad, de dónde te sacas esto? No estaría mal que le echarás un vistazo a la ley de garantías. Te lo digo como consejo, para evitarte sorpresas a futuro. Porque si piensas lo que has escrito te las vas a llevar seguro
tu madre ha intentado triturar ( que no licuar) algo caliente? por que lo mismo al cambio de temperatura el cristal ha petado y eso no es un defecto sino un mal uso del mismo.

por ese motivo se utilizan envases metalicos o de plastico para tritutar alimentos y no cristal.
Torres escribió:

Hombre pero no puedes devolver un producto roto...

Mi consejo es que digas que al sacarla de la caja estaba rajada ya.., sino te pueden decir que es por un mal uso

extacto. Lo de poder cambiarlo "sin dar motivo" es para compras online siempre y cuando el producto esté intacto. O (supongo que) algunas tiendas físicas, pero siempre y cuando el producto esté intacto.

precisamente por que el cambiarlo "dando motivo" se aplica a cuando el producto está roto sin hacer mal uso

y la tercera opción es cuando ya no te lo cambian por que le has dado mal uso.
gamer10 escribió:No tiene golpe, ha salido por usarla. Y es un vidrio gordo, me parece raro que eso pase.

Si no tiene golpe llévala, yo compré un pendrive Verbatim de 128Gb que al conectarlo al ordenador me pide continuamente que lo formatee, esta tarde iré y que me hagan un vale para coger otro aunque sea de 64Gb. No quise coger uno PNY por cogerlo de marca y mira, a tener que volver a cambiarlo.
16 respuestas