UF, cuando yo compre la mía a inicios de este año con todo y envio me salio en $2700MNX creo, (new pequeña negra un bundle con Covers de Mario Maker y cargador) ahora ese mismo bundle me saldría en poco mas de $3,400MNX por que no ha cambiado de precio, 17,000Yenes.
Como te comentan, lo mejor era hacer eso (de hecho si buscas en el tema de cambio de región de la emunand veras un pequeño aporte mio que me funciono en su momento) Solo que a mi si me funcionaba el Multijugador en Local, eso recuerdo (Ahora por problemas monetarios la vendí y barata, y ahora ya no la consigo al mismo precio :´v) Solo pues tendrías que instalar los Updates manual, no esta difícil.
PD: yo uso un servicio de Forwarding o como se diga, TENSO, que reciben tus paquetes de tiendas/paginas japonesas que no envíen al extranjero y después ello te lo mandan al país que quieras en mi caso México, Así compraba muchas cosas de amazon.co.jp como amiibos, pokemon, Figuras y etc.. bueno ahorita ya no pido nada por que subió el yen y ya no es muy rentable que digamos como al inicio.