Se puede cambiar una placa base de PS2 por otra????

Es decir si se pueden cambiar la placa de una PS2 por otra siempre y cuando sean el mismo modelo,aunke una sea de hace 3 o 4 años y otra nueva,manteniendo todo lo demas la lente y demas cosas tal cual ???? y si lo ke es la placa no tiene desgaste aparente komo pueden tenner otros componenetes komo la lente etc etc...... eske mi placa peto y un amigo mio tiene una play ke es de cuando salio la consola y la tiene ahi tirada porke tiene una de las nuevas y keria komprarle la placa para revivir la mia ,son el mismo modelo las dos scph 39004 solo eso una tiene aproximadamente 6 meses y la otra pues 3 años o por ahi y keria saber si serviria y si no estaria muy kemada...gracias....
si se puede por que yo lo hecho
yo tambien lo he echo pero CUIDADO en un caso de dos v7 tube un pequeño problema intercambie las placas y no funcionaba nada casi me cargo la lente de una de ellas tenia una con un magic 3.1 y otra sin nada las intercambio y mi sorpresa es que la que no tenia chip funcionaba perfectamente y la otra no funcionaba cuando metias un cd o dvd empezaba el TAC TAC TAC TAC ese de los huevos amos el ruidito ese que hace que se descalibren las lentes asin que ten cuidado yo las tuve que dejar como estaban al principio y todo volbio a funcioanr de nuevo bien.

tambien podia ser por que fuese el magic 3.1 que es una mierda de chip yo hace mucho tiempo que no los instalo daban bastantes problemas.
Si son de la misma versión, las puedes intercambiar siempre que las 2 placas tengan la misma lente, sino no.

Salu2!!
4 respuestas