Se puede cancelar ke se salve la partida en M3 Lite Pro?

Buenas. Me interesa muchisimo saber si se puede con el m3 lite pro evitar ke el save se guarde al reiniciar la consola. Kizas dejando pulsado algun boton desde ke arranca la consola se cancela el save? Ahora mismo lo que hago es, cuando no quiero que se salve la partida, apago, pongo otra micro sd, arranco otro juego y vuelvo a cambiar de microsd. Asi poder se puede, pero es muy engorroso y los contactos del cartucho estan en las ultimas.

Os pongo un ejemplo de a que me refiero por si no me he explicado bien. En el contra 4, si me llego a una pantalla de las ultimas, si apago y enciendo gastare un continue, sin embargo si hago el cambiazo con las microsd, osea cancelo el save, me ahorro continues. Se puede hacer de forma sencilla?

SALU2
Sí, en setup la primera opción es Backup YES/NO, ponlo en NO y listo.

O así era antiguamente, hace tanto tiempo que no he entrado en esa opción que igual la han quitado, nunca pensé que tuviera utilidad.
Vale, leyendo el megatutorial de m3 que hiciste ya se como. Por un lado apagando el autosave como dices, y por otro pulsando select antes de cargar la rom y guardandola manualmente cuando me convenga. esto ultimo es un poco enredoso pero es justo lo que necesitaba. Mil gracias!

SALU2
2 respuestas