Se puede cancelar la cuenta de EOL?

Se puede cancelar la cuenta propia de EOL?

En caso, afirmativo, cómo se cancela?

Thnx.
Cancelar como tal no pero puedes pponer un email invalido y es parecido

esttas dudas van en feedback
Petiso Carambanal escribió:Cancelar como tal no pero puedes pponer un email invalido y es parecido

esttas dudas van en feedback

Ok, gracias, si se puede reportar para que muevan el hilo, perfecto.
Tienes que mandar una carta a Konami pidiendo que cancelen todos los derechos hereditarios que se generan desde el momento en que aceptas la política de uso del foro... Estos luego envían una carta al papa que tras varios días de reflexión decide si puedes o no puedes abandonar la hermandad.

Parece más difícil de lo que en realidad llega a ser. No obstante te recomiendo que lo hagas en el tercer día impar de la segunda semana lunar después de pentecostés.
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Lástima que tú no lo hagas pues, para decir tal tontería mejor no tener cuenta.

Ed. Reportado.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con dejar de usarla basta.

El único inconveniente es que de ese modo no llamas la atención.
Saudade escribió:Con dejar de usarla basta.

El único inconveniente es que de ese modo no llamas la atención.

Es la intención, dentro de poco ya no aportaré más a EOL. No me gusta dejar perfiles colgando, una manía.

Si no se puede, seguiré tú consejo o el del forero anterior que mencionaba el mail.
Puedes pedir que te borren la cuenta, no quedara rastro de tu existencia.
No se como se hace, no se si se pide a un mod y este eleva tu peticion al jefe, pon un hilo en feddback a ver que te comentan.
Lord_Gouki escribió:Puedes pedir que te borren la cuenta, no quedara rastro de tu existencia.
No se como se hace, no se si se pide a un mod y este eleva tu peticion al jefe, pon un hilo en feddback a ver que te comentan.

Eso sería genial, ya que mis aportes han sido de solucionar dudas y responder a otros foreros, no aportando materiales directamente. Por si se borran los posts, vamos, que no importaría, no dejaría a nadie colgado.

Me he reportado para pedir que lo pasen a feedback hace ya algunos minutos.

Gracias.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Bullit_23 escribió:
Eso sería genial, ya que mis aportes han sido de solucionar dudas y responder a otros foreros, no aportando materiales directamente. Por si se borran los posts, vamos, que no importaría, no dejaría a nadie colgado.

Gracias.

Yo me conformo con que te baneen y no borren tus contestaciones [chulito]
chicho terremoto escribió:
Bullit_23 escribió:

Gracias.

No quiero aparecer baneado, y por suerte en el hilo ahora hay más gente que puede resolver dudas.

No tengo nada que hacer aquí, y tampoco en mis posts hay nada que tenga especial interés en borrar, pero me gustaría que fuera así.
Bullit_23 escribió:
chicho terremoto escribió:
Bullit_23 escribió:

Gracias.

No quiero aparecer baneado, y por suerte en el hilo ahora hay más gente que puede resolver dudas.

No tengo nada que hacer aquí, y tampoco en mis posts hay nada que tenga especial interés en borrar, pero me gustaría que fuera así.

Aunque digan cosas sin sentido... y te lo explico, para que conozcas un poco más de esto que usas llamado foro.

Tu usuario, además de haber escrito algún que otro mensaje podría haber creado hilos, esos hilos, quizá, pudieran haber sido respondidos, y lo que podría producir eliminar tu usuario... hazte a la idea del desajuste... yo no he visto que nunca hayan eliminado a un usuario en ningún foro, de hecho he sido administrador de alguno, algún tiempo, y no he encontrado la opción, y siendo creador imagino que podría tener acceso...

¿Te paraste a pensar porqué existe el Ban y no borran los usuarios? Que conste que es una pregunta sin mala intención...

Ahora quizá entiendas la ironía de mi primera respuesta, no todo el mundo es capaz... ni todas las palabras que para ti no tengan sentido han de carecer de éste... ;)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
No.

No por propia experiencia pero esto no es un tuenti donde cuando te das te baja desaparece TODA tu existencia.

Si borrasen el usuario, también sus mensajes y esos mensajes de la caché google... buf... menudo mareo.
se han borrado users completos cuando no tenian muchos mesanjes y habian sido troll
yo me acuerdo del user memolomuxo que ponia goatse y fue erradicado
Petiso Carambanal escribió:se han borrado users completos cuando no tenian muchos mesanjes y habian sido troll
yo me acuerdo del user memolomuxo que ponia ***** y fue erradicado

No sé porqué me parece que no es el caso...
Attention Whores, Attention Whores Everywhere :-|
En otros foros sí ha sido posible eliminar el usuario, no así desapareciendo sus posts.

No tengo hilos creados, no hay respuestas en hilos míos que pudieran desaparecer.

Vamos, no he sido un usuario de suficiente peso, por eso preguntaba.

Si resulta imposible, evidentemente, pues dejo sin utilizar el user y no pasa nada, pero de paso, así todos nos informamos.
17 respuestas