Se puede cancelar un backup de un juego a la mitad?

Hola, mi pregunta es si es posible cancelar la copia de un juego a traves del manager, lo pregunto pq estoy enmedio de la copia del GOW3 en un hdd externo de 500 y en la barra de progreso me sale el mensaje de FWRITE FAIL!!! y ya va por 78%, como no veo ninguna opcion de cancelar por ningun lado no quiero hacerlo a lo bestia por si acaso me cargo algo, supongo q será problema del disco duro externo o a lo mejor es que el GOW3 no se instalar en un disco externo?

Gracias
kiko25002 escribió:Hola, mi pregunta es si es posible cancelar la copia de un juego a traves del manager, lo pregunto pq estoy enmedio de la copia del GOW3 en un hdd externo de 500 y en la barra de progreso me sale el mensaje de FWRITE FAIL!!! y ya va por 78%, como no veo ninguna opcion de cancelar por ningun lado no quiero hacerlo a lo bestia por si acaso me cargo algo, supongo q será problema del disco duro externo o a lo mejor es que el GOW3 no se instalar en un disco externo?

Gracias



Tienes que intalarlo en el interno ya que tiene algun archivo mayor de 4 gigas...

Tema hablado ya 500.000 veces....
Emirgaster escribió:
kiko25002 escribió:Hola, mi pregunta es si es posible cancelar la copia de un juego a traves del manager, lo pregunto pq estoy enmedio de la copia del GOW3 en un hdd externo de 500 y en la barra de progreso me sale el mensaje de FWRITE FAIL!!! y ya va por 78%, como no veo ninguna opcion de cancelar por ningun lado no quiero hacerlo a lo bestia por si acaso me cargo algo, supongo q será problema del disco duro externo o a lo mejor es que el GOW3 no se instalar en un disco externo?

Gracias



Tienes que intalarlo en el interno ya que tiene algun archivo mayor de 4 gigas...

Tema hablado ya 500.000 veces....


Veo ke no has leido bien su pregunta, es lo ke tiene estar obsesionado con los temas hablados 500.000 veces :)

Si ke puedes, deja pulsado el boton ps del mando y dale a salir de la aplicacion. Asi volveras al XMB.

Un saludo !!!
si se puede pero hay un porblema tienes que tirar de ftp para eliminar el backup a medio hacer. lo he probado para mirar si se podia
Gracias, ya lo hice con el botón ps
4 respuestas