¿Se puede cancelar un contrato alegando el cambio de tarifas?

Quiero hacer una portabilidad de Orange a Vodafone, pero el contrato no me finaliza hasta el 14 y la portabilidad esta prevista para el dia 9. La de Orange me dijo que tendria que pagar 150 euros de multa por no cumplir contrato, y yo le dije que como han cambiado las tarifas que no me tenian que cobrar nada. Ando un poco perdido.
La OCU dice que si, busca en internet el telefono de la Oficina del Consumidor y llamales a ver si te explican como hacerlo.
yo e solicidtado la portabilidad a yoigo alegando el cambio de tarifas, desde orange me dicen q van a cobrar pero a ver como acaba
yo tenia contrato de permanencia kon vodafone les llamé y m dijeron k todos los contratos de permanencia kedan cancelados desde ayer y ya solicitá la portabilidad a yoigo en un plazo max de 14 dias ya m llegan las sims y m canbian de compañia
informate bien porque en movistar conozco gente que si le han cobrado.
Si pero ya veremos como acaba el asunto....
Al final me quedo en Orange, que me han ofrecido el 6125 gratis y un 40% de dto en la factura el primer año.
Estoy con Movistar y mi intencion es cambiarme (irme) como puedo hacerlo????
Muchas gracias y un saludo.
en gmspain teneis la informacion necesaria, fax a enviar y casos en los que movistar a cobrado la penalizacion y el setsi les a obligado a devolverla.
Muchisimas gracias.
Un saludo
a mi e mi linea de vodafone me han dejado libre , en orange en cambio me dicen que tengo q pagar la penalizacion porque firme 18 meses de permanencia por el telefono ....
10 respuestas