¿Se puede cancelar un ingreso/transferencia bancaria?

Hola, tengo una duda, voy a venderme un televisor que tengo, el tema es que tengo cierto miedo por que el comprador es de fuera de mi ciudad y me va a ingresar el dinero a mi cuenta, no se muy bien como va esto, pero si me ingresa el dinero (ya sea por transferencia o ingreso directo) ¿puede luego cancelarlo?, es decir, imaginemos que mando el Televisor despues de confirmar que el ingreso esta reflejado en mi cuenta, ¿puede de alguna forma anular el ingreso/transferencia?, mas que nada el miedo que tengo es por como estan las cosas hoy en dia, no me gustaria ser victima de una estafa, ya sabeis... envio el televisor y luego me desaparece el dinero...

Gracias.
No, no se puede de ninguna de las 2 maneras.

Un saludo.
Una vez que te llega, no.
Osea, si queda reflejado el ingreso en mi cuenta, ¿ya no me lo puede quitar, no?, ¿aunque no toque el dinero de la cuenta?, es que el mes que viene me vienen unos cobros y vot a dejar el dinero en la cuenta, por eso no tengo intencion de tocarlo y me daba miedo que de golpe desapareciera el dinero...
Exactamente, una vez que el dinero aparece en tu cuenta, ya no puede hacer nada. Por éso hay que andarse con ojo de poner bien los datos al realizar una transferencia.
Además, fijo que si le comentas el problema a tu banco, te dirán con exactitud cómo funcionan.
una vez te salga a ti no podra hacer nada [oki]
6 respuestas