Se puede cancelar una portabilidad? XD

Pues quiero hacer una portabilidad (soy movistar) por ejemplo a vodafone para así que movistar me llame y pillarme el móvil que quiero con movistar xD (aunque tenga que estar con permanencia ^^)

Pero... si no me llamase movistar diciéndome por qué me cambio, se podría cancelar la portabilidad a vodafone? XD
Desde que se hace el contrato de portabilidad hasta que se hace efectiva tienes 1 semana para decidirte.

Si no llaman ellos haciendo una contraoferta, llama tu.

Saludos

Edit: P.D.: Yo cometi el error de cambiarme de Vodafone a Movistar, puta mierda, en cuanto haga los 24 meses, me quedan solo 17 me vuelvo a vodafone.
Y antes de hacer nada porque no llamas directamente.
Te documentas un poco (tarifas, modelos de móviles, etc...) para que vean que no vas de farol y les haces la pregunta del millón:
¿Me marcho o que?.

Telefonica/movistar están MUY nerviosos últimamente.
Areos escribió:Desde que se hace el contrato de portabilidad hasta que se hace efectiva tienes 1 semana para decidirte.

Si no llaman ellos haciendo una contraoferta, llama tu.

Saludos

Edit: P.D.: Yo cometi el error de cambiarme de Vodafone a Movistar, puta mierda, en cuanto haga los 24 meses, me quedan solo 17 me vuelvo a vodafone.

oks, thx por la info!! ^^

Yo no me cambio de movistar porque en mi casa vodafone no hay apenas cobertura, todos los de aquí son movistar y además, para lo que uso yo el móvil... xD (a mi novia y la tengo en favoritos xD)

titanioberilio escribió:Y antes de hacer nada porque no llamas directamente.
Te documentas un poco (tarifas, modelos de móviles, etc...) para que vean que no vas de farol y les haces la pregunta del millón:
¿Me marcho o que?.

Llamar a vodafone, dices?
No, del que te vas (movistar si no me equivoco).

Vodafone solo te propondrá las ofertas que tiene vigente en este momento.
Siempre te llaman para intentar que te quedes, al menos en mi caso me ha pasado siempre.

Saludos.
Cada año o asi, me toca a mi hacerles todo el chanchucheo a mis padres para sacarles movil gratis.
Me toca ir con ellos a la tienda de la compañia (vease orange), preparar la portabilidad, y, descolgar yo a los dos dias cuando llaman de movistar, y soltarles el rollo de que orange me da tarifas mas baratas y el movil XXX gratis.

Que como se que son de movistar? Porque suelen llamar a los dos dias con numero oculto.
La ultima vez les saque el movil que mi padre queria, un 6110 navigator y un descuento en las facturas por 6 meses.

Ahora me toca repetir el procedimiento con mi madre.

Conclusion: Siempre llaman, seas de tarjeta o de contrato. De tarjeta solo te convenceran para que te pases a contrato (comprobado), y rechace la oferta. De contrato siempre regalan algun movil.
vpc1988 escribió:Conclusion: Siempre llaman, seas de tarjeta o de contrato. De tarjeta solo te convenceran para que te pases a contrato (comprobado), y rechace la oferta. De contrato siempre regalan algun movil.

toyota2004 escribió:Siempre te llaman para intentar que te quedes, al menos en mi caso me ha pasado siempre.

Saludos.

No necesariamente....depende de muchos factores, facturacion del cliente, tiempo en la compañia, zona geografica, etc, etc.
Mucha gente ha solicitado una portabilidad, ha esperado a la contraoferta y todavia estan esperando.
Es lo habitual, pero no seguro al 100%.
Si vas a hacer el amago de darte de baja, lo mejor es yoigo ;)
titanioberilio escribió:Y antes de hacer nada porque no llamas directamente.
¿Me marcho o que?.

Eso no sirve de nada.

Yo llamé lanzando el farol que me iba, porque necesitaba un movil, etc... y me dijeron que si queria que mirara el programa de puntos y cambiara de movil con mis puntos y claro, pagando un pastón, les dije que no, que queria cambiarme para tener un movil a coste cero, y me dijeron que ellos no podian hacer nada.

Empecé el amago de portabilidad, a yoigo de prepago que es lo mas rapido y no tienes que dar datos bancarios ni nada, y cuando se solicita una portabilidad, ellos solo saben que te vas a otra, pero no si es prepago o contrato.

Pues nada, lo hice, y las 2 horas me mandan un sms que llame urgentemente a un nº, llamo, y ya me ofrecian el oro y el moro para quedarme con ellos.

Aunque despues de experiencias con contratos de todas, tengo decidido no volver a firmar una permanencia en mi vida de nuevo, porque son todos unos ladrones que te cambian las condiciones a su antojo, y si, te dicen que por el cambio puedes romper el contrato sin penalizacion, pero que el movil que te dan toca pagarlo.

Asi que nada, a prepago de movistar para gente que tengo en movistar, y para el resto de llamadas un prepago de yoigo que me sale mas barato que estar en contrato con otra compañia
Lit escribió:
vpc1988 escribió:Conclusion: Siempre llaman, seas de tarjeta o de contrato. De tarjeta solo te convenceran para que te pases a contrato (comprobado), y rechace la oferta. De contrato siempre regalan algun movil.

toyota2004 escribió:Siempre te llaman para intentar que te quedes, al menos en mi caso me ha pasado siempre.

Saludos.

No necesariamente....depende de muchos factores, facturacion del cliente, tiempo en la compañia, zona geografica, etc, etc.
Mucha gente ha solicitado una portabilidad, ha esperado a la contraoferta y todavia estan esperando.
Es lo habitual, pero no seguro al 100%.

Mi madre gasta el minimo. 6€ al mes. La ultima vez le hice el amago de portabilidad y llamaron y movil gratis.
Fue de orange a movistar, orange contraoferto y movil gratis. No es nada del otro mundo, un lg kg "noseque", pero oye, es gratis y le va muy bien.

Mi padre gasta unos 40-50€ al mes en movil. El hizo el amago de portabilidad hace 1 año mas o menos.
Le llamaron, y le dieron descuento en factura, promocion gratis y 6110 navigator gratis. Le perdonaron la penalizacion que aun le quedaban 2 meses de permanencia.

Aunque despues de experiencias con contratos de todas, tengo decidido no volver a firmar una permanencia en mi vida de nuevo, porque son todos unos ladrones que te cambian las condiciones a su antojo, y si, te dicen que por el cambio puedes romper el contrato sin penalizacion, pero que el movil que te dan toca pagarlo.

Tengo un profesor que nos dijo que le pasaron penalizacion por el movil. El, pago lo que llamo el ultimo mes pero devolvio la penalizacion. Dejo bien claro que el firmo una permanencia con unos precios, y como dichos precios cambian, no es su problema. Tuvo que ser muy pesado, pero le acabaron dando la razon.
Te repito que es lo habitual, pero que mas de uno se ha llevado la sorpresa cuando no le han llamado.
11 respuestas