titanioberilio escribió:Y antes de hacer nada porque no llamas directamente.
Te documentas un poco (tarifas, modelos de móviles, etc...) para que vean que no vas de farol y les haces la pregunta del millón:
¿Me marcho o que?.
Telefonica/movistar están MUY nerviosos últimamente.
Eso no sirve de nada.
Yo llamé lanzando el farol que me iba, porque necesitaba un movil, etc... y me dijeron que si queria que mirara el programa de puntos y cambiara de movil con mis puntos y claro, pagando un pastón, les dije que no, que queria cambiarme para tener un movil a coste cero, y me dijeron que ellos no podian hacer nada.
Empecé el amago de portabilidad, a yoigo de prepago que es lo mas rapido y no tienes que dar datos bancarios ni nada, y cuando se solicita una portabilidad, ellos solo saben que te vas a otra, pero no si es prepago o contrato.
Pues nada, lo hice, y las 2 horas me mandan un sms que llame urgentemente a un nº, llamo, y ya me ofrecian el oro y el moro para quedarme con ellos.
Aunque despues de experiencias con contratos de todas, tengo decidido no volver a firmar una permanencia en mi vida de nuevo, porque son todos unos ladrones que te cambian las condiciones a su antojo, y si, te dicen que por el cambio puedes romper el contrato sin penalizacion, pero que el movil que te dan toca pagarlo.
Asi que nada, a prepago de movistar para gente que tengo en movistar, y para el resto de llamadas un prepago de yoigo que me sale mas barato que estar en contrato con otra compañia