¿Se puede cancelar?

Hola a todos.

Veréis, en Diciembre, la familia de mi novia reservó mediante eDreams un viaje a Roma y estancia de media pensión en un hotel para los días 18,19 y 20 de Marzo.

La cuestión es que por ciertos motivos, no quiero ir a dicho viaje finalmente. Si ya le hicieron el cargo en la tarjeta de su padre, ¿se pueden cancelar los vuelos y las noches de hotel?

Muchas gracias y un saludo :)
Todo depende de las condiciones de la reserva (tiene que venir señalado en el resguardo). Los paquetes vacacionales pueden tener una fecha antes de la cual se puede cancelar sin gastos, pero si ya te han hecho el cobro, esa fecha ya ha expirado o bien el tipo de tarifa no permite dichas cancelaciones (suele ser lo más habitual en ofertas). Si no has contratado ningún seguro adicional que cubra la cancelación, me temo que no puedes hacer ya nada al respecto. En cualquier caso, consulta las condiciones de lo que contrataste, ahí encontrarás la respuesta.
depende de la política de cancelación que tenga esa web y de si cogieron alguna oferta puntual. Pero normalmente sí que se puede cancelar, y más con tantos días de antelación. En cualquier caso, lo mejor es que llames al número de atención telefónica y allí te informarán mejor. Un saludo.
Normalmente hay una opción cuando haces la reserva para estos casos. Si la marcas el precio se encarece un poco más pero te cubre en caso de cancelación.

Todo depende del tipo de reserva que hicieras.
Si han comprado el paquete vacacional sin gastos de cancelación, aunque lo pidas con antelación, no podrás recuperar el dinero.
4 respuestas