Se puede cargar backups de GC en Wii negra?

Hola a todos, vereis tengo la duda de si se pueden cargar backups de Gamecube en la Wii, he leido bastabte y hay especialmente un programa para ello con sus Cios, pero la mia es la negra que no puede cargar los backups por dvd, solamente por Hd, por eso pregunto si los de gamecube se pueden cargar por dvd o hay alguna manera de poder meterlos por HD y jugar desde ahi. es la version 4.3E.

Un saludo compañeros XD
elcrack15 escribió:Hola a todos, vereis tengo la duda de si se pueden cargar backups de Gamecube en la Wii, he leido bastabte y hay especialmente un programa para ello con sus Cios, pero la mia es la negra que no puede cargar los backups por dvd, solamente por Hd, por eso pregunto si los de gamecube se pueden cargar por dvd o hay alguna manera de poder meterlos por HD y jugar desde ahi. es la version 4.3E.

Un saludo compañeros XD

Creo que no. No existe forma alguna de cargar juegos de NGC en aquellos modelos de Wii que tengan lectores con protección anticopia, ni con cualquier loader(a excepción de Neogamma y de NGC Backup Launcher).
Por otro lado, existe algo llamado DIOS-MIOS, un proyecto iniciado por Crediar para ejecutar juegos de NGC mediante una SD con una copia de la NAND de la Wii y la aplicación SNEEK+DI, sin embargo no es muy estable, ya que el propio Crediar lo canceló por problemas económicos.
Lo único que te queda es usar el emulador Dolphin para ejecutar los juegos de NGC; eso sí, hace falta una computadora muy potente para jugar decentemente.
el NeoGamma lo tengo instalado, seria possible pasar los juegos al disco duro y cargarlos desde ahi, o usar la opcion de copiar el disco al disco duro del wiiflow para poder instalarlos? Muchas gracias por la aclaracion :)
Los juegos de Game Cube no funcionan desde un disco duro, a excepción de si usas el chip WODE. Puedes cargarlos desde la SD frontal de la Wii usando el Dios Mios Lite de Crediar
Por favor, usa la ´busqueda ANTES de postear. Se ha hablado ya mucho de las opciones que existen para cargar copias de juegos de GC. En pocas palabras, si tu lector no permite cargar copias en DVD tienes las opciones (no del todo buenas) de usar un SD Gecko o de usar el DIOS MIOS de Crediar. En cualqueir caso, ambos metodos disponen de hilo oficial, por favor, en caso de dudas, postea en dichos hilos.
4 respuestas