¿Se puede cargar backups sin ningun riesgo en online?

Hola amigos, tengo un ps3 fat con firmware 3.55 no la he modificado en lo absoluto solo que el lector esta muerto, no corre ningun juego y quiero saber si ya es posible correr backups descargados de internet desde el disco duro de ps3 y ademas en online sin ningun tipo de riesgo a baneo?

Bueno esa es mi duda.

Saludos
krlos91 escribió:Hola amigos, tengo un ps3 fat con firmware 3.55 no la he modificado en lo absoluto solo que el lector esta muerto, no corre ningun juego y quiero saber si ya es posible correr backups descargados de internet desde el disco duro de ps3 y ademas en online sin ningun tipo de riesgo a baneo?

Bueno esa es mi duda.

Saludos



No se da soporte a la piratería en el EOL
krlos91 escribió:Hola amigos, tengo un ps3 fat con firmware 3.55 no la he modificado en lo absoluto solo que el lector esta muerto, no corre ningun juego y quiero saber si ya es posible correr backups desde el disco duro de ps3 y ademas en online sin ningun tipo de riesgo a baneo?

Bueno esa es mi duda.

Saludos


Fix antihipocresía
yo cuando dije pirateria
jqjajaj que arte,tio descargar jeugos de internet es pirateria.
PD:Madre mia
El usuario nunca ha hablado de piratearía si no de bajarse los juegos que ya tiene originales en su casa.
Y respecto a tu pregunta pues nada es seguro pero yo llevo ya tiempo jugando online y no me han baneado, eso sí como han sacado el fw 3.56 tienes que conectarte con las dns, y dentro de nada dejaran de funcionar.
a que te refieres con "sin ningun riesgo"?

que sony te mande sus sicarios?
que la ps3 se convierta en una miniatomica y explote tu casa?
que te queme todos los dispositivos en tu red electrica?
que te acusen de terrorismo?

XD XD
Jjajaja lo que hay que ver y lo peor de todo es que siguen asi como si nada y a otros los banean pero bueno asi vamos
Es curioso. Aunque según qué preguntas resulten más explícitas que otras, a mi me surge una duda:

Yo tengo 2 juegos originales (GT5 y Heavy Rain). Si no quisiera, no pudiera o no supiera hacerme un backup de mis propios juegos y me descargase ese backup de internet, un backup limpio y completo sin ningún tipo de modificación de eboot ni nada ¿estaría incurriendo en algún "delito"?

Gracias por las respuestas.

Saludos.
webchedra escribió:Es curioso. Aunque según qué preguntas resulten más explícitas que otras, a mi me surge una duda:

Yo tengo 2 juegos originales (GT5 y Heavy Rain). Si no quisiera, no pudiera o no supiera hacerme un backup de mis propios juegos y me descargase ese backup de internet, un backup limpio y completo sin ningún tipo de modificación de eboot ni nada ¿estaría incurriendo en algún "delito"?

Gracias por las respuestas.

Saludos.


¿Delito? Pues depende del país. Pero las normas de EOL sólo dan soporte a backups hechos por uno mismo. En el momento que te lo descargas de internet, no se considera backup. Sí, es un poco rebuscado pero es la única forma de que EOL siga abierta sin que nadie le meta mano. Dar soporte a backups pero no a juegos descargados.
hombre, es que si el back up no es propio se pierde el concepto.EL online es de Sony, la consola es tuya.Eres no quieren que uses back ups si te banean te jodes pero no se han descrito casos recientes (salvo de cheeters o tontolabas que circulan por el home).
Elnef escribió: Pero las normas de EOL sólo dan soporte a backups hechos por uno mismo. En el momento que te lo descargas de internet, no se considera backup. Sí, es un poco rebuscado pero es la única forma de que EOL siga abierta sin que nadie le meta mano. Dar soporte a backups pero no a juegos descargados.


Gracias, desconocía ese matiz, el cual entiendo y respeto pero no comparto (creo que estoy en mi derecho de ello ¿verdad? :) )
Creía que lo que marcaba la diferencia sobre un backup era que tuvieras el original, no que tuvieras que saber cómo hacerlo tú mismo.
Gracias por la aclaración.

Un saludo.
11 respuestas