se puede cargar copia de seguridad en cualquier wii¿?

Hola chicos se puede cargar copias de seguridad en cualquier wii sin Juego ni nada? osea a lod el juego me refiero a que habia un juego que habia qu eusar para hacer el chanel hombrew... enotnces cualquier firm se puede instalar sin necesidad de juego o cualquier cosa?
Si, solo que para 4.3 necesitas tener un juego con exploit si es que no tienes instalado ya el HBC o algun canal forwarder
Tmv_Josue escribió:Si, solo que para 4.3 necesitas tener un juego con exploit si es que no tienes instalado ya el HBC o algun canal forwarder

Hola y no se sabe nada de la version que tiene la consola sin abrirla no? es neva precintada me dice, es de septiembre de 2010, esk me da 70€ mas la wii por una ps3 de 60 gigas.
el_rubio1986 escribió:
Tmv_Josue escribió:Si, solo que para 4.3 necesitas tener un juego con exploit si es que no tienes instalado ya el HBC o algun canal forwarder

Hola y no se sabe nada de la version que tiene la consola sin abrirla no? es neva precintada me dice, es de septiembre de 2010, esk me da 70€ mas la wii por una ps3 de 60 gigas.

En el menú de configuración te pone la versión que tiene la Wii. En todo caso, todas las wii´s permiten ejecutar copias por USB (por disco sólo algunas anteriores); si tiene versión 4.2 o menos pues no necesitas ningún juego para hacer todo el mejunge; si es 4.3 (lo más probable viendo la fecha de compra) necesitas uno de los juegos que lo permiten (son fáciles de enontrar)
es secreto de estado el tema :-|
es buena oferta yo la cogeria y mas sabiendo que la ps3 esa le quedan los dias contados para que le salga la lucecita parpadeando , si la wii es de septiembre es mas que seguro que venga con la 4.2 pero si biene con la 4.3 no es dificil conseguir esos juegos los tienes desde 20 a 35 euors ya ,o pedirselo a alguien
Por favor, todo esto está ya más que hablado en el foro, utiliza la búsqueda la próxima vez.
6 respuestas