¿se puede cargar desde la memory?

para funcionar sin lector ni nada. Por lo q he creido entender NO o estoy completamente equivocado? tengo un chip mesias (el primero q salio.... la revolucion q lo cargaba todo....) puedo hacer algo para no depender del lector?
PD q son los elfs? (o algo asi)
aver ese xip de mesiah creo q no tiene revolution mode xo en chips toi algo verde y los elf son los ejecutables de la ps2 (algo asi como los exe del ordenador)

espero aberte ayudao.
Salu2!
El chip messiah por si solo no puede ejecutar cosas desde la MC por lo que necesitaras un cd de psx cada vez que quieras ejecutar un programa dede la memory, una vez cargada la aplicacion el lector no se vuelve a utilizar por lo que puedes sacar el cd.
Salu2.
pero entonces con un juego de play y el programa instalado en la mc podria acceder al hd y jugar desde el sin problemas? es lo q no tengo claro pq en algun hilo lei q se podia ejecutar el programa pero no jugar con los juegos del hd....

gracias por contestar
Puedes ejecutar el hdloader y a si poder gestionar los juegos que tengas metidos en el HDD perfectamente sin nigun problema, ademas de jugar claro.
salu2.
ok pues entonces toca estudiar jejeje gracias
5 respuestas