¿Se puede cargar el InfoGB en un CD/DVD?

Intente grabarlo como lo hise con el PGEN o el SNES-STATION (en CD), pero no carga, tambien segui las instrucciones de un manual que hay por aqui para ejecuralo desde el HD, pero sin exito, Tengo una PS2 con HD y utilizo el HDLOADER. AL parecer el manual dice como crear la iso para cargar el emulador con el HD-EXTREME.

Pero bueno, les agradeceria si me dieran el enlace (si ya lo hay y se me ha pasado encontrarlo ya que hay por aqui muchisima informacion sobre varios temas, y creo que a mas de uno nos a pasado alguna vez) o la manera de hacer correr el emu, ya sea desde el Disco Duro o un CD o DVD (esto ultimo me agradaria mas)

Gracias.
SARG escribió:Intente grabarlo como lo hise con el PGEN o el SNES-STATION (en CD), pero no carga, tambien segui las instrucciones de un manual que hay por aqui para ejecuralo desde el HD, pero sin exito, Tengo una PS2 con HD y utilizo el HDLOADER. AL parecer el manual dice como crear la iso para cargar el emulador con el HD-EXTREME.

Pero bueno, les agradeceria si me dieran el enlace (si ya lo hay y se me ha pasado encontrarlo ya que hay por aqui muchisima informacion sobre varios temas, y creo que a mas de uno nos a pasado alguna vez) o la manera de hacer correr el emu, ya sea desde el Disco Duro o un CD o DVD (esto ultimo me agradaria mas)

Gracias.

Prueba ha hacerlo asi.

InfoGB

Este al igual queInfoNES & NeoCD tenemos que hacer una imagen, con las ROMS en un directorio integrado:

Imagen

Pues nada, volcamos los archivos al CDGen,cmbiamos el LBA a
12231 y creamos la imagen.

Solo admite 110 roms por directorio.
Pues crear tantos directorios como querais, respetando esa cifra.
En cuanto al sonido, es un pelin inestable.

Pos nada, al HD como si de un juego se tratara.
[fumeta]

InfoGB_AQUI
Esa es la informacion que encontre y segui todos los pasos al pie de la letra, pero no pude hacer que el emu se ejecute. ¿Como seria con el neropara generar el CD (si se puede, insisto)?

Ahora que veo la imagen exite un archivo llamado DUMMY.000, ese ¿Como lo creo? Tal ves sea por ahi mi problema.
Usa cualquier archivo de 50 MB aprox, solo le cambias el nombre y la extencion, el dummy solo sirve de relleno porque a la consola le cuesta leer datos que se encuentren muy al centro del disco.
Usa el "Dummy file"

Te lo adjunto.

Adjuntos

4 respuestas