se puede cargar el mando de ps3 con un netbook?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas amigos una curiosidad se puede cargar el mando de la ps3 en un netbook? mi netbook tiene android y nose si eso influira o algo gracias.
Yo lo e cargado alguna que otra vez desde el portatil y desde el de sobremesa, asi que supongo que si, lo mas facil es que lo conectes y listo
Si que podras, además se ha dicho muchas veces que desde cualquier usb de pc puedes cargarlo.
Claro que puedes si tiene usb
donde haya una entrada usb, puedes cargarlo. yo lo hago a veces en la minicadena
Como han dicho antes cualquier usb sirve, yo lo cargo en el puerto usb del router.
ojo cualquier cualquier no si lo conectas a un enchufe con un cargador usb estilo movil no va xd
yo lo cargo en el usb de la tv, se supone que el usb es para ver fotos pero tambien me carga el mando.
dovahkin escribió:ojo cualquier cualquier no si lo conectas a un enchufe con un cargador usb estilo movil no va xd

con un cargador de movil usb tambien puedes cargarlo. El usb es estandar a 5v.
piugrave escribió:donde haya una entrada usb, puedes cargarlo. yo lo hago a veces en la minicadena

Yo hasta en el USB de la tv xDD
Calla, que un amigo mio lo cargó durante el viaje a su pueblo en el mechero de 12V del coche, jaja como tiene cargador del iphone por usb conectó en vez del cable del iphone el del mando de ps3 y cargando que estuvo durante 2 horitas de viaje.

jajaja eso si que es de película [+risas]
Sera estandar pero en un conector de pared por alguna razon no va xd
si, era uno de la marca energizer, además que lo tengo yo en mis manos actualmente ya que se lo dejó en mi coche la ultima vez xD es uno de estos que solo tiene 2 cables, positivo y negativo, no tiene la manguera de cables para datos típica del cable original. (me refiero al cargador del iphone) por lo tanto es de deducir, que da 5V... y a tomar x cu... jajaj que es una mierda de cargador falso para coche y ya esta jaja
Si no me equivoco podrás cargarlo desde cualquier puerto USB.
todo lo que habeis dicho esta bien, pero una pregunta...
porque no lo cargais en la consola? [+risas] [+risas]
yo creo que nunca lo he cargado en otro lado ein?
dovahkin escribió:Sera estandar pero en un conector de pared por alguna razon no va xd

o tiene muy poquito amperaje ese cargador o no funciona bien.

REYZIDANE escribió:todo lo que habeis dicho esta bien, pero una pregunta...

porque la consola esta apagada [ginyo]

yo lo suelo cargar mientras juego, pero si me acuerdo que el mando no tiene carga y no estoy jugando, lo enchufo al ordenador y así cuando voy a jugar no tengo que estar con el cable dando pena.
REYZIDANE escribió:todo lo que habeis dicho esta bien, pero una pregunta...

pues porque la situacion de las consolas no es el optimo para estar jugando y cargando a la vez ya que la distancia el cable no llega o si lo tienes justo encima de la tv el cable es un coñazo tener de por medio, y tener la play encendida mientras no estas jugando me parece absurdo.

Es mas puedo decir justo lo contrario a ti, yo creo que nunca he cargado el mando en la play. Los usb de la play los uso para los cascos y para el volante, pero para cargar los mandos o los cascos de sony nunca. Todo por el portatil que me es mas comodo
Yo los cargo en el mac, pero luego tengo que sincronizarlos usando el cable usb a la play. (no se porque me ocurre, pero es así).

Si alguien tiene alguna solución a esto le agradeceré el comentario [360º] .

Salu2
al igual que el compañero largo, me es mucho más cómodo cargarlo en el ordenador (que está casi siempre encendido) que dejar la play encendida solo para cargar el mando.
Solo lo cargo en la play cuando no me queda otra, es decir, en medio de una partida.

PD: que sitios más curiosos de cargar los mandos usáis algunos, tendré que probar desde la impresora...
A mi se me carga en el TDT
Se carga casi en cualquier sitio. Yo tengo amigos que lo cargan en la propia TV, el mando, el ipod...
21 respuestas