se puede cargar el move en el usb de un PC o portatil?

mas ke na porke si es asi , yo tengo siempre mi PC encendido o casi siempre pa meterle los moves a cargar cuando acabe de jugar con la ps3 y listos.
Te aconsejo que eso no lo hagas muchas veces o de normal, osea dejar de jugar y ponerlo a cargar porque al final cogeran efecto memoria y te durara la bateria un suspiro y empezaran las pestes hacia sony xD, pero respondiendo a tu pregunta si, se pueden cargar desde el pc al igual que todos los mando que a sacado sony
El compañero plage lleva toda la razón, yo de ti no cargaría los mandos hasta que no esté la batería al mínimo. Y sí, se pueden cargar a través de un usb cualquiera desde un ordenador. Yo lo hago siempre por que la consola ha de estar encendida para que alimente el usb y como siempre tengo un pc encendido lo cargo en él por la noche y al día siguiente ya está listo para darle caña otra vez.
asias por las respuestas

con el efecto memoria a ke os referis?
Cito de la wikipedia:

El efecto memoria es un fenómeno que reduce la capacidad de las baterías con cargas incompletas. Se produce cuando se carga una batería sin haber sido descargada del todo: se crean unos cristales en el interior de estas baterías, a causa de una reacción química al calentarse la batería, bien por uso o por las malas cargas. Para prevenirlo no hace falta esperar a descargar totalmente la batería antes de realizar una carga; basta con que una de cada pocas cargas sea completa.

Existen cargadores en el mercado, que realizan una ecualización en las baterías; hacen una carga muy lenta, para cargar la batería hasta su máxima carga real.

Las baterías que tienen mucho efecto memoria son:
Batería de Ni-Cd
Batería de Ni-MH (menos que la anterior)

Las baterías que tienen poco efecto memoria:
Batería de plomo y ácido (las de los coches)
Batería de iones de litio

También en la baterías sin efecto memoria se recomienda una descarga completa y carga completa de vez en cuando. En las de litio se recomienda una vez al mes si se usan habitualmente.

Las baterias de Li-Po, sin embargo, no se pueden descargar por debajo de un cierto voltaje, por seguridad, y las condiciones de carga son también delicadas debido a la seguridad, sin embargo son las que más energía almacenan por peso y tienen menos efecto memoria.
La batería del dualshock es de litio como la gran mayoría de los aparatos actuales y el efecto memoria es despreciable (si existe), vamos que poco problemas vas a tener en eso, de hecho que se descargue totalmente a menudo sí que es malo (según se dice).

Edito: Veo que según dice la wiki lo último es para las Li-Po y la del dual shock es Li-ion que me imagino que no es lo mismo.
korchopan escribió:La batería del dualshock es de litio como la gran mayoría de los aparatos actuales y el efecto memoria es despreciable (si existe), vamos que poco problemas vas a tener en eso, de hecho que se descargue totalmente a menudo sí que es malo (según se dice).

Edito: Veo que según dice la wiki lo último es para las Li-Po y la del dual shock es Li-ion que me imagino que no es lo mismo.

...pero entonces...¿cargamos cuando dejemos de jugar o sólo cuándo se haya descargado...qué lío!!!

Me acabo de comprar una base para poner la ps3 en vertical y tiene además 3 puestos para poner los 2 mandos del move y el joystick. Claro, éstos van a la corriente...luego siempre están cargando...en fín, ni idea.
Tu carga la bateria cuando la consola te diga que al mando le queda poca carga y ya está. Así lo ago yo y está la bateria como el primer dia, practicamente nueva y durando casi lo mismo (mando de primeras consolas fat 40gb enero de 2008 + o -,si no recuerdo mal).
yo tengo cargando el move desde hace 4 h y la luz esta encendia y intermietente hasta que no se pare no esta cargado no? osea que es igual que el mando de ps3...
tokao escribió:yo tengo cargando el move desde hace 4 h y la luz esta encendia y intermietente hasta que no se pare no esta cargado no? osea que es igual que el mando de ps3...

si, el del move tarda un huevo en cargar
Yo llevo tranquilamente 4 horas y no se acaba....esto es una ruina al precio que va la luz
10 respuestas