Mokona Modoki escribió:Además de lo que te ha mencionado Josete2k, HBC sólo reconoce la primera partición y tiene que ser en formato FAT o FAT32.
Yo tengo un HD cuya primera partición es WBFS y la segunda FAT
y no me la recnoce, si conecto un pendrive sin particionar en FAT si la reconoce. Tambien hay que considera que la carag desde USB es más lenta.
gracias mokona me has ahorrado un monton de tiempo
funcionaria al reves, la primera particion en fat y la segunda en wbfs? por curiosidad, no creo que lo haga ahora mismo.
uf es que despues de que el hbc no me reconozca la micro sd de 4gb( que compre para ese fin, y la tengo en el movil a espera de compatibilidad que dudo que llege), llevo muucho tiempo tirando de 1gb y se me queda un poco corta( no mucho)
Bueno muchas gracias a los dos! por mi este hilo se puede cerrar.
ademas ahora añadiendo particion a la ultima busqueda que hize, encontre este hilo
hilo_porque-hbc-no-me-detecta-el-hdd_1255926_s10siento haber abierto uno nuevo, pero no hize bien la busqueda y no encontraba nada( o me salian paginas y paginas sobre usb loader)
Edito:
meca!
abri el paragon particion manager y por lo visto tengo en wbfs la segund aparticion, en primario, la primera en ntfs en primario.
Estoy copiando unas pocas backups al pc, por si acaso se me daña al formatear la primera a fat, lo cual no creo que pase pero bueno, asi que nada lo probare en un rato(largo)