¿?se puede cargar homebrew en el nuevo modelo de wii

hola, pues eso.. quisiera saber si en el nuevo modelo de wii se puede cargar homebrew, ya que planeo comprar una.
SÍ (en todas las que están a la venta, en las que no están aún... pues no somos adivinos)
DRaGMaRe escribió:SÍ (en todas las que están a la venta, en las que no están aún... pues no somos adivinos)

me refiero al modelo nuevo que estan vendiendo en amazon...
creop que si todabia no an sacado un modelo nuevo
tunechi escribió:creop que si todabia no an sacado un modelo nuevo

si salio, y el modelo viejo fue descatalogado
Ya ha salido el modelo nuevo sin gamecube? No me había enterado.

De todas formas si, se pueden modificar todas
Esta confirmado????
Alguien lo ha probado ????
con la novedad de k me llego la primera wii nueva!! en la caja dice k no carga gamecube!!!
con la novevad de k si se le puede instalar el hombrewchanel!! pero al momento de probarlo no tenia ningun respaldo para probar!!! dumpie el zelda ss pero no me funsiono!!!( pensando k no funsionaba por ser nueva, la deje por la paz)
pero acabo de ver el hilo de como hacer funcionar el zelda ss!!!!!!

maniana voy a probarlo de nuevo!!! (voy a probarlo con los games viejos )
fox_el_negro escribió:con la novedad de k me llego la primera wii nueva!! en la caja dice k no carga gamecube!!!
con la novevad de k si se le puede instalar el hombrewchanel!! pero al momento de probarlo no tenia ningun respaldo para probar!!! dumpie el zelda ss pero no me funsiono!!!( pensando k no funsionaba por ser nueva, la deje por la paz)

Por lector segurísimo que no funcionará, por USB seguramente si.
comepiedras escribió:
fox_el_negro escribió:con la novedad de k me llego la primera wii nueva!! en la caja dice k no carga gamecube!!!

Por lector segurísimo que no funcionará, por USB seguramente si.

asi es 100% confirmado!!!! wii nueva sin gamecube!!!!

usb compatible con los mismos juegos!!
compren seguros!!! [poraki]
claro que funcionan los hack en wii sin game cube, ya lo he probado en unos 4 negros y azules, saludos
junkiegamer escribió:claro que funcionan los hack en wii sin game cube, ya lo he probado en unos 4 negros y azules, saludos

Por favor, evita floodeos innecesarios.
11 respuestas