¿Se puede cargar homebrew gamecube desde modo nativo wii?

¿O tambien un sdload de panel frontal con carga de .dol? Esque no lo he conseguido nada.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Esta es otra pregunta que me gustaria que respondiesen... pero claro... últimamente ni dios contesta a nada...
Ya de paso vuelvo a preguntar si hay forma humana de cargar juegos NTSC de GC sin chip ni freeloader, y ya van 3.
No.

Kyojinmaru, ¿que pinta tu pregunta en este hilo?
Pues que ya no se ni donde ponerla, he preguntado lo mismo en 3 hilos y como si no existiese...
Kyojinmaru, esto no es un chat y las respuestas pueden demorarse bastante (la semana pasada recibi contestacion en un foro de una pregunta que inicié el año pasado :D)

Lo mas probable aun asi es que, si no te contesta nadie es porque nadie sabe la respuesta o toca temas delicados de dudosa legalidad y no se quieren meter en ello.

Solo te digo que seas paciente pero no vayas sembrando el foro con la misma pregunta. Lo que si puedes, es reflotar la pregunta iniciada (si queda muy atras en el foro) al cabo de UNOS MESES y si hay suerte, ya se sabrá algo sobre ese tema o lo mismo entra un forero nuevo y puede ayudarte.

Un saludo
Me parece increible que nadie sepa la respuesta, y dudo mucho que sea ilegal lo que pregunto...
marcansoft escribió:No.

Kyojinmaru, creo que está bastante claro con esta respuesta, xDD. A pesar de que la wii es una gamecube mejorada, el hardware es distinto, por lo que no sirve para la wii. Sólo se puede usar a través de GCOS con un chip, o eso es lo que tengo entendido.
Creo recordar que se pueden cargar juegos NTSC de Game Cube (originales, eso si) si cuando comienza a cargar el disco (desde el canal disco de Wii) sacas el disco (original) pal y lo sustituyes por el disco (original) NTSC. Si no me equivoco esto se comentó hace mucho tiempo y creo que no sirve para los juegos de Wii, solo es para los de GC. Recuerdo tambien que conseguir encontrar el momento justo para hacer el cambio de disco no es algo sencillo.
Ese truquillo desapareció en 3.0, una pena.
8 respuestas