Se puede cargar *.iso directamente?

Buenas.

Hace tiempo que no trasteo con la xbox, pero desde hace unos dias me pregunto si es necesario descomprimir siempre las isos para poder jugar desde el disco duro de la consola.

Es que es un coñazo descomprimir toda la isos y luego cargarla descomprimida por ftp, con lo facil que seria cargar directamente la iso y a jugar, del tipo psp.

¿Conoceis alguna aplicacion que haga eso?

Muchas gracias.
La verdad no sé si se puede o no... Pero hay un programa que lo que hace es subir directamente al hd de la xbox los archivos pero sin tú molestarte en extraer la iso, es decir, cargas la iso y él se encarga de crearte los directorios, extraer y subir los archivos, etc.

No creo que sea lo que buscas, pero por lo menos no hay que andar trasteando con la *.iso.

Dew! [oki]
Muchas gracias por responder.

Me podrias decir como se llama esa aplicacion?, la verdad creo que me va a ir mejor que no descomprimirla previamente en el poco hd que tengo.

Saludos!

Edito:

Gracias €ñµff_£ïêßt_Ïkð, voy a probar.
SI, existe un programa no muy conocido es un Virtual DVD.

Es como el Daemon's de PC. Metes la ISO en la HD de la xbox, pones un .Xbe y a rular :).

Solo una nota negativa, necesita tener el Xploit Ndure y claro esta si tienes chip desactivarlo sino nada :(.

Saludos.

Mas te informo, incluso tiene un Virtual C: y un Virtual Eeprom, vamos casi naaa :)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Qwix

porcman escribió:Qwix otra veeeez

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
6 respuestas