Se puede cargar por la Pc el control con el kit caga y juega????

Bueno me compre el kit carga y juega pero para cargarlo necesito tener conectado al 360 y aveces no lo juego y se me ocurrio una idea de conectarlo al puerto USB de la pc se podra cargar????????
para no tener la 360 prendida...

EDITO: perdon por "caga y juega" jeje... en el titulo del post [fumando]
Por supuesto que se puede, ademas pronbar no cuesta nada jeje [oki]
si se puedo, yo lo hago. De todas formas sigue cargando aunque apagues la consola. Incluso he cargado la PSP con la consola apagada

Lo que tienes que hacer es apagar la consola sin desconectar el USB, no cargará si conectas el USB después de apagar la la 360. A veces el ventilador seguirá en marcha, es normal
En el ordenador es mas rapido, srgun mi experiencia, yo te recomiendo que cargues en el pc, yo en tres cuartos de ahora tengo la bateria llena :)
gracias por sus respuestas y cuando sigue cargando la bateria y el 360 esta apagado, la luz sigue encendida es que yo lo eh intentado asi, conectar el USB y despues apagar la consola y no prende la luz pero se carga o debe afuerzas debe prender la luz roja???????

Salu2 [fies]
tu pones el kit carga y juega en la xbox360 la apagas y NO se tiene que ver luz en la consola , eso si escucharas el ventilador funbcionando pero a pocas rpm

yo la ultima evz lo carge con el pc :D
gracias ya lo probe y me funciona muy bien con la consola apagada..

Jean-Luc Picard escribió:Incluso he cargado la PSP con la consola apagada

Como se carga la eh puesto pero no se carga tienes un cargador de USB para PSP o algo por el estilo???
Si, tengo un cargador USB para la PSP
7 respuestas