Se puede cargar Skyrim, sin actualizar?

Un saludo a todos! Veréis tengo la PS3 en la versión 3.41 y el Skyrim original y evidentemente me pide actualizar. Hay alguna forma de jugar sin actualizar? Digamos saltando este paso. Muchas gracias!
Una respuesta clara y concreta la que te dieron. Nada!!.
Es que este juego merece actualizar la consola!!!.
Pues estoy pensando seriamente en hacerlo xD. Perdería los trofeos o se sincronizarían? Y encima hay rumores que apuntan que dentro de poco se le podrá meter mano a la 3.72
Es que yo, sinceramente, no entiendo como te compras un juego original y después preguntas si puedes cargarlo sin actualizar. Considero que primero se pregunta y después se compra. Por mi parte, para gastarme ese dinero en un juego multiplataforma de P$3 me lo gasto en PC, que es más barato, mejor y puedo jugar sin tener que estar actualizando. Caso aparte es un Uncharted o un Resistance.
Pues porque mi PC no corre este juego ni a patadas jaja, no tengo la XBOX, me gusta tener juegos que me gustan originales, pensando en una futura retrocompatibilodad, muchas razones jeje y si no se pudiese jugar sin actualizar, actualizare esta noche y ya esta. Mas? No tengo una consola para que se llene de polvo... Si sale algo, que salga, yo no me quedo sin jugar jeje
Que alguien edite el nombre del tema por favor, casi me da un puto infarto XD
RaRuM escribió:Que alguien edite el nombre del tema por favor, casi me da un puto infarto XD

Ya esta xD Lo siento
Estos juegos multiplataforma, que están para PC, no es mejor jugarlos en PC?? Yo al menos lo prefiero, la diferencia de gráficos de BESTIAL
Pero si no tienes un PC que lo mueva? Para mi el skyrim es uno de esos por los que merece actualizar la consola y olvidarte del jail por un tiempo.
Acermax escribió:Estos juegos multiplataforma, que están para PC, no es mejor jugarlos en PC?? Yo al menos lo prefiero, la diferencia de gráficos de BESTIAL

Si, es mejor jugarlo en PC!!, gracias por hacerme recuerdo que disfrutaré de mejores gráficos!!, mods, mejor control, etc!!.
Espero que funcionen en mi P IV de 1.8 Ghz, 512 de RAM DDR1 y Video de 512MB.

Gracias mi!!, te dejo mis dies.

P.D. Yo al igual que el forero, me compraré el original (má adelante) para que en la PS4 pueda jugarlos sin problema :D. Lo compraré cuando baje de precio eso si.
(mensaje borrado)
Los que os gastáis 70 euros en un juego de consola sois los culpables de que $ony sea $ony y no simplemente Sony.

Precio del Skyrim en Ps3: 70 euros
Precio del Skyrim en PC: 45 euros

Es el mismo juego ¿no?

Cuando cobren por un juego 40 euros (fíjaos que no digo 10 ni 20, como exigen algunos) entonces quizás empiece a comprarle a Chony algo (que igualmente estaría por ver con las políticas que trabaja). Mientras tanto, seguiré comprando juegos de FX a 20 euros y novedades a 45-50 que en pocos meses ya están a la mitad.

PD: Aclaro que cuando me refiero "comprarle a Chony" quiero decir el pago de royalties y toda esa historia.
budismo_92 escribió:Los que os gastáis 70 euros en un juego de consola sois los culpables de que $ony sea $ony y no simplemente Sony.

Precio del Skyrim en Ps3: 70 euros
Precio del Skyrim en PC: 45 euros

Es el mismo juego ¿no?

Cuando cobren por un juego 40 euros (fíjaos que no digo 10 ni 20, como exigen algunos) entonces quizás empiece a comprarle a Chony algo (que igualmente estaría por ver con las políticas que trabaja). Mientras tanto, seguiré comprando juegos de FX a 20 euros y novedades a 45-50 que en pocos meses ya están a la mitad.

PD: Aclaro que cuando me refiero "comprarle a Chony" quiero decir el pago de royalties y toda esa historia.

Pero hay gente como en mi caso que no disponemos de un PC potente o decente, llámalo como quieras, para poder mover este bicho. A algunos "solo" nos quedan las consolas para jugar. Estoy de acuerdo en que si dispongo de un PC bueno lo compraría para él sin dudarlo, pero es lo que hay.
Pues por dinero no creo que sea porque con lo que vale una PS3 y los juegos a 70 euros, tienes para montarte un PC. Ahora está más barata, sí, pero hace un par de años costaba una bestialidad.

Y no hablo de un ordenador de 800 euros. Con el de mi firma juego en Alto a Skyrim (1920x1080) y es hardware desfasado. La tarjeta es de 2009, las RAM son más bien lentas, la placa es de un chipset antiguo y micro-atx y el procesador es una plataforma casi abandonada.
Una pregunta esta disponible para compralo en PSN?
budismo_92 escribió:Pues por dinero no creo que sea porque con lo que vale una PS3 y los juegos a 70 euros, tienes para montarte un PC. Ahora está más barata, sí, pero hace un par de años costaba una bestialidad.

Y no hablo de un ordenador de 800 euros. Con el de mi firma juego en Alto a Skyrim (1920x1080) y es hardware desfasado. La tarjeta es de 2009, las RAM son más bien lentas, la placa es de un chipset antiguo y micro-atx y el procesador es una plataforma casi abandonada.

Si, Muy guapo los Uncharted para PC, y los Resistance y los Final Fantasy nuevos.... Vamos que cada uno juega a lo que le gusta y a lo que puede XD, Estoy contigo lo de juegos que salen para PC si tienes un buen PC aprovechalo!! pero hay juegos exclusivos, que si te gustan, o te compras la consola o mala suerte...
sergiokarra escribió:
budismo_92 escribió:Pues por dinero no creo que sea porque con lo que vale una PS3 y los juegos a 70 euros, tienes para montarte un PC. Ahora está más barata, sí, pero hace un par de años costaba una bestialidad.

Si, Muy guapo los Uncharted para PC, y los Resistance y los Final Fantasy nuevos.... Vamos que cada uno juega a lo que le gusta y a lo que puede XD, Estoy contigo lo de juegos que salen para PC si tienes un buen PC aprovechalo!! pero hay juegos exclusivos, que si te gustan, o te compras la consola o mala suerte...

Es de buena educación leerse entero el post antes de responder, por lo menos. Ya he dicho antes que con los Uncharted, Resistance, etc, no me meto, porque son juegazos que están solo en consola y siendo así,
caso aparte y extremo, se entiende.

budismo_92 escribió:Por mi parte, para gastarme ese dinero en un juego multiplataforma de P$3 me lo gasto en PC, que es más barato, mejor y puedo jugar sin tener que estar actualizando. Caso aparte es un Uncharted o un Resistance.
17 respuestas