Se puede cargar wads de wiiware o VC desde hdd o usb?

Hola a todos,

perdonad si repito la pregunta. He estado buscando a fondo por el foro y no me queda del todo claro.

Me gustaría cargar wads de juegos wiiware o Virtual Console desde un usb pendrive o hdd. Es decir, sin tener que instalarlos en la propia consola.

Se puede hacer esto? Hay algún método para cargar a través de un forwarder o un usb loader?

Por lo que he leído creo que no, pero me gustaría confirmarlo. Gracias
Hay varias formas, triiforce, uloader, etc.
Usa la búsqueda para más información.
Gracias!

no había visto el programa triforce... ya cojo como va. ;)

Un saludo!
también sirve uloader
ok... veo que con uloader lo tengo todo. Yo tenía instalado usb loader gx que la verdad me gusta mucho.

Una última pregunta, he estado mirando la ayuda de uloader y entiendo esto

1) Para cargar backups de wii... mejor con partición wbfs, claro
2) Wiiware y VC sólo se pueden cargar desde fat32?

En ese caso o hago dos particiones para diferenciar unos juegos y otros, o hago todo fat32 perdiendo rendimiento en juegos wii....

mmm.... así es?
Mrno escribió:ok... veo que con uloader lo tengo todo. Yo tenía instalado usb loader gx que la verdad me gusta mucho.

Una última pregunta, he estado mirando la ayuda de uloader y entiendo esto

1) Para cargar backups de wii... mejor con partición wbfs, claro
2) Wiiware y VC sólo se pueden cargar desde fat32?

En ese caso o hago dos particiones para diferenciar unos juegos y otros, o hago todo fat32 perdiendo rendimiento en juegos wii....

mmm.... así es?

sí, es así. yo tengo una FAT32 para wiiware/VC y algunos usos aparte del uloader, y otra WBFS para los juegos de wii. es lo que mejor resultado te va a dar.
Pues ale, todo aclarado.

Muchas gracias :D
Yo lo tengo como Pajariyo, tengo un disco duro en WBFS para los backups. Y luego para los juegos de WiiWare uso un pendrive con FAT32.
kriogeN escribió:Yo lo tengo como Pajariyo, tengo un disco duro en WBFS para los backups. Y luego para los juegos de WiiWare uso un pendrive con FAT32.

yo lo tengo todo en el mismo disco duro [+risas]
9 respuestas