› Foros › Feedback › Políticas de EOL
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_
Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.
Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html
Pasad un buen día
Avestruz escribió:Me parece que algunos han exagerado el asunto y han fingido sentirse ofendidísimos para flamear hasta quedarse a gusto.
Ni lista ni listo, está utilizando una función del foro que es la de mencionar. ¿Si llega a mencionar a 4 o 5 y puesto exactamente el mismo mensaje habría pasado algo? ¿Hay alguna regla que diga que no se puede mencionar a más de X personas porque pasa a ser una lista?
Como digo, algunos han aprovechado que el mensaje llama la atención por tener tanta cita para flamear y soltar respuestas, en mi opinión, peores que el mensaje original: que si nazi, que si fascista, que si ojalá te baneen etc.
Todo el día con el fachanazi en la boca, y al mismo tiempo quejándose de que eso lo hacen los de enfrente xD
yakumo_fujii escribió:Típica técnica de grito de atención, cada vez se ven más.
rethen escribió:Avestruz escribió:Me parece que algunos han exagerado el asunto y han fingido sentirse ofendidísimos para flamear hasta quedarse a gusto.
Ni lista ni listo, está utilizando una función del foro que es la de mencionar. ¿Si llega a mencionar a 4 o 5 y puesto exactamente el mismo mensaje habría pasado algo? ¿Hay alguna regla que diga que no se puede mencionar a más de X personas porque pasa a ser una lista?
Como digo, algunos han aprovechado que el mensaje llama la atención por tener tanta cita para flamear y soltar respuestas, en mi opinión, peores que el mensaje original: que si nazi, que si fascista, que si ojalá te baneen etc.
Todo el día con el fachanazi en la boca, y al mismo tiempo quejándose de que eso lo hacen los de enfrente xD
Precisamente el objetivo de este hilo es determinar si se puede utilizar un listado de decenas de usuarios para acusarlos de no manejar información verídica y por tanto opinar desafortunadamente.
Si lo es, tranquilo que no te sorprenda que te citen de la misma forma, a ver si te lo tomas tan bien
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Me parece que algunos han exagerado el asunto y han fingido sentirse ofendidísimos para flamear hasta quedarse a gusto.
Precisamente el objetivo de este hilo es determinar si se puede utilizar un listado de decenas de usuarios para acusarlos de no manejar información verídica y por tanto opinar desafortunadamente.
Si lo es, tranquilo que no te sorprenda que te citen de la misma forma, a ver si te lo tomas tan bien
Si me mencionan sin citar ningún mensaje mío, lo que haré será pedir que cite el mensaje mío al que se refiere. Y si veo que lo ha hecho a malas o es algo que hace habitualmente, pues igual hasta lo reporto.
Pero eso siendo irrelevante si me ha citado a mí solo, o si ha citado a otros 2 o a otros 20 en el mismo mensaje. Lo que no haré es aprovechar que han mencionado a muchos a la vez para tomármelo a la tremenda y flamear o insultar.
rethen escribió:Avestruz escribió:rethen escribió:Precisamente el objetivo de este hilo es determinar si se puede utilizar un listado de decenas de usuarios para acusarlos de no manejar información verídica y por tanto opinar desafortunadamente.
Si me mencionan sin citar ningún mensaje mío, lo que haré será pedir que cite el mensaje mío al que se refiere. Y si veo que lo ha hecho a malas o es algo que hace habitualmente, pues igual hasta lo reporto.
Pero eso siendo irrelevante si me ha citado a mí solo, o si ha citado a otros 2 o a otros 20 en el mismo mensaje. Lo que no haré es aprovechar que han mencionado a muchos a la vez para tomármelo a la tremenda y flamear o insultar.
Es que eso mismo ha ocurrido, ha mencionado y luego no ha dado explicación cuando de le ha pedido, ni ofrecido cita, y ha seguido adelante con la acusación, al menos en mi caso
Pero, como digo, si se acepta como algo válido, tu reporte quedaría en papel mojado, que es lo que se intenta esclarecer aquí.
Avestruz escribió:rethen escribió:Avestruz escribió:Si me mencionan sin citar ningún mensaje mío, lo que haré será pedir que cite el mensaje mío al que se refiere. Y si veo que lo ha hecho a malas o es algo que hace habitualmente, pues igual hasta lo reporto.
Es que eso mismo ha ocurrido, ha mencionado y luego no ha dado explicación cuando de le ha pedido, ni ofrecido cita, y ha seguido adelante con la acusación, al menos en mi caso
Pero, como digo, si se acepta como algo válido, tu reporte quedaría en papel mojado, que es lo que se intenta esclarecer aquí.
No, lo que se está planteando es lo de la "lista", que no es otra cosa que utilizar la función del foro de mención. Que es por donde va el título de este hilo y por donde han ido los mensajes flamers que comentaba.
Otra cosa sería preguntar si está permitido acusar a alguien de haber dicho/hecho algo y no justificarlo, algo que pasa en el foro prácticamente todos los días, sobre todo cuando se usa la segunda persona del plural a la ligera.
dlabo escribió:@rethen hombre, yo la verdad es que estoy de acuerdo con @Avestruz, al menos desde mi punto de vista, es así.
Y te diré que ojalá que todo el que se pase, que se pasarán, de un bando y de otro, tuviera la misma actitud constructiva, pese a que se pueda o no estar de acuerdo.
Y mi percepción es que hay quien legítimamente ha visto una intención que no era la la que tenía, y en eso tengo parte de responsabilidad por no haber tenido en cuenta el ambiente que hay últimamente en todo lo que sea política, pero también hay quien ha aprovechado para intentar cobrarse una pieza, ya sea a costa de un baneo o un estigma.
Tambien quiero que sepas que yo no te reporté. No te voy a engañar, tú comentario me sentó como una patada en el estómago y mi reacción visceral fue insultarte, por lo que aprovecho para pedirte disculpas, que aún no lo había hecho. Un poco mas calmado ya caí en la cuenta de algo tan obvio como que tú no tenías por que conocer mis circunstancias como te dije.
Avestruz escribió:Me parece que algunos han exagerado el asunto y han fingido sentirse ofendidísimos para flamear hasta quedarse a gusto.
[erick] escribió:Avestruz escribió:Me parece que algunos han exagerado el asunto y han fingido sentirse ofendidísimos para flamear hasta quedarse a gusto.
Eres capaz de decir una cosa y la contrario dependiendo de quien la haga, si rethen hace esto y menciona a usuarios de "tu bando" te parecería horrible, flame, etc. etc .