› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Kirus escribió:No estás poniendo entre la espada y la pared a nadie. Repito que si a mi ahora mismo me vienes tú y me dices que estás locamente enamorado de mi, te diré que lo siento mucho y que quiero a mi pareja. Y no te has metido en nada, simplemente me has expresado lo que sientes. Como mucho me sentiré incómoda por no poder corresponderte.
Y lo mismo si ahora mismo llega cualquier amiga de mi novio (¡Sí, le dejo tener amigas!) y le dice que está enamorada de él. Pues como confío en él y sé que me quiere (y aunque no), él sabrá lo que tiene que hacer con esa declaración. Si le convence más que yo, pues se irá con ella, y si no pues le dirá que muy bien y que enhorabuena, igual que haría yo.
No es forzar a nada, es decir "oye, lo que siento por ti no es amistad". Es un dato importante y que a mi me gustaría saber. No me gustaría que ningún amigo mío sintiese algo más por mi y no saberlo, porque me parece cruel para esa persona. Es mil veces mejor o bien intentarlo porque con mi pareja no estoy bien, o bien cortarlo de raíz y que la otra persona deje de fantasear con lo que nunca podrá ser.
Pues a mí no me haría gracia que un amigo, a sabiendas de que tengo pareja, me dijera que siente esto y lo otro por mí. Lo interpreto como que cree que existe una posibilidad de que yo le diga: "oh, yo también, ¡fuguémonos juntos!", por lo tanto está poniendo en duda mi relación y lo que siento por mi pareja, o mi fidelidad. Otra cosa sería que me lo contase a modo de: "voy a distanciarme de ti y quiero explicarte el motivo". Pero no es el caso del que hablamos.
Aunque en este caso es normal poner en duda la relación, si ella misma habla así de su pareja...