Se puede cerrar hilo.

1, 2
Se puede cerrar hilo.
Si tiene pareja no te metas. Si sigue con el novio es porque quiere estar con él, por muy mal que estén.
aLan92 está baneado por "Troll"
Mi actual novia estaba en un caso similar. No hice nada por que tenia novio y no iba a joder a nadie asi por que si porque tampoco me gustaria que me lo hicieran. El novio hacia de las suyas pero ella es tan buena persona que se creía todo.

El caso es que tuvieron una discusion porque le pillo hablando con otra en plan de quedar y eso y aun asi le perdonó, estuve a punto de decirselo pero me aguante. La segunda vez, por una cosa parecida, lo dejaron, cogi y le dije que me gustaba. Simplemente para que lo supiera y que si ella estaba dispuesta yo no la iba a hacer eso.

A dia de hoy, vamos a hacer casi 1 año y muy felices. Solo puedo decirte que esperes a ver que pasa entre ellos.
juanluiso escribió:Espera

Ahi te acaban de dar la clave.
Estoy esperando como bien decís, el problema es que esperar no me va a favor por así decirlo y esperando casi que tampoco se como actuar ya..
Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas,

y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo,

Pues parece que tiene motivos para serlo [+risas] Yo no veo normal ir pensando (y diciendo) con quién estarías de no estar con tu novio xD A mí me da la sensación de que ella no es una persona que tenga las cosas muy claras, pero vamos, a lo que tienes que hacer caso no es a sus palabras sino a sus hechos, y los hechos son que está con él y no lo ha dejado. Y esa decisión debe ser suya, no tuya.
Espera... y mientras esperas ve intentando quedar con ella a solas
choca escribió:Espera... y mientras esperas ve intentando quedar con ella a solas

Si quedar vamos a quedar un día de estos próximo, por parte de ambos la idea no solo mía, supongo que la cosa no irá del todo mal.
Dannybur escribió:ella tiene novio y yo eso lo respeto mucho

Dannybur escribió:¿Opináis que debo atacar?

XD

Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", (...) al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas

Dannybur escribió:su novio, que según ella (...) se enfada por todo, no se le puede comentar nada etc.. y al parecer no dice nada bueno de el, unicamente que no puede dejarle porque le querrá, llevan casi un año. Apenas dice cosas buenas, por no decir que a mí no me las ha dicho y que tiene mucha paciencia...

no como el otro que tontea con otra...

Pobre, ella es un angelito...

Dannybur escribió:su novio, que según ella es celoso

¿Por qué será, será?

Te has marcado una buena joya de hilo, sí señor.
Castel_ escribió:
Dannybur escribió:ella tiene novio y yo eso lo respeto mucho

Dannybur escribió:¿Opináis que debo atacar?

XD

Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", (...) al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas

Dannybur escribió:su novio, que según ella (...) se enfada por todo, no se le puede comentar nada etc.. y al parecer no dice nada bueno de el, unicamente que no puede dejarle porque le querrá, llevan casi un año. Apenas dice cosas buenas, por no decir que a mí no me las ha dicho y que tiene mucha paciencia...

no como el otro que tontea con otra...

Pobre, ella es un angelito...

Dannybur escribió:su novio, que según ella es celoso

¿Por qué será, será?

Te has marcado una buena joya de hilo, sí señor.

La verdad es curiosa la cantidad de contradicciones que suelen tener estos hilos XD
Yo siempre he respetado mucho estas cosas. Te diré algo, tras cinco años de sequía total (si, has leído bien) hubo una chica que se pasó varias semanas tirándome los trastos a saco, venga abrazos, besitos en la mejilla... pero yo no le di ni siquiera un beso porque tenía novio. Y se lo dije bien claro, que de amigos no iba a pasar mientras estuviera con otro.

Eso si, en cuanto lo dejó la enganché y recuperé todo el tiempo perdido [sonrisa] Pero si no lo hubiera dejado con el novio, no habría hecho nada. Así de claro. Yo también soy de la opinión que deberías esperar. Sinceramente si se ven solamente una vez al mes y ni siquiera llevan un año y tal como lo pintas... yo creo que cae por su propio peso.
Halluat escribió:
Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas,

y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo,

Pues parece que tiene motivos para serlo [+risas] Yo no veo normal ir pensando (y diciendo) con quién estarías de no estar con tu novio xD

Eso es. Jodida manía que tienen ellas de decir que el novio es celoso ( o al reves). Justamente coincide cuando oportunamente ellas comienzan a distanciarse o se les cruza en vena otra persona, curiosamente eh...

No todas por supuesto, pero muchisimos casos conozco que la previa a la ruptura es porque: "es muy celoso", "ya no se le puede decir nada" o " se discute mucho". Es la bola de nieve que se hace mas grande, no se sabe quien cojones empieza pero ella/el se distancia y él/ella mas teme perderlo, en consecuencia mas celos.

Y pensar que mi ex al principio me insinuó un par de veces que podría ser mas celoso ( yo tenia plena confianza en mi y en ella). Para que al final ya de ultimas 3,5 años después empiece a discutir por bobadas y me reproche que soy demasiado celoso o que la agobio. En unos meses ya estaba con otro.

Lo pongo a modo de reflexión. Ya me he desahogado xDD XD

Sobre el tema que nos ocupa, pues yo no meteria la zarpa, pero a la chica le basta una excusa para dejarle a él.Y encima difama para tener a su favor la posible ruptura, no se le puede reprochar, puesto que es lo que suelen hacer. Otra cosa es si realmente seria para estar contigo...

Como te dicen por ahi, si aguanta con él por algo será, algo que piense que tu no puedes ofrecerle y que él aun sigue en prioridad. La suerte que tenemos aqui en el Rincón -y que yo he descubierto bastante/demasiado tarde- es que hay algun@s con experiencia y edad que sabrán decirte la opcion mas madura, justa y posiblemente la mejor de cara a tu felicidad o mejora personal. Aun que muchas veces te parezca absurda o te joda.
Ni me lo he leído.

Ataca.
Hasta que no lo dejen yo no atacaría aún.

Si ella sigue con él interpreto que es porque todavía le quiere, por muy mal que te hable de él. Puedes creerme, que si nada le ata a él y realmente no le quiere mucho más no va a tardar.

Mejor espera, que si no a lo mejor sales perdiendo tú, y acabas como "el malo que le quiere quitar la novia", aunque no lo seas.

Si lo dejan ni lo dudes.
Tiene novio y te está calentando la bragueta?

Claro, cásate con ella, es una joya de mujer!
elzin escribió:Tiene novio y te está calentando la bragueta?

Yo lo veo igual, un regalito, vamos.
Date cuenta que muchas cosas que se suelen decir de "qué buena pareja hacen", "qué buen chico es para tí", etc etc se dicen para quedar bien, no para que te tengas que creer todo ese cuento y creerte que esto es la segunda versión de Pocahontas. Antes que fiarte de discursos que sueltan tus amigos o sus amigas, fíate de lo que piensas tú sobre esa chica y ponte en la situación del novio.

Y es que dices que ella tiene una buena actitud, que tiene buena forma de ser y demás, pero, sin embargo, el decir algo como que "si no estuviese con mi novio, estaría contigo" no habla muy bien de ella a la hora de afrontar las cosas de una forma adulta. Tienes novio, ¿no? Pues no hay más, si quieres estar con otro, dejas a tu novio y pruebas fortuna con la otra persona, pero, eso sí, afronta las consecuencias de esas decisiones.

Creo que cometes un error a la hora de meterte de por medio y a la hora de hacer determinados juicios sobre la relación que tiene ella con su novio. Date cuenta que, como suelen pasar en estas cosas, lo que ella te está contando en su versión, lo mismo no es la realidad de lo que está ocurriendo realmente. Es un problema de ellos que ellos deberán de solucionar porque ellos viven esa relación, no tú.

Y por cierto, yo también sería celoso si mi pareja va pensando (y diciendo a su círculo de amistades) sobre la posibilidad de con quién estaría ella en caso de no estar conmigo.
Llevo con mi pareja casi 7 años, y los comienzos fueron similares.
Ella tenía pareja y yo no. Pero yo siempre lo tuve, muy claro, que eso no era mi problema, era problema de ella.
Ni un sólo momento me he arrepentido de ir a por lo que quería, porque eso habría supuesto arriesgarme a perder a la mujer de mi vida =P

Esto lo veo muy claro desde mi perspectiva actual, pero entonces no era tan sencillo obviamente. Pero tener claro lo que uno quiere ayuda mucho, eso, y tener tus propios principios, no los de los demás.

La gente suele dividir esta problematica de forma muy radical en dos opciones y un juicio muy claro por cada una de ellas:Ir o no a por ella. La primera opción supone bajeza, mientras que la segunda es la opción de un caballero.

Pero la verdad no es tan plana. Esperar no supone necesariamente ser un caballero, pues en según que circunstancias supone ser un cobarde antes que un caballero. De la misma forma que ir a por ella no supone ser un despojo de persona, pues en esta postura hay acercamientos rastreros, mientras que otros también pueden ser honestos y valientes.

Si decides que quieres atacar, piensa simplemente en lo que tú puedes hacer sin ser un despojo (que lamentablemente no es mucho). Básicamente sólo puedes hacer dos cosas, ser honesto y esperar.
Dile a ella lo que quieres y espera, no hay nada más que puedas hacer. Rastrero es meterse en medio, buitrearla, presionarla y empujarla a que ponga los tochos y a que lo dejen, pero simplemente enseñarle esa posibilidad que eres tú y dejar que decida no le veo nada de criticable. Y después sólo puedes esperar, y lo que quieras esperar ya depende de lo que tú estés dispuesto a sacrificar y arriesgar.

Claro que, es difícil hablar honestamente de tus sentimientos a una persona que seguramente te rechace de primeras, pero mira, ahí está la valentía.
Llegas a publicar el hilo unas semanas antes y parecia que estuvieras hablando de una chica que conozco jaja.

Como todos dicen, esperar, ella con estas situaciones poco a poco se distanciara del novio y acabara dejandolo.

Ahora, lo que me da coraje ( no se si algien mas estara de acuerdo) es que encima el novio queda como el malo de todo el rollo, que si es un celoso, todo el dia cabreado, etc etc... cuando la chica es la que mas culpa tiene por tontear o quedar a solas con otros y estando aun con su novio aunque este a distancia (es lo que paso con esta chica que conozco).

En fin, suerte que en 1-2 meses la tendras tuya seguramente, ahora si, ten siempre esto en cuenta: De la misma forma que trata al novio lo hara contigo en un futuro no lo dudes, por mucho que te esfuerces.

Saludos!
Dannybur escribió:Buenas a todos, bueno voy a intentar ser lo más breve posible. Hace unos 7 meses, conocí a una chica que es muy especial para mí y es la chica que he buscado siempre, por su personalidad, fisico, actitud y educación. Nuestros amigos, tanto en común como los míos propios dicen siempre que hay mucho 'feeling', que buena pareja. El problema es el siguiente, ella tiene novio y yo eso lo respeto mucho, de hecho en verano me retiré por ello, puesto que a mí no me gusta meterme en relaciones igual que no me gustaría que lo hicieran. El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas, cosa que me dio esperanza pero como dije antes, me quité.

El caso llega ahora, hemos hablado todo este tiempo, y yo abrí el hilo hace relativamente poco sobre el miedo a qudarme solo, y por ello siempre he estado "ligando" con más buscando la chica, pero nunca me quito a esta chica de la cabeza, es imposible, y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo, no se le puede comentar nada etc.. y al parecer no dice nada bueno de el, unicamente que no puede dejarle porque le querrá, llevan casi un año. Apenas dice cosas buenas, por no decir que a mí no me las ha dicho y que tiene mucha paciencia...

Aquí llega el dilema, viven lejos, se ven una vez al mes, y al parecer ella no habla bien de él, incluso personalmente la veo jodida y me jode a mi aún más sabiendo que yo podría hacerla feliz y cuidarla y no como el otro que tontea con otra...

¿Opináis que debo atacar?¿Qué debería hacer? necesito opiniones.

un saludo.

De donde es el novio?
Pues sin meterte en sus cosas se sincero y ya esta.
Dile que te gusta y que te gustaría estar con ella.
Que sabes que tiene pareja pero sientes eso y tenias la necesidad de decírselo porque llevas ya tiempo así y te gustaría saber si ella siente algo por ti o no.

Es lo mas justo para ti.
No pierdas el tiempo en comidas de seso porque al final solo te queda lamentarte de haber estado rallado para nada.

PD: Otra opción es no hacer nada respecto a ella y mientras esperas vivir tu vida de forma normal, aunque no se si lo de esperar te convence a estas alturas.

PD2: Esperar tiempo indefinido produce tu ingreso en la temida e irreversible FRIENZONE.
Baute +1 , las cosas claras.
Baute escribió:Pues sin meterte en sus cosas se sincero y ya esta.
Dile que te gusta y que te gustaría estar con ella.
Que sabes que tiene pareja pero sientes eso y tenias la necesidad de decírselo porque llevas ya tiempo así y te gustaría saber si ella siente algo por ti o no.

Es lo mas justo para ti.
No pierdas el tiempo en comidas de seso porque al final solo te queda lamentarte de haber estado rallado para nada.

PD: Otra opción es no hacer nada respecto a ella y mientras esperas vivir tu vida de forma normal, aunque no se si lo de esperar te convence a estas alturas.

PD2: Esperar tiempo indefinido produce tu ingreso en la temida e irreversible FRIENZONE.

Totalmente de acuerdo. Y que sea lo que tenga que ser.
Si a ella le gustas, y a ti te gusta, ¿por qué no besaros? Adelante, no pierdas la oportunidad de expresar lo que sientes, o quizá ya nunca más puedas.

Fíjate cómo será de harpía la moza que lo tiene convencido de que la "buena" es ella, y el otro un celoso que tontea con otra. El mundo al verrés.
SOY EL NOVIO,
CUANDO TE PILLE TE VAS A ENTERAR......
Dannybur escribió:Muchas gracias por contestar a todos. Me he leído los mensajes y veo que la mayoría coincidis en esperar y como he visto también esperar puede suponer la Friendzone, cosa que me da bastante miedo la verdad.
Por ahora seguimos hablando como siempre, y todo el día y bueno, estaré a la espera de nuevos acontecimientos y cuando la vea pues según como este el asunto pues diré algo o no. Espero seguir teniendo consejos vuestros porque me estais ayudando con vuestras experiencias y opiniones y de nuevo gracias EOL.
He pensado en decirselo pero prefiero esperar que pasen unos días y ver como van, porque me siento un poco "mierda" al meterme en la relación y decirselo ahora sería eso, esperaré como va la cos ay se verá.

un saludo.

Mantednos informados.

Yo soy uno de los que te ha dicho que esperes,porque tengo visto y comprobado que,
"muchas tías (por no decir todas,para evitarme palos innecesarios) son como monos,no sueltan una rama hasta que no tienen otra cerca".
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Castel_ escribió:

Fíjate cómo será de harpía la moza que lo tiene convencido de que la "buena" es ella, y el otro un celoso que tontea con otra. El mundo al verrés.

las tias que son malas les mola el calcetin..retorcer el argumento hasta hacerlo suyo.cuando mi ex me engaño ,si la oyes..la culpa casi era mia [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto compañero.te pongo un grafico de como actuar.
Imagen
elliachutodohot escribió:
Castel_ escribió:

las tias que son malas les mola el calcetin..retorcer el argumento hasta hacerlo suyo.cuando mi ex me engaño ,si la oyes..la culpa casi era mia [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Mucha gente no sabe como cortar y prefieren que corte el otro, eso si, cuando ocurre es culpa del que corta aunque se haya visto obligado por las actuaciones (a drede) del interesado realmente en hacerlo.
Castel_ escribió:

Imagen

Mi ex me puso los cuernos repetidas veces, me lo negó, me pidió "un tiempo" y me dijo que ya no me quería por SMS, y sin embargo la mala fui yo porque a los 5 días de pedirme "un tiempo" le dije que se había acabado y un mes después quedé con otro chico xD

Está claro que cada versión es un mundo.

Pero vamos, que yo no veo nada de malo en que el autor del post le diga a la chica lo que hay. Decir "me gustas y quiero algo contigo" no es meterse en ninguna relación, es decir una verdad. Vamos, si ahora mismo a mi viene alguien y me dice eso no considero que se estén metiendo en mi relación, sino que está expresando lo que siente.
A Ti te haria gracia q una tia se metiese entre tu y tu pareja?.

Yo creo q eso de q " quien me tiene q respetar eael,no la otra persona.." perdona...a mi me tiene q respetar todo dios,a mi,a ti y a Obama( me la mama) y un tio q sabe q la chica tiene pareja me esta faltando al respeto a mi.

Este tipo de cosaas q suenan tan progres es parte del cancer de occidente.
Infantilizacion de. Sociedad.si lo quiero y me sale del higo lo intento.pos no.hay unos principios eticos.si tiene pareja mala suerte.sera por millones de habitantes en un pais con 52% de mujeres..
elliachutodohot escribió:A Ti te haria gracia q una tia se metiese entre tu y tu pareja?.

Yo creo q eso de q " quien me tiene q respetar eael,no la otra persona.." perdona...a mi me tiene q respetar todo dios,a mi,a ti y a Obama( me la mama) y un tio q sabe q la chica tiene pareja me esta faltando al respeto a mi.

Expresar tus sentimientos no es faltar al respeto ni meterte en ninguna relación.
Kirus escribió:
elliachutodohot escribió:A Ti te haria gracia q una tia se metiese entre tu y tu pareja?.

Expresar tus sentimientos no es faltar al respeto ni meterte en ninguna relación.

Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.

Modo inda:

Pero no me respondiste.si una tia con cierto trasfondo con tu chico,asabiendas de q tiene pateja se lo hace,tu aplaudes? Si o no.le invitas a unos churros por tener tus mismos gustos?
Kirus escribió:

Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.

Modo inda:

Pero no me respondiste.si una tia con cierto trasfondo con tu chico,asabiendas de q tiene pateja se lo hace,tu aplaudes? Si o no.le invitas a unos churros por tener tus mismos gustos?

No estás poniendo entre la espada y la pared a nadie. Repito que si a mi ahora mismo me vienes tú y me dices que estás locamente enamorado de mi, te diré que lo siento mucho y que quiero a mi pareja. Y no te has metido en nada, simplemente me has expresado lo que sientes. Como mucho me sentiré incómoda por no poder corresponderte.

Y lo mismo si ahora mismo llega cualquier amiga de mi novio (¡Sí, le dejo tener amigas!) y le dice que está enamorada de él. Pues como confío en él y sé que me quiere (y aunque no), él sabrá lo que tiene que hacer con esa declaración. Si le convence más que yo, pues se irá con ella, y si no pues le dirá que muy bien y que enhorabuena, igual que haría yo.

No es forzar a nada, es decir "oye, lo que siento por ti no es amistad". Es un dato importante y que a mi me gustaría saber. No me gustaría que ningún amigo mío sintiese algo más por mi y no saberlo, porque me parece cruel para esa persona. Es mil veces mejor o bien intentarlo porque con mi pareja no estoy bien, o bien cortarlo de raíz y que la otra persona deje de fantasear con lo que nunca podrá ser.
Estas obviando un dato.
Muy importante.

Imagina q la amiguita de tu chico tiene o tubo un rollo raro oscuro q ni tu misma sabes bien q cono fue....

Yo tbtg amiguitas.de echo es lo q tg .amiguitas ademas de pareja.y ella tiene amigos.por supuesto.

Pero la madurez tb implica saber. Q esta fuera de lugar y que no.

Y tu misma si lees lo. Escribiste me das. La razon...
Incomodidad,y posiblemente un posible mal rollo poe parte del echazado.

Si la respuesta NO la conoce,pa q la dice?
Te dire con que idea.
Pa ver si genera un si.
Si cuela cuela y si no me l a pela,q decimos.

Tu tienes pareja tuviste un rollo raro commigo de amistad profundisma y te lo digo pa q me digas que no...claro...claro y los del is no decapitan.solo hacen prueba de concepto pa cortar cuello a la gsllina del cocido
Te lo digo pq quien sabe...a lo mejor me dices q si.

Esta demostrado empiricamente q la expresion de sentimientos humanos se encamina a la aceptscion de un si.q se lleve un no es otra cosa.
Si no te expresas mejor no puedo seguirte, lo siento.
Si yo estuviese en tu misma situación esperaría.
Eso sí, no me mordería la lengua. Como has dicho, ella ya ha indicado varias veces (tanto a ti como a otras personas) que si no fuese porque tiene novio estaría contigo...
Lo más seguro es que en algún momento vuelva a repetírtelo.
Ahí te recomendaría no morderte la lengua y dejar claras tus intenciones. Un simple "Yo también" podría resolverte la papeleta.
Kirus escribió:Si no te expresas mejor no puedo seguirte, lo siento.

Me refiero a que tu comparacion no es la misma pues en este caso el tio sabe q hay posibilidades.
Lo hace en busqueda de un si.

Y q por norma cuando alguien expresa sentimjentos ,es una busqueda de q la otra parte diga yo tb.

Busca tentar la suerte.
Pa mi es una falta de respetp no a ti,q eres la q dira q no,si no a la otra persona,pues estas tentado,a sabiendas,aquien mas quiere uno.
elliachutodohot escribió:Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.

Modo inda:

Exactamente la misma espada y la misma pared a la que sometes a cualquier persona a la que te declaras. Si no quiere nada contigo que te rechace y ya está. Aquí la única que falta al respeto es la chica o chico que no rechaza al pretendiente de forma clara y tajante mientras tiene pareja.

Otra cosa distinta es minar la relación con malas prácticas para intentar que rompan para poder atacar. Eso sí que es una falta de respeto. Hay limites bastantes claros de lo que es una amistad y todo el mundo sabe cuando los está intentando sobrepasar.
Wanzer escribió:
elliachutodohot escribió:Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.

Modo inda:

Exactamente la misma espada y la misma pared a la que sometes a cualquier persona a la que te declaras. Si no quiere nada contigo que te rechace y ya está. Aquí la única que falta al respeto es la chica o chico que no rechaza al pretendiente de forma clara y tajante mientras tiene pareja.

Otra cosa distinta es minar la relación con malas prácticas para intentar que rompan para poder atacar. Eso sí que es una falta de respeto. Hay limites bastantes claros de lo que es una amistad y todo el mundo sabe cuando los está intentando sobrepasar.

yo veo una mala arte en declararte a alguien al que sabes q vas causar duda,pq esa misma persona en algun momento,te dijo q si no fuera por....
Wanzer escribió:

Modo inda:

yo veo una mala arte en declararte a alguien al que sabes q vas causar duda,pq esa misma persona en algun momento,te dijo q si no fuera por....

Esa duda ya estaba ahí, no la causa la declaración. Si se declaran a mi novia, y ella necesita pensarselo porque le han sembrado "la duda", entonces mejor que me avise, así le despejo las dudas rápido porque ya no vuelve a amanecer conmigo.
No es lo mismo.te pingo wl ejemplo.yo tg una amiga por la q senti algo.ahora tengo pareja.y tg claro q no siento nada.
Ella podria intentar entrarme con la idea de q " ya q en su momento pudo hber algo"... A ver si eso sigue existiendo.
Entonces a mi no me falta al respeto.se lo falta a mi chica,ni mas ni menos pq esta atacando a lo q mas quiere con animus vivendi.
elliachutodohot escribió:No es lo mismo.te pingo wl ejemplo.yo tg una amiga por la q senti algo.ahora tengo pareja.y tg claro q no siento nada.
Ella podria intentar entrarme con la idea de q " ya q en su momento pudo hber algo"... A ver si eso sigue existiendo.
Entonces a mi no me falta al respeto.se lo falta a mi chica,ni mas ni menos pq esta atacando a lo q mas quiere con animus vivendi.

Pues tu amiga puede tirarte los trastos si le apetece porque está libre. Es así de simple, ella no está traicionando los sentimientos de nadie, sólo estaría siendo honesta con los suyos propios.

El único que tiene aquí a prueba su integridad serías tú. Pero como tendrías claro que no sientes nada la rechazarías sin apertura alguna dejando dejando bien claro lo que quieres a tu pareja actual. ¿Dónde están las faltas de respeto y los problemas?
Wanzer escribió:
elliachutodohot escribió:No es lo mismo.te pingo wl ejemplo.yo tg una amiga por la q senti algo.ahora tengo pareja.y tg claro q no siento nada.

Pues tu amiga puede tirarte los trastos si le apetece porque está libre. Es así de simple, ella no está traicionando los sentimientos de nadie, sólo estaría siendo honesta con los suyos propios.

El único que tiene aquí a prueba su integridad serías tú. Pero como tendrías claro que no sientes nada la rechazarías sin apertura alguna dejando dejando bien claro lo que quieres a tu pareja actual. ¿Dónde están las faltas de respeto y los problemas?

el mero echo de ponerme a prueba como tu acabas de decir
Dile que si no tuviera novio, también estarías con ella.
Yo atacaría, eso si, si se va contigo, tendrás que tener en cuenta que lo que un dia le hizo a su novio otro dia podría tocarte a ti. Si aún asi crees que podrás con ello, adelante.

Me parece un poco estupidez ir de moral o caballero con estos temas, y luego en otras cosas mas sensibles nos la sople. Si realmente te gusta , aprovecha que mejor cagarla a pasarte la vida pensando en que habría pasado ( tengo un amigo que vive amargado por una situación muy parecida la tuya, y no hizo nada, y es algo que no se perdonará en la vida) .

Al final tu decides, que eres el que conoce la situación.
Kirus escribió:No estás poniendo entre la espada y la pared a nadie. Repito que si a mi ahora mismo me vienes tú y me dices que estás locamente enamorado de mi, te diré que lo siento mucho y que quiero a mi pareja. Y no te has metido en nada, simplemente me has expresado lo que sientes. Como mucho me sentiré incómoda por no poder corresponderte.

Y lo mismo si ahora mismo llega cualquier amiga de mi novio (¡Sí, le dejo tener amigas!) y le dice que está enamorada de él. Pues como confío en él y sé que me quiere (y aunque no), él sabrá lo que tiene que hacer con esa declaración. Si le convence más que yo, pues se irá con ella, y si no pues le dirá que muy bien y que enhorabuena, igual que haría yo.

No es forzar a nada, es decir "oye, lo que siento por ti no es amistad". Es un dato importante y que a mi me gustaría saber. No me gustaría que ningún amigo mío sintiese algo más por mi y no saberlo, porque me parece cruel para esa persona. Es mil veces mejor o bien intentarlo porque con mi pareja no estoy bien, o bien cortarlo de raíz y que la otra persona deje de fantasear con lo que nunca podrá ser.

Pues a mí no me haría gracia que un amigo, a sabiendas de que tengo pareja, me dijera que siente esto y lo otro por mí. Lo interpreto como que cree que existe una posibilidad de que yo le diga: "oh, yo también, ¡fuguémonos juntos!", por lo tanto está poniendo en duda mi relación y lo que siento por mi pareja, o mi fidelidad. Otra cosa sería que me lo contase a modo de: "voy a distanciarme de ti y quiero explicarte el motivo". Pero no es el caso del que hablamos.

Aunque en este caso es normal poner en duda la relación, si ella misma habla así de su pareja...
Se puede cerrar el hilo. Lo he pensado mucho y consultado con mi mejor amigo y la verdad que no me voy a meter en ninguna relación, y que el futuro depare lo que tenga que deparar.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme.
50 respuestas
1, 2