Halluat escribió:Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas,
y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo,
Pues parece que tiene motivos para serlo
Yo no veo normal ir pensando (y diciendo) con quién estarías de no estar con tu novio xD
Eso es. Jodida manía que tienen ellas de decir que el novio es celoso ( o al reves). Justamente coincide cuando oportunamente ellas comienzan a distanciarse o se les cruza en vena otra persona, curiosamente eh...
No todas por supuesto, pero muchisimos casos conozco que la previa a la ruptura es porque: "es muy celoso", "ya no se le puede decir nada" o " se discute mucho". Es la bola de nieve que se hace mas grande, no se sabe quien cojones empieza pero ella/el se distancia y él/ella mas teme perderlo, en consecuencia mas celos.
Y pensar que mi ex al principio me insinuó un par de veces que podría ser mas celoso ( yo tenia plena confianza en mi y en ella). Para que al final ya de ultimas 3,5 años después empiece a discutir por bobadas y me reproche que soy demasiado celoso o que la agobio. En unos meses ya estaba con otro.
Lo pongo a modo de reflexión. Ya me he desahogado xDD
Sobre el tema que nos ocupa, pues yo no meteria la zarpa, pero a la chica le basta una excusa para dejarle a él.Y encima difama para tener a su favor la posible ruptura, no se le puede reprochar, puesto que es lo que suelen hacer. Otra cosa es si realmente seria para estar contigo...
Como te dicen por ahi, si aguanta con él por algo será, algo que piense que tu no puedes ofrecerle y que él aun sigue en prioridad. La suerte que tenemos aqui en el Rincón -y que yo he descubierto bastante/demasiado tarde- es que hay algun@s con experiencia y edad que sabrán decirte la opcion mas madura, justa y posiblemente la mejor de cara a tu felicidad o mejora personal. Aun que muchas veces te parezca absurda o te joda.