› Foros › PC › Software libre
KGarnet escribió:Buenas, hace mucho ya que no escribo nada por aquí espero no ir contra ninguna norma, si es así, díganlo y borro o edito.
Supongo que aquí ya conocerán Suse Studio... Yo hasta hace unos días no
Pues lo primero que pensé en cuanto vi este sitio fue en crear una distro preparada para desarrollo web, cosa que creo a mas de uno puede ser útil, al menos a mi me vendría de perlas para hacer practicas con lenguajes de marcas. Así que ahí os dejo mi "proyecto" personal, si alguien puede probarlo para ayudarme a mejorarlo, o incluso le interesa utilizarlo aquí os dejo los links a Suse Studio desde los que podréis probarlo desde el navegador sin instalar nada en el equipo, descargar la ISO o descargar otras versiones para pendrive o maquina virtual.
Necesitas estar registrado en SuseStudio, no se tarda nada y ofrece muchas ventajas como probarlo online o crear tus propias distros
http://susegallery.com/a/axPN5J/monos-web-dev-edition-gnome
Échenle un vistazo, valoren, comenten, prueben, busquen fallos... No sean muy duros solo es una prueba
Basado en Open Suse 11.4 con escritorio Gnome
Incluye:
Varios navegadores: (Firefox, Chrome, Konqueror, Lynx...)
Instaladores de navegadores para Wine: (IE, Safari, Avant...)
Cliente FTP para subir archivos a servidores: (Filezilla)
Editores de texto para codigo fuente: (Quanta, Kompozer...)
Editores de imagenes: (Gimp)
Fuentes...
Intentando incluir un apache con php y mysql (Mientras no funcione podéis instalar un Lampp)
PD: Para el logo, si me pudierais ayudar tengo algunas dudas... El mono lo busqué en Wiki Commons, creo recordar que era uno de los smilies de Tango, pero el resto de iconos... sobretodo el de explorer... no sé como andarán de derechos... por evitar lios si alguien sabe que problemas hay con su utilización que me explique, así los cambio.
Como cualquier distro, sobretodo en fase de pruebas no intenten instalarlo en un equipo con información importante si no tienen experiencia, puedes equivocarte al formatear la partición incorrecta, puede fallar la instalación y quedarte sin gestor de arranque...
KGarnet escribió:Gracias por los comentarios pondré algunas de las cosas que me dijisteis, lo dejo de momento, si veo que hago algo medio decente igual vuelvo a ponerlo por aquí