se puede cerrar

1, 2, 3
actualize juaz xD aun no he publicado todas por falta de ganas pero son las que se usan
Ta guay!!!!! [oki] [oki] [oki] [ok] [ok]

¿Cuanto tiempo llevas con la coleccion?
¡Leches! Tienes una Super Nintendo americana.

¡Quiero una! [buuuaaaa]
A mi lo que me ha dejado de piedra es el Power Pad de NES. O sea que el DDR lo inventó Nintendo.

De lo que se entera uno...
Esta excelente tu colección, pero antes de tomar las fotos te hubieses esmerado un poquito en limpiar todo para dar una mejor imagen. ¬_¬

Sigue adelante... [beer]
liwer escribió:Esta excelente tu colección, pero antes de tomar las fotos te hubieses esmerado un poquito en limpiar todo para dar una mejor imagen. ¬_¬

Sigue adelante... [beer]

hola amigo del sur, gracias por el comentario pero como siempre esos comentarios para mi es como decirme
(hay wey como quisiera tener esa consola, joder tio yo quisiera ese cartucho etc) asi a ver si ya le van bajando
dc laneta escribió:
liwer escribió:Esta excelente tu colección, pero antes de tomar las fotos te hubieses esmerado un poquito en limpiar todo para dar una mejor imagen. ¬_¬

Sigue adelante... [beer]

hola amigo del sur, gracias por el comentario pero como siempre esos comentarios para mi es como decirme
(hay wey como quisiera tener esa consola, joder tio yo quisiera ese cartucho etc) asi a ver si ya le van bajando

Es solo una sugerencia, coleccionar no es solo acumular y jugar, tambien hay que cuidar. ¬_¬

Yo disfruto el limpiar mis consolas tanto como jugar con ellas...

Nos vemos wey.. [hallow]
joder.... q de mierda

ImagenImagenImagen

Aún así, buena colección, descuidada pero buena
atheneo escribió:joder.... q de mierda

ImagenImagenImagen

Aún así, buena colección, descuidada pero buena

ps necesito de voluntarios que no tengan nada que hacer para que limpien mi coleccion XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se los dije, de que sirve pasarte las 24 hrs limpiando todas las consolas blancas (nes, snes y ect..) para que en media hora tengan una capa de polvo pero con olor a "maestro limpio" vamos que una vez le quite la serigrafia a una 32x por limpiarla, ademas por cada consola que entra con las demas primero pasa por un baño de agua con densicloro [rtfm]
y solo las limpio cuando las uso.

por eso en mi casa tengo un letrero que dice

QUE DIOS BENDIGA ESTE DESMAD*E !
Santo Dios, esa mierda se vería aunque la cámara tuviera 0,3 Megapixeles. En cualquier caso, limpia es una gran colección, enhorabuena.
Tienes una colección increíble!, pero una ortografía terrible!! [buenazo]
vergaraf1 escribió:Tienes una colección increíble!, pero una ortografía terrible!! [buenazo]

y tu ya tienes hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (tu nick)
La recreativa me ha gustado, muy original :p , y la NES tuneada de kirby [carcajad]
si te sobra algo me lo regalas,jeje
Que presentacion mas mala...
MGMT escribió:Que presentacion mas mala...

ya vele bajando no compa? eres enfadosito
dc laneta escribió:

Que?
Sin acritud......¿No has pensado en limpiar las cosas?, tienes material majo, juegos majos, pero muchas cosas, estan echas polvo, mal conservadas y peor presentadas.
Creo que deberias ser mas cuidadoso en esos aspectos.
Lit escribió:Sin acritud......¿No has pensado en limpiar las cosas?, tienes material majo, juegos majos, pero muchas cosas, estan echas polvo, mal conservadas y peor presentadas.

Y todo en una edicion especial Caja de carton...
Lit escribió:Sin acritud......¿No has pensado en limpiar las cosas?, tienes material majo, juegos majos, pero muchas cosas, estan echas polvo, mal conservadas y peor presentadas.

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

escuha que te hablan otra vez xDD
MGMT escribió:
dc laneta escribió:

Que?

Que eres enfadosito, tio. Más claro el agua xD
lo que se fue:
la neogeo aes
un sega cd 1
una famicom

Oooh
andoba escribió:
lo que se fue:
la neogeo aes
un sega cd 1
una famicom

Oooh

lo que mas me dolio fue la aes porque me fue una orferta muy tentadora
3500 pesos la pura consola con el fatal fury y el mando

y mas la moto que me compre xDDDDDDDDD
dc laneta escribió:

¿Eh?
Lit escribió:
dc laneta escribió:

¿Eh?

por no decirte mas feo [oki]

para los demas usuarios del foro, encontre la formula perfecta para repeler el polvo de cualquier superficie y es algo muy comun
Jhimyx escribió:

sigo igual pero si tu lo dices te creo xD
MGMT escribió:
Jhimyx escribió:

no tienes dignidad verdad?
dc laneta escribió:
por no decirte mas feo [oki]

¿Eh?

dc laneta escribió:para los demas usuarios del foro, encontre la formula perfecta para repeler el polvo de cualquier superficie y es algo muy comun

¿Y para la roña de vertedero has encontrado algo?.....porque te hace falta un invento para algo mas que el polvo.
Te aconsejo que cambies el titulo por "mi coleccion en desinfeccion".
dc laneta escribió:
MGMT escribió:
Jhimyx escribió:

no tienes dignidad verdad?

fijate si tengo dignidad que para enseñar una coleccion con cinco capas de mierda primero no la tengo y segundo no la enseño.
a chorrarla.
MGMT escribió:fijate si tengo dignidad que para enseñar una coleccion con cinco capas de mierda primero no la tengo y segundo no la enseño.
a chorrarla.

Biff no me engañes, esta es la 6ª capa de mierda... XD

Imagen
Como mola el chandal xD
MGMT, eres muy maloso........maldito gallego XD

Si a los santos les dieran puntos de razon, el tuyo tenia por lo menos 8.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Para el autor del hilo.....¿La emulacion de MSX con MAME, como va?
Prueba a llevar las cosas a un lavado de coches con suerte le sale la roña [sonrisa] [sonrisa]
Rataerte escribió:Prueba a llevar las cosas a un lavado de coches con suerte le sale la roña [sonrisa] [sonrisa]

Tu si que eres Gallego xD
MGMT escribió:
Rataerte escribió:Prueba a llevar las cosas a un lavado de coches con suerte le sale la roña [sonrisa] [sonrisa]

Home Galego sempre , tu eres tambien?? [sonrisa]
Rataerte escribió:
MGMT escribió:

Home Galego sempre , tu eres tambien?? [sonrisa]

No,lo decia por la coña que hay en este hilo sobre el tema de tu eres Gallego tu eres mas Gallego pero como curiosidad la primera vez que entre en un burger king lo hice en vigo xD
Jajaja el Burger king de urzaiz jajajaja estaria buena la comida no? [+risas] [+risas] bueno despues de este off topic por que no seguimos disfrutando del Hilo?? [sonrisa] [sonrisa]
De Urzaiz lo mejor es el McDonald's xD.

Me encanta este hilo; es surrealista. Desde la colección, hasta las respuestas xD.
Vamos a por unos mcflurrys xDDD si este hilo se esta convirtiendo en surrealista [fumando]
Rataerte escribió:Vamos a por unos mcflurrys xDDD si este hilo se esta convirtiendo en surrealista [fumando]

Si me la ponen en una caja carton y le echan pelusas por encima lo mismo me lo pienso.
como son catarros xDDDD
ya que esto no es un foro y parece mas bien un circo vamos a ver las rarezas que hay por aqui

lit
el tio sin que hacer y que en verdad sigue de aferrado con la emulacion del MSZ o MSX en MAME y como somos ardidos vamos a ver quien es pegadicto de corazon

MGTHL o como se escriba
hay que estar aburridos y ser un mitotero vamos a fastidiar los tios del foro (y por su forma de ser digo que por todo lo que sea a traves de un ordenata) pero aver cara a cara son mudos xD

vamos que no tengo animos para jueguitos, me agarran cansado xD
dc laneta escribió:como son catarros xDDDD
ya que esto no es un foro y parece mas bien un circo vamos a ver las rarezas que hay por aqui

lit
el tio sin que hacer y que en verdad sigue de aferrado con la emulacion del MSZ o MSX en MAME y como somos ardidos vamos a ver quien es pegadicto de corazon

MGTHL o como se escriba
hay que estar aburridos y ser un mitotero vamos a fastidiar los tios del foro (y por su forma de ser digo que por todo lo que sea a traves de un ordenata) pero aver cara a cara son mudos xD

te paso mi numero de cuenta para que me ingreses el dinero que cuesta un billete de avion a Tijuana?
Lo digo para estar en algun sitio turistico despues de hacer el ganso N64 elfresa...

Por que si,es genial estar en foro sobrevideojuegos donde todos muestran su collecion,yo tambien quiero postear mis fotos,pero cuidado guardense de hacer comentarios que no me gsuten sobre ella por que soy dios!

Yo a ti directamente no te he faltado al respeto,he dicho algo que otros tambien han dicho con anterioridad,supongo que con la misma atencion y fijate que no te lo he dicho por joder,si no por tu bien.

Tienes la coleccion mas sucia y desordenada que he visto por aqui que yo recuerde,hay algunos a los que les sale su cama sin hacer y nimiedades,pero de ahi a no lavar las cosas y que todo parezca un puñetero rastrillo hay un trecho.

Es lo que tiene hablar en publico que te pueden llegar criticas buenas y otras que no lo son tanto...

CRECE!
MGMT escribió:

lit

MGTHL o como se escriba

te paso mi numero de cuenta para que me ingreses el dinero que cuesta un billete de avion a Tijuana?
Lo digo para estar en algun sitio turistico despues de hacer el ganso N64 elfresa...

Por que si,es genial estar en foro sobrevideojuegos donde todos muestran su collecion,yo tambien quiero postear mis fotos,pero cuidado guardense de hacer comentarios que no me gsuten sobre ella por que soy dios!

Yo a ti directamente no te he faltado al respeto,he dicho algo que otros tambien han dicho con anterioridad,supongo que con la misma atencion y fijate que no te lo he dicho por joder,si no por tu bien.

Tienes la coleccion mas sucia y desordenada que he visto por aqui que yo recuerde,hay algunos a los que les sale su cama sin hacer y nimiedades,pero de ahi a no lavar las cosas y que todo parezca un puñetero rastrillo hay un trecho.

Es lo que tiene hablar en publico que te pueden llegar criticas buenas y otras que no lo son tanto...

CRECE!

es lo que te buscas
tu solo da tu opinion y listo pero ya andar toketeando las cosas como que ya no se vale amigo
dc laneta escribió:
MGMT escribió:

lit

MGTHL o como se escriba

CRECE!

es lo que te buscas
tu solo da tu opinion y listo pero ya andar toketeando las cosas como que ya no se vale amigo

Imagen
Hola yo creo que la opinion del es la de casi todo el mundo que opino en el hilo si no date una vuelta por las 10 paginas y observalo tu mismo [ginyo]
Solo un pequeño apunte y sin animo de tocar las narices...

Las que se te repitan vendelas en ebay a coleccionistas,con el dinero compra una PlayStation 2 de segunda mano y donala a un orfanatorio...

Si yo fuera un niño que nunca ha tenido nada y viendo como los demas si,lo ultimo que querria es vermelas jugando al pong mientras los demas le dan al Halo 3.

Al menos con una ps2 añeja se puede echar un pro.

Y es que amigo,por desgracia no todo el mundo aprecia el retro de la misma forma...algunos colectivos hasta se sentirian insultados.
MGMT escribió:Solo un pequeño apunte y sin animo de tocar las narices...

Las que se te repitan vendelas en ebay a coleccionistas,con el dinero compra una PlayStation 2 de segunda mano y donala a un orfanatorio...

Si yo fuera un niño que nunca ha tenido nada y viendo como los demas si,lo ultimo que querria es vermelas jugando al pong mientras los demas le dan al Halo 3.

Y es que amigo,por desgracia no todo el mundo aprecia el retro de la misma forma...algunos colectivos hasta se sentirian insultados.

Pero si es simple exaltación adolescente, este tío no va a regalar nada a nadie. Dentro de 1 año se hará hip-hopero o cualquier otra gilipollez adolescente y se habrá olvidado de las consolas.
MGMT escribió:Solo un pequeño apunte y sin animo de tocar las narices...

prefiero quemar todas mis consolas antes de que una ps2 toque terrenos mios

bruno_hk escribió:Pero si es simple exaltación adolescente, este tío no va a regalar nada a nadie. Dentro de 1 año se hará hip-hopero o cualquier otra gilipollez adolescente y se habrá olvidado de las consolas.

casi casi mentamela [plas] xDDDD
desde que tengo memoria me hecho unos vicios tremendos con mi mega 1 y nunca me aburrira y de gilipolleces adolecentes lo unico que marco en mi barrio es la onda ska y el rap pero yo no las veo como gilipolleces mas bien como una moda

no se si en españa hay tanta desigualdad e insensibilidad, me gustaria mucho que vieran como estan los niños en los orfanatorios sobre todo los de mi cuidad, cuando fui a dar el servicio vi que a lo mucho tenian una tv de tubo y unos beyblade para jugar, cuando les regale una genesis 2 con el sonic 2 (claro que tenia que pedirle permiso a la madre superiora para eso) vi como la cara se les lleno de alegria por una consola de hace mas de 20 años que salio al mercado y por alli va la tirada de lo retro no importa que tan chulos sean los graficos si no la diversion que te da el juego yo no soy muy materialista (con mis consolas un poquitin sobre todo con la nds lite xD) espero que se calmen un poco y ya hay que dejar las cosas por la paz y si vamos a participar que sea de la mejor forma educada y con animos de diversion [oki]
dclaneta escribió:lit
el tio sin que hacer y que en verdad sigue de aferrado con la emulacion del MSZ o MSX en MAME

No, yo no me aferro a nada, fuiste tu el que hiciste el ridiculo con tu contestacion, y encima poniendote gallito cuando te llevaron la contraria.

Sobre tu coleccion, pues chico, si no eres capaz de aceptar criticas, no pongas fotos.....si las pones y la gente te dice que las consolas tienen mas mierda que el palo de un gallinero, jodete....ademas es la mas absoluta realidad.

dclaneta escribió:como somos ardidos vamos a ver quien es pegadicto de corazon

¿Eh?
105 respuestas
1, 2, 3