dc laneta escribió:como son catarros xDDDD
ya que esto no es un foro y parece mas bien un circo vamos a ver las rarezas que hay por aqui
lit
el tio sin que hacer y que en verdad sigue de aferrado con la emulacion del MSZ o MSX en MAME y como somos ardidos vamos a ver quien es pegadicto de corazon
MGTHL o como se escriba
hay que estar aburridos y ser un mitotero vamos a fastidiar los tios del foro (y por su forma de ser digo que por todo lo que sea a traves de un ordenata) pero aver cara a cara son mudos xD
vamos que no tengo animos para jueguitos, me agarran cansado xD
te paso mi numero de cuenta para que me ingreses el dinero que cuesta un billete de avion a Tijuana?
Lo digo para estar en algun sitio turistico despues de hacer el ganso N64 elfresa...
Por que si,es genial estar en foro sobrevideojuegos donde todos muestran su collecion,yo tambien quiero postear mis fotos,pero cuidado guardense de hacer comentarios que no me gsuten sobre ella por que soy dios!
Yo a ti directamente no te he faltado al respeto,he dicho algo que otros tambien han dicho con anterioridad,supongo que con la misma atencion y fijate que no te lo he dicho por joder,si no por tu bien.
Tienes la coleccion mas sucia y desordenada que he visto por aqui que yo recuerde,hay algunos a los que les sale su cama sin hacer y nimiedades,pero de ahi a no lavar las cosas y que todo parezca un puñetero rastrillo hay un trecho.
Es lo que tiene hablar en publico que te pueden llegar criticas buenas y otras que no lo son tanto...
CRECE!