se puede cerrar

1, 2, 3
mola, que es lo que tiene en un lado la MD2? [mad]

PD: genesis does what nintendont!
andoba escribió:mola, que es lo que tiene en un lado la MD2? [mad]

lo que tiene a un lado mi MD2 son salidas rca, ¿viste el comercial de genesis vs snes?
sega genesis power! [plas]

pero la dreamcast que la parta un rayo, no? [tomaaa]
dc laneta escribió:

lo que tiene a un lado mi MD2 son salidas rca, ¿viste el comercial de genesis vs snes?

CVBS + Audio Derecho + Audio Izquierdo + [comor?] .
andoba escribió:
dc laneta escribió:

CVBS + Audio Derecho + Audio Izquierdo + [comor?] .

es un misterio xDDDDD
Muy bien, auqnue te recomiendo pasarlas un trapo antes de hacerlas fotos :)
He visto que también tienes cosillas de Sonic, muy bien tio!!!
¿El perro lleva caja o manual?
andoba escribió:¿El perro lleva caja o manual?

no trae caja pero manuales sobre su cuidado si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la Piespi? ;)

Esos conectores los traia la genesis de casa?
Y el mando ese tipo snes para MD? No es un poco sacrilegio jugar con eso en MD?
Coleccion pequeña y con buenas cosas, me gusta :D
Hola esta bastante bien tu coleccion , quizas te falten algunos titulos pero poco a poco un saludo! [sonrisa]
ACTUALICE, muy pocas cosas llegaron pero algo es algo [risita]
Muy buena esa coleccion :)
Esa Super yanki... y ese combo de megadrive/megacd/32x... para dominar el mundo!!
Mi hermano se llevo la camara digital asi que no podre tomarle fotos a las nuevas cosas que me llegaron hasta el dia sabado
lo nuevo es:
GB CAMERA
GB PRINTER
SEGA DREAM CAST
SEGA GENESIS ARCADE LEGENDS RADICA
INTELLEVISION
UNA PARTE DE MI ARCENAL DE JUEGOS DE NES [Ooooo]
SUPER GAME BOY O GAME BOY POCKET
y no se quemas compre xD
joder cm sube la cosa, me alegra oirlo

PD. mira el post 10 q es mio ehh :) q ya m pase una vez [sonrisa]

salu2 [bye]
ayer actualize, OPINEN [sonrisa] [sonrisa]
Aaaaaaaa...... mis ojos, me crujido la retina al ver el juego de los ponys, aaagggghhhh XD, no esta mal el resto, pero los ponys [jaja]

Un saludo.
la n64 guardada debido a que nadie la juega

Muy mal, muy mal... [alien]
¿La DC Sports te costó 5$ americanos?
andoba escribió:¿La DC Sports te costó 5$ americanos?

estas cerca del precio xDDDDDD
dc laneta escribió:

Digo sin el envío.
andoba escribió:
dc laneta escribió:

Digo sin el envío.

la compre en un tianguis
actualizado y ds lite y neo geo aes en camino [sonrisa]
por cierto kirby_fire me gustaria saber que cosas has comprado ultimamente [360º]
¿Te has comprado OTRA DS?

Madre mía, tienes los bolsillos llenos de papelitos, ¿eh? [Alaa!]
andoba escribió:¿Te has comprado OTRA DS?

Pero si como quien dice, todavia estaba el cadaver caliente de la anterior. :O
andoba deja de la ds la neo geo aes y la cdx que me costara una pasta, mejor ni me acuerdo de la nomad porque me quedo seco xDD

EDITO: QUIERO EL KNUCKLES CHAOTIX LOOO DESEOOOO XD XD XD HAY ALGUNOS QUE NO LO SABEN APRECIAR ¬¬
Muchas cosas pero en un estado un poco.... :-|

Te recomiendo que pases un trozo de algodon bien empapado de alcohol por toda tu cole para sacarle un poco de brillo tio, porque ahi tienes una de bacterias que bueno... [360º]

oye, y sobre lo de la Megatech...te estas quedando con la gente??
[qmparto] ME encanta tu máquina, sólo tienes que hacerle una rajilla para echar las monedas.

Yo creo que a tu DC no la partió un rayo, murió de una infección. Limpilas de vez en cuando, hombre que no se estropean, tampoco tienes que hacerlo todos los días.

Una colección muy buena aunque bastante caótica. Pero ese es el espíritu, qué cojones, tanto juego precintado y tanta chorrada...
InfiN1ty escribió:oye, y sobre lo de la Megatech...te estas quedando con la gente??

xdddd
NWOBHM escribió:[qmparto] ME encanta tu máquina, sólo tienes que hacerle una rajilla para echar las monedas.

Yo creo que a tu DC no la partió un rayo, murió de una infección. Limpilas de vez en cuando, hombre que no se estropean, tampoco tienes que hacerlo todos los días.

Una colección muy buena aunque bastante caótica. Pero ese es el espíritu, qué cojones, tanto juego precintado y tanta chorrada...

todas las consolas las limpie cuando las guarde, la mini megatech le metere otro monitor un poco mas grande y una xbox modificada con un mando de esos que parecen de arcade que cuestan como 600 pesos, eso si pintarla de negro y se llamara MEGA 32X TECH en honor la la seta de sega que hay muchos que no la saben apreciar y mas cuando tienen el knuckles chaotix ¬_¬ (me muero por ese juego tenerlo en la consola real es mi sueño de segatero)

PD: voy a vender todo lo que no sea de sega para comprarme una master system, una sarturn y pagar la neo geo aes

PD2: por si no lo sabian hay una dreamcast en el fondo de la cisterna que esta en mi patio, hace como un año la trate de sacar y no pude (y eso que era a peticion de los de meristation)
dc laneta escribió:
NWOBHM escribió:[qmparto] ME encanta tu máquina, sólo tienes que hacerle una rajilla para echar las monedas.

todas las consolas las limpie cuando las guarde, la mini megatech le metere otro monitor un poco mas grande y una xbox modificada con un mando de esos que parecen de arcade que cuestan como 600 pesos, eso si pintarla de negro y se llamara MEGA 32X TECH en honor la la seta de sega que hay muchos que no la saben apreciar y mas cuando tienen el knuckles chaotix ¬_¬ (me muero por ese juego tenerlo en la consola real es mi sueño de segatero)

PD: voy a vender todo lo que no sea de sega para comprarme una master system, una sarturn y pagar la neo geo aes

PD2: por si no lo sabian hay una dreamcast en el fondo de la cisterna que esta en mi patio, hace como un año la trate de sacar y no pude (y eso que era a peticion de los de meristation)

Acéptalo, la 32X es una desgracia, y el Chaotix es un sonic para la Abeja Maya. Te lo digo como seguero de toda la vida.
andoba escribió:
dc laneta escribió:

Acéptalo, la 32X es una desgracia, y el Chaotix es un sonic para la Abeja Maya. Te lo digo como seguero de toda la vida.

ps si no quires el chaotix hacemos trato xD
dc laneta escribió:ps si no quires el chaotix hacemos trato xD

Vale, pero solo recojida local. :-|
andoba escribió:

vamos que por alli me dijieron que si envias el juego como una carta el envio te sale como en 7 o 10 euros.
o quieres que valla hasta España por el?? ¬_¬ (broma no ire a España hasta dentro de 2 años)
dc laneta escribió:
andoba escribió:

vamos que por alli me dijieron que si envias el juego como una carta el envio te sale como en 7 o 10 euros.
o quieres que valla hasta España por el?? ¬_¬ (broma no ire a España hasta dentro de 2 años)

Es que aparte de que me da un palo enorme ir a hacer cola para enviarlo y venderlo, que no tengo la necesidad, el envio de españa a fuera de europa a no ser que sea dentro de un calcetin vale un dineral.
He visto tu coleccion y te dire una cosa que no quiero que te tomes a mal. Tienes las consolas y juegos llenos de mierda, dale un limpiadito amigo.

Un saludo.
No es por joder pero a veces un poco de quita grasas un trapo y un plumero no te vendria mal xD

Cuales son los juegos de Atari?
enede escribió:He visto tu coleccion y te dire una cosa que no quiero que te tomes a mal. Tienes las consolas y juegos llenos de mierda, dale un limpiadito amigo.

Un saludo.

cuando me enseñes tu coleccion y me la mates veremos, mientras calladito te ves mas bonito

No es por joder pero a veces un poco de quita grasas un trapo y un plumero no te vendria mal xD

Cuales son los juegos de Atari?

desde que guarde las consolas me ha dado una flojera limpiarlas mejor las guarde, pero proximamente VENDERE todo lo que no sea de sega (menos la n64, xbox, 360 y GC) y con el dinero me compro un saturn y la master system.
los juegos de atari son mario bros, centipede y otros mas que no me acuerdo de su nombre

PD: como dicen algunos catarros xDD que las consolas tienen polvo etc, a los 5 minutos que las limpio les vuelve a caer polvo
y la camara tiene muchos megapixeles y es por eso que se nota mas los detalles en fin ni las juego a todas xDD
WOW dc cuanto has gastado en tanto juego??????????????? [comor?] seguro vas a la quinta todos los domingos [+risas] (bromilla) para mi tus consolas no están sucias menos la xbox que si tiene algo de polvo un saludo y no hagas caso de malos comentarios solo son racismos y envidias. Próximamente subiré mi colección de clásicas a este foro

CHAOO [bye]
trollista escribió:para mi tus consolas no están sucias menos la xbox que si tiene algo de polvo un saludo y no hagas caso de malos comentarios solo son racismos y envidias.

Imagen

Como los chorros, vamos que me lo preguntas y digo que está sin estrenar.

Por cierto ¿qué coño tiene que ver aquí el racismo. Los comentarios son de broma, cada uno tiene sus cosas como le da la gana, claro.
No creo que sea cuestion de polvo por que en mi casa tambien hay y no por ello tengo las consolas con 5 cuartas de grasa...Pero vamos es solo un consejo.
trollista escribió:WOW dc cuanto has gastado en tanto juego??????????????? [comor?] seguro vas a la quinta todos los domingos [+risas] (bromilla) para mi tus consolas no están sucias menos la xbox que si tiene algo de polvo un saludo y no hagas caso de malos comentarios solo son racismos y envidias. Próximamente subiré mi colección de clásicas a este foro

CHAOO [bye]

pues para que veas como esta el rollo trollero, y si son envidisos o como tu digas cuando vean las consolas que van a estar antes de noviembre no se que valla a pasar xDDDDD pero vamos no creo que sea racismo ni envidias ni chorradas de esas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:NWOBHM esa dc desde cuando esta limpia es una foto del antes y despues [rtfm]
Muy buena coleccion, lastima que vendieras esa game boy light negra (la he visto en la estanteria esa donde tienes la figura del tails, que por cierto esta wapisima).
Hola , buena coleccion tienes cosas bastante interesantes :) , lo de la suciedad yo creo que no te lo dicen por mal ,a mi tambien que algunas de las cosas estan un poco sucias .... pero bueno no te lo tomes a mal tio cada uno tiene sus cosas como quiere un saludo! [sonrisa]
ejemm tengo mucho mas cosillas como una jvc xeye, la cdx y una snes jr.. ahora no he tenido nada de tiempo para actualizar desde que la peña del barrio anda liandola en todo lugar (y como dejar mi barrio abajo ¬_¬ ) mejor ni pregunten en que me gaste una parte del dinero que me dejo la venta del gb light (algo caotixco)
Abria que darle un remozo a algunas cosas,cuidalas mejor hombre XD

Bueno lo que no hay quien negar es que te lo pasaras pipa con tanto material
Esa Dreamcast negra como me gusta. ;)
105 respuestas
1, 2, 3