SE PUEDE CERRAR

1, 2
yo tengo baneada la cuenta,todavia no se si sony se acuerda que envie por fax el comprobante del cobro,y he tenido que crearme otra cuenta ademas si me han baneado por equivocacion puedo demandarles
Jur...

A ver.

Los dos teneis un poco de razón cada uno.

Realmente, lo que es es una "suspensión", no un baneo per se.

Esa "suspensión", dependiendo de la gravedad, puede aplicarse o bien a una cuenta o bien a todas las cuentas creadas/que puedan crearse en la consola.

Si es a la consola, ninguna cuenta puede acceder a los servicios de PSN hasta que se solvente el problema (generalmente económico/impago) que ha provocado esa suspensión de servicios online.

La única manera de saber lo que ocurre y a que cuenta afecta es llamando a Sony, que te dirán si es a una cuenta sola (puede pasar si incumples las normas online de un juego, por ejemplo) o a todas las que hayas credo o puedas crear, si es temporal y cuanto tiempo.

Por otra parte, no quiero más salidas de tono en el hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A ver.

Los dos teneis un poco de razón cada uno.

Realmente, lo que es es una "suspensión", no un baneo per se.

Esa "suspensión", dependiendo de la gravedad, puede aplicarse o bien a una cuenta o bien a todas las cuentas creadas/que puedan crearse en la consola.

Si es a la consola, ninguna cuenta puede acceder a los servicios de PSN hasta que se solvente el problema (generalmente económico/impago) que ha provocado esa suspensión de servicios online.

La única manera de saber lo que ocurre y a que cuenta afecta es llamando a Sony, que te dirán si es a una cuenta sola (puede pasar si incumples las normas online de un juego, por ejemplo) o a todas las que hayas credo o puedas crear, si es temporal y cuanto tiempo.

Por otra parte, no quiero más salidas de tono en el hilo.

Un saludo.

cierra el hilo que ya te daré las pruebas por MP
a ver yo lo que estoi quemao sobre como me trata sony cuando les envio mail al centro asitencia de red y lo que no pueden es decir un dia una cosa y otro dia otra asi sucesivamente,me dijieron yamase a los 15 dias pero yo debo yamar cuando han sido ellos los que han provocado el asunto,yo lo que se tengo el comprobante aqui de todas las compras que se hizo con esa tarjeta bancaria y refleja esta cobrado,osea que el baneo que me han echo en la cuenta podria ser un fraude por parte de sony al usuario pa sacarle mas dinero,no se como lo veis
Ya tengo las pruebas de que mi ya ex-consola está BANEADA
si BANEADA, si me dice como Ferdopa le enviaré el archivo de audio con la conversación con el SAT de PS3, CON QUIEN HABLÉ SÁBADO SIIII
, para que compruebe la verdad y así CERRAROS LA BOCAZA
FCBBCN escribió:a ver yo lo que estoi quemao sobre como me trata sony cuando les envio mail al centro asitencia de red y lo que no pueden es decir un dia una cosa y otro dia otra asi sucesivamente,me dijieron yamase a los 15 dias pero yo debo yamar cuando han sido ellos los que han provocado el asunto,yo lo que se tengo el comprobante aqui de todas las compras que se hizo con esa tarjeta bancaria y refleja esta cobrado,osea que el baneo que me han echo en la cuenta podria ser un fraude por parte de sony al usuario pa sacarle mas dinero,no se como lo veis

Macho, busca otro sitio donde postear porque aquí solo se meten contigo y parece que todo el mundo es muy listo..........
lo primero de todo te tienes que tranquilizar un poco, personalmente no me lo creia y no tengo que pedir perdon por eso.

lo segundo, aprende modales ya que has faltado al respeto a otros porque no te creiamos nos has llamdo capullos porque "no te queremos ayudar" (no confundas no querer ayudar con no creerte) tus pestes contra SONY tampoco tienen fundamento, si han "baneado" la consola sera por algo que habra hecho el otro comprador y tu como comprador estafado, deberias denunciar al vendedor no a SONY.

y nada, la proxima vez que te compres una consola que tengas mejor suerte [ginyo]
[quote="mocito"]lo primero de todo te tienes que tranquilizar un poco, personalmente no me lo creia y no tengo que pedir perdon por eso.

lo segundo, aprende modales ya que has faltado al respeto a otros porque no te creiamos nos has llamdo capullos porque "no te queremos ayudar" (no confundas no querer ayudar con no creerte) tus pestes contra SONY tampoco tienen fundamento, si han "baneado" la consola sera por algo que habra hecho el otro comprador y tu como comprador estafado, deberias denunciar al vendedor no a SONY.

y nada, la proxima vez que te compres una consola que tengas mejor suerte [ginyo][/quote

1º Me pongo como quiero que para eso me habeis dicho mentiroso gratuitamente, que aquí es muy facil decir no me lo creo, 2º
no me a ayudado nadie, que es para lo que puse el post, y a nadie le dije que posteara para dudar de mi palabra, solo queria ayuda, no palmaditas en la espalda para sentirme bien, yo intento ayudar cuando respondo a un hilo.......
Jur...

Pienso que ya es suficiente.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2