SE PUEDE CERRAR

1, 2
No se si esto va aqui, si no es asi pido disculpas y que se mueva el post a donde corresponda, el caso es que me compre el año pasado una de 60 gb y no habia conectado al p. network nunca y hoy, para mi sorpresa conecto y me dice que no puedo usar ninguna cuenta, llamo a los Hi.... de P..... de sony y me dicen que tengo la consola baneada porque debe dinero el anterior dueño, al que le compre la consola por ebay ( orto HI.. de la GRANdisima P...) ni se su nombre ni direccion, porque tiré los datos del envio hace un año, mi pregunta es si hay solucion a esto, si se puede desbanear de alguna manera, ya que sony me dicen que le pida explicaciones al anterior dueño, vamos que me JODA....
Este es el primer caso de ps3 baneada que escucho, y sobre lo del desbaneo pues ni idea, y no será la cuenta lo que está baneada?? Y aún así ya sería raro.
renius escribió:No se si esto va aqui, si no es asi pido disculpas y que se mueva el post a donde corresponda, el caso es que me compre el año pasado una de 60 gb y no habia conectado al p. network nunca y hoy, para mi sorpresa conecto y me dice que no puedo usar ninguna cuenta, llamo a los Hi.... de P..... de sony y me dicen que tengo la consola baneada porque debe dinero el anterior dueño, al que le compre la consola por ebay ( orto HI.. de la GRANdisima P...) ni se su nombre ni direccion, porque tiré los datos del envio hace un año, mi pregunta es si hay solucion a esto, si se puede desbanear de alguna manera, ya que sony me dicen que le pida explicaciones al anterior dueño, vamos que me JODA....

pues si no hay solucion, vendela al game o sitio asi.....ahora ya entiendes xq la vendio el anterior dueño.
Joseph David escribió:Este es el primer caso de ps3 baneada que escucho, y sobre lo del desbaneo pues ni idea, y no será la cuenta lo que está baneada?? Y aún así ya sería raro.
mjmbcn escribió:
renius escribió:No se si esto va aqui, si no es asi pido disculpas y que se mueva el post a donde corresponda, el caso es que me compre el año pasado una de 60 gb y no habia conectado al p. network nunca y hoy, para mi sorpresa conecto y me dice que no puedo usar ninguna cuenta, llamo a los Hi.... de P..... de sony y me dicen que tengo la consola baneada porque debe dinero el anterior dueño, al que le compre la consola por ebay ( orto HI.. de la GRANdisima P...) ni se su nombre ni direccion, porque tiré los datos del envio hace un año, mi pregunta es si hay solucion a esto, si se puede desbanear de alguna manera, ya que sony me dicen que le pida explicaciones al anterior dueño, vamos que me JODA....

pues si no hay solucion, vendela al game o sitio asi.....ahora ya entiendes xq la vendio el anterior dueño.

Mu buena idea.........., pero me dan cuatro duros por ella, y si que es la consola la que esta baneada, porque puedo acceder a la ps store pero no al network, ademas me lo comfirmo el mamon de sony con el que he hablado esta mañana.....
yo vendi la mia hace 2 semanas x 200 euros y en game te darian unos 180 en vale. pones 100 y poco mas y tienes consola nueva. suerte
mjmbcn escribió:yo vendi la mia hace 2 semanas x 200 euros y en game te darian unos 180 en vale. pones 100 y poco mas y tienes consola nueva. suerte

pues si, voy a probar en el Game
Puff que putadon macho, la unica y ademas mejor solucion esque la vendas y te pilles una nueva.

Un saludete
renius escribió:
mjmbcn escribió:yo vendi la mia hace 2 semanas x 200 euros y en game te darian unos 180 en vale. pones 100 y poco mas y tienes consola nueva. suerte

pues si, voy a probar en el Game

de cuanto es la consola por la de 40 gb 136 euros
Habia otro usuario k tambien le banearon la consola en este mismo foro, pero vamos es un putadon la verdad pero weno tendrias k haber probado todo desde el principio y una vez visto si va ya pues pasar del online y demas, yo siempre k compro allgo en ebay lo pruebo a fondo no vaya a ser k falle algo y luego pasa como te a pasado k pierdes los datos y haber k haces xD, pero como te han dicho vendela en game y con 50€ mas te pillas la de 80gb fat o por 100 mas la slim
yeyoX escribió:Puff que putadon macho, la unica y ademas mejor solucion esque la vendas y te pilles una nueva.

Un saludete

Es la de 60gb, lo que pasa es que estoy un poco quemao [+furioso] con sony, creo que me voy a pasar y a xbox y le van a dar por c... a estos mierdas, a un amigo tambien le han hecho una pirula, se le rompio el lector y no se lo arreglaron, y eso que le quedaba 8 meses de garantia, son unos GUARROS y no merecen que les compre mas consolas, tuve la ps2 y ahora la ps3, y creo que es mi ultima consola de sony.la verdad es que los de microsoft te banean con razon por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
renius escribió:
yeyoX escribió:Puff que putadon macho, la unica y ademas mejor solucion esque la vendas y te pilles una nueva.

Un saludete

Es la de 60gb, lo que pasa es que estoy un poco quemao [+furioso] con sony, creo que me voy a pasar y a xbox y le van a dar por c... a estos mierdas, a un amigo tambien le han hecho una pirula, se le rompio el lector y no se lo arreglaron, y eso que le quedaba 8 meses de garantia, son unos GUARROS y no merecen que les compre mas consolas, tuve la ps2 y ahora la ps3, y creo que es mi ultima consola de sony.la verdad es que los de microsoft te banean con razon por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si para ti k no te paguen no es razon suficiente para banear me diras tu xD, pero weno al menos te la podrin desbanear xk tu no eres el anterior dueño
yo voi a denunciar a sony ire a atencion al consumidor y les voi a meter un puro a estos sinverguenzas,que por pedir el banco el comprobante de compra me han baneado la cuenta,de momento la consola no me la han baneado pero como lo hagan los denunciare,voi a ir atencion al consumidor y expondre el caso tengo el cobro donde se hizo el juego de la store y pone claro se cobro si estos de sony son tontos de mente no es mi problema
sinceramente...me extraña mucho todo lo que estas contando... ¬_¬

y me explico, brevemente porque no le veo sentido, pero los cargos de dinero y todo eso van asociados a quien los compra, no a la consola ¬_¬ , y en resumen , sony no ha baneado a nadie (eso es cosa de microsoft unicamente)

con todos mis respetos, pero no tiene sentido ninguno
pos es verdad tio compre un juego de la store y como tarjeta bancaria era de mi madre fue al banco y pidio al banco que le enviase un comprobante de esa compra y saves lo que a echo sony banearme la cuenta y yo perder 9,99 euros de lo que me pille en la store y lo voi a dnunciar
Valax escribió:sinceramente...me extraña mucho todo lo que estas contando... ¬_¬

y me explico, brevemente porque no le veo sentido, pero los cargos de dinero y todo eso van asociados a quien los compra, no a la consola ¬_¬ , y en resumen , sony no ha baneado a nadie (eso es cosa de microsoft unicamente)

con todos mis respetos, pero no tiene sentido ninguno

se ve que mi consola es unica......

yo no le debo nada a nadie, sinó el dueño anterior, entre otras cosas porque no tenia internet paraconectar la consola, a ver si
Plage escribió:
renius escribió:

Un saludete

Hombre si para ti k no te paguen no es razon suficiente para banear me diras tu xD, pero weno al menos te la podrin desbanear xk tu no eres el anterior dueño

es que yo no debo nada, por los datos de la cuenta (tarjeta de credito) saben que no soy la misma persona, los cargos no pagados estan a nombre de la otra persona (anterior dueño), y aun encima la consola está en garantia todavia, y dicen que no, que al cambiar de dueño se pierde la garantia......, si asi es porque cuando les dije que la compré de 2ª mano y comprobaron que no tengo ninguna deuda se han negado a desbanearla? solucion: son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PERRA
renius no! no insinuo eso, lo unico que digo es que es muy raro, mejor dicho, el primer caso, porque no banean la consola, si acaso la cuenta con la que se descargo eso y no se pagó.

Para nada digo que seas tu quien no hayas pagado, que quede claro. No me referia a eso, lo siento si en un primer momento te ha parrecido eso, perdon renius. Espero haberme explicado.
banean la consola porque el primer dueño debe dinero? a quien? a el corte ingles donde la compro? carrefour? game? no tiene ningun sentido,es absurdo....

sin animo de ofender, NO ME LO CREO ¬_¬
Valax escribió:renius no! no insinuo eso, lo unico que digo es que es muy raro, mejor dicho, el primer caso, porque no banean la consola, si acaso la cuenta con la que se descargo eso y no se pagó.

Para nada digo que seas tu quien no hayas pagado, que quede claro. No me referia a eso, lo siento si en un primer momento te ha parrecido eso, perdon renius. Espero haberme explicado.

Ahh vale tio, perdona pero estoy quemadisimo con toda esta historia

mocito escribió:banean la consola porque el primer dueño debe dinero? a quien? a el corte ingles donde la compro? carrefour? game? no tiene ningun sentido,es absurdo....

si no te lo crees no te lo creas, me la suda, y debe dinero si, segun atencion al cliente de sony 902 102 102
mocito escribió:banean la consola porque el primer dueño debe dinero? a quien? a el corte ingles donde la compro? carrefour? game? no tiene ningun sentido,es absurdo....

Admas cuando compras algo en el store (que es el unico sitio donde podria deber dinero digo yo) se compra con tarjeta, y si no hay pasta, no te deja comprarlo.

No lo entiendo yo directamente
isanchezgl escribió:
Admas cuando compras algo en el store (que es el unico sitio donde podria deber dinero digo yo) se compra con tarjeta, y si no hay pasta, no te deja comprarlo.

por eso digo, es absurdo...
renius escribió:
Valax escribió:renius no! no insinuo eso, lo unico que digo es que es muy raro, mejor dicho, el primer caso, porque no banean la consola, si acaso la cuenta con la que se descargo eso y no se pagó.

Ahh vale tio, perdona pero estoy quemadisimo

[oki] es para estar incluso mas que quemado . Animo y que se solucione bien todo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
venderla en el game o en otra tienda, que gran solucion , a que los que dais esa solucion verdad que no se la comprais???? a que tampoco os gustaria que si compraseis una de segunda mano os metiesen ese estropicio? y a que os acordariais de la madre del del game cada vez que fueseis al wc? verdad? pq me parece una solucion con bastante mala fe, sin entrar a lo que dice el codigo penal en la estafa del "engaño bastante" pq dudo que vaya al game y diga que el online no va, pq no se la compro ni por 30 euros.

la ps3 no es una caja de chinchetas, es algo de lo que hay que guardar todos los documentos y examinar al 100% cuando la compras y mas si es de segunda mano. y si no puedes reclamar no te toca mas que comertela, supongo que en ebay habra algun historial o reclamando a ellos te podrian decir a quien le has comprado....

pero igual que si comprais un piso o un coche de 2 mano quereis que os vayan con la verdad por delante en este caso, que te gastas 200 euros pues tambien
isanchezgl escribió:

Hombre sino hay pasta no, pero si tu compras algo y luego vas al banco y dices k te cancelen el pago pues lo mas seguro es k lo cancelen, no se como ira eso
Veamos, a ver si queda claro porque me parece esto un poco marear. Una cosa es que te cancelen esa cuenta porque no has pagado, y otra cosa es que te banen la consola. Creo que queda muy claro. Hasta ahora, casi las once de la noche, sony no ha baneado ninguna consola.

Averigua otra cosa porque lo del baneo es completamente imposible. Si acaso, esa cuenta esta cancelada, nada mas, por lo que con otra cuenta podrás acceder a la store.
Por favor, diferencia entre baneo de una consola y cancelacion de la cuenta por impago.

como muchos han dicho por ahi, ni tiene sentido ni cuadra nada para nada.
renius escribió:

Un saludete

Pero vamos a ver... si te han dicho que el anterior dueño debía dinero es una razón no? yo es que no me lo explico, y encima ahora quieres hacer lo mismo que hizo el anterior contigo, osea, venderla sin decir ni mu y que luego se coma el marron otro no?

aunque bueno, cada uno mira por sus intereses eso está claro, pero no hace falta que eches pestes de sony por puro placer, la culpa la tiene el que te vendió la consola sabiendo su estado y tú por comprar una consola por ebay para ahorrarte un dinero, y ahora resulta que te ha salido cara por no comprobar las cosas encondiciones...

Ala, ya me puedes poner verde si quieres...
los de sony son unos sinverguenzas tengo el extrcto de la factura donde pone que se cobro el pago y los de sony me banean la cuenta ademas de quedarse los 9,99 euros que pague con la tarjeta bancaria,tengo varios mail enviados a atencion al cliente de sony y solo saven que decirme mentiras y al final ire a denunciarlo sera la manera me devuelvan mi cuenta y mi juego que pague en su momento,pq ni insultado ni echo nada malo y al final iria a denuciar a sony,ni enviando comprobantes que el juego esta cobrado me quitan el baneo,envie el exctrato con todas las compras que realice con tarjeta y claramente pone que dia 3 de octrubre se compro con la store un juego,el banco solo pidio un comprobante de cobro a los de sony y stos en vez de mandarlo me han baneado la cuenta a si de simple,pero quien tiene derecho a reclamar no creis que el usuario?tengo pruebas muy claras que me deben devolver mi cuenta y el juego que se cobro osea que llegare hasta donde deba llevar .
Que el anterior dueño debía dinero?
A quién, a Sony?

...

Vale, tu último post lo ha aclarado todo.

Saludos.
lo mio es que los de sony son unos sinverguezas y se creen que por estar en crisis voi a pagarle el doble jejejejeje,se creen soi tonto pagar un cobro que ya esta cobrao que se acuesten les va a salir claro lo que han echo con mi cuenta
FCBBCN escribió:lo mio es que los de sony son unos sinverguezas y se creen que por estar en crisis voi a pagarle el doble jejejejeje,se creen soi tonto pagar un cobro que ya esta cobrao que se acuesten les va a salir claro lo que han echo con mi cuenta

No habra retrocedido tu madre ese cobro y la estas liando?
segun el banco solo pidieron un comprobante del cobro realizao.me persone en el banco y me dijieron que ellos no han echao el cobro pa atras y que esta cobrao,osea que voi a meter una denuncia lo tengo claro,ademas en la cartilla del banco de mi madre sale como cobrao osea con mas razon todavia
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FCBBCN escribió:segun el banco solo pidieron un comprobante del cobro realizao.me persone en el banco y me dijieron que ellos no han echao el cobro pa atras y que esta cobrao,osea que voi a meter una denuncia lo tengo claro,ademas en la cartilla del banco de mi madre sale como cobrao osea con mas razon todavia

Como apunta un anterior usuario, SONY hasta la fecha no ha "baneado" ninguna consola, a mi la impresion que me da es que seguramente tengas otro resquemor hacia esta compañia, y simplemente no estes mareando aqui a "TOA" la peña, ya que te veo muy animado y muy decidido te invito a que cuando curses "esa denuncia" cuelgues en los foros un escaneo del documento, para que a otro usuario que le BANANEEN la cuenta sepa como actuar....saludos
no me han baneado la consola solo la cuenta donde me descarge una juego en la store que esta cobrao y segun sony dice no esta cobrao
FCBBCN escribió:no me han baneado la consola solo la cuenta donde me descarge una juego en la store que esta cobrao y segun sony dice no esta cobrao

segun el que abierto el post, le han baneado la consola (repito, NO ME LO CREO)
tu caso es diferente hablas de baneo de cuenta y desde luego raro es, si has pagado no tiene sentido que te baneen la cuenta, como dice el otro usuario de arriba, cuando pongas la denuncia y tal nos vas informando a ver que pasa y porque ha pasado....
yo tampoco me lo creo. hay que ver lo que hace el aburrimiento [burla3] ¿deberle pasta a sony? ¿como se te ha ocurrido esa?

PD: le doy dos dias de vida a este hilo. reportado si no enseñas pruebas...
Yo tampoco me creo que tenga baneada ni la consola ni la cuenta.
Cierren este post,por favor,banear la consola dices......no si resulta que la tienes flasheada y todo......
JJPN84 escribió:Cierren este post,por favor,banear la consola dices......no si resulta que la tienes flasheada y todo......

flaseada la play¿¿¡¡
Jur...

He editado todo el mensaje:

y hoy, para mi sorpresa conecto y me dice que no puedo usar ninguna cuenta, llamo a los Hi.... de P..... de sony

Creo que trabajan de lunes a viernes... pero tampoco estoy seguro.

Tras recibir un privado del usuario creador del hilo, vuelvo a repetir: no se te está llamando mentiroso, sino que sin más pruebas/información no hay razón para pensar que tu consola esté baneada.

Al conectarse a internet la consola te dará un mensaje; según el mensaje se sabe la razón. Ejemplo de mensaje de cuenta baneada/baneos:

http://www.youtube.com/watch?v=GTejujFp ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Oox7KMgW ... ature=fvwp

Lo que también supongo que tienes dos o tres PS3... porque la demo del GOW lo has descargado sin problemas.

hilo_nueva-cuenta-para-la-demo-gow-iii_1320657_s1100#p1718110850

Por otra parte, si realmente tu consola (no la cuenta) ha sido baneada (hay algún caso en EEUU... pero también sin demasiada información), no hay solución posible, ya que se haría por la identificación única de cada consola.

Un saludo.
Jur...

Reabro el hilo hasta esta noche, ya que el usuario ha dicho que va a poner pruebas; al igual que también espero que se expliquen otros detalles, como que te hayan contestado del SAT un sábado por la tarde (sería también un primer caso que yo recuerde en el foro).

Repito; baneos de cuentas (cuentas PSn) hay (teneis algunos videos de ejemplo arriba). Es el error 8002A227, y es por impagos de la PSn Network, lo que provoca una suspensión de servicios en la consola hasta que se pague lo que se debe en la mayoría de los casos que estoy viendo por otros foros.

Un saludo.
estoy subiendo el video en youtube, mi conexion es muy lenta y pesa 100mb( lo e sacado con un nokia n95) cuando esté pondré el enlace ya que no puedo subirlo aquí directamente
EDITO: el video está subido en youtube por privado he tenido que reducirlo a 10mb, el enlace del video lo he mandado a Ferdopa po MP para que lo vea el solamente, la demo de god of war está en la ps3 de un amigo, evidentemente porque no pude descargarla en mi ps3, con lo cual demuestro que puse bien los datos( si no no habria podido descargarla no?), seguramente los que me tachan de mentiroso lo son ellos, y lo unico que buscan es tocar las narices porque no tienen nada mejor que hacer....., y mañana llamaré a sony para grabar la conversación con mi movil y subirla para que la escuche Ferdopa, así que ahí os quedais con vuestra incredulidad..........
Por cierto me da igual que cierren el tema, así no leo las gilipolleces que decis algunos
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ati lo q te an baneado es la cuenta y n la consola ,, si el otro tio debia dinero le abrian baneado la cuenta. no la consola!!.. perdona si t ofende pero lo d "consola BANEADA!!!" es una barbaridad..!! la cuenta si pero la consola!! ¬_¬
micki3men2 escribió:ati lo q te an baneado es la cuenta y n la consola ,, si el otro tio debia dinero le abrian baneado la cuenta. no la consola!!.. perdona si t ofende pero lo d "consola BANEADA!!!" es una barbaridad..!! la cuenta si pero la consola!! ¬_¬

Vamos a ver CAMPEON, no puedo acceder ni con la cuenta para descargar la demo de god of war 3, que use despues de no poder descargarla en la consola de un amigo y si que pude, a ver si lees......
q si y n t digo lo contrario!!! el problema sta en la cuenta y n en la consola!!
micki3men2 escribió:q si y n t digo lo contrario!!! el problema sta en la cuenta y n en la consola!!

que parte de "a ver si lees" no has entendido?
mira xaval la proxima vez no pongas consola BANEADA!! aver si lees de q !!!!
micki3men2 escribió:mira xaval la proxima vez no pongas consola BANEADA!! aver si lees de q !!!!

aprende a leer......
aprende a explicarte.,,tema resuelto.
PD..cierren el hilo
renius escribió:estoy subiendo el video en youtube, mi conexion es muy lenta y pesa 100mb( lo e sacado con un nokia n95) cuando esté pondré el enlace ya que no puedo subirlo aquí directamente
EDITO: el video está subido en youtube por privado he tenido que reducirlo a 10mb, el enlace del video lo he mandado a Ferdopa po MP para que lo vea el solamente, la demo de god of war está en la ps3 de un amigo, evidentemente porque no pude descargarla en mi ps3, con lo cual demuestro que puse bien los datos( si no no habria podido descargarla no?), seguramente los que me tachan de mentiroso lo son ellos, y lo unico que buscan es tocar las narices porque no tienen nada mejor que hacer....., y mañana llamaré a sony para grabar la conversación con mi movil y subirla para que la escuche Ferdopa, así que ahí os quedais con vuestra incredulidad..........
Por cierto me da igual que cierren el tema, así no leo las gilipolleces que decis algunos
renius escribió:
micki3men2 escribió:mira xaval la proxima vez no pongas consola BANEADA!! aver si lees de q !!!!

aprende a leer......

Con todos mis respetos tio, no dudo en absoluto que te haya pasado lo de consola BAneada o lo que sea, pero piensalo un poco has entrado en este hilo y alguien te ha ayudado en algo??? incluso peor hay gente que se te está tirando al cuello, yo de ti pensándolo de forma inteligente no posteaba ninguna cosa de este tipo lo único que vas a lograr es que saldas escaldado, siento que sea así pero es la verdad y sinceramente espero que arregles el error que tengas, eso sí si llegas a aportar pruebas ya veras como ni la mitad de personas que han posteado para criticarte o para decirte que no tienes ni idea de lo que escribes, te pedirán disculpas, por que todo le mundo se las da de listo para criticar a las personas pero cuando le pasan la mano por la cara n son capaces ni de pedir perdón.

un saludo compañero!
Zorius escribió:
renius escribió:

aprende a leer......

Con todos mis respetos tio, no dudo en absoluto que te haya pasado lo de consola BAneada o lo que sea, pero piensalo un poco has entrado en este hilo y alguien te ha ayudado en algo??? incluso peor hay gente que se te está tirando al cuello, yo de ti pensándolo de forma inteligente no posteaba ninguna cosa de este tipo lo único que vas a lograr es que saldas escaldado, siento que sea así pero es la verdad y sinceramente espero que arregles el error que tengas, eso sí si llegas a aportar pruebas ya veras como ni la mitad de personas que han posteado para criticarte o para decirte que no tienes ni idea de lo que escribes, te pedirán disculpas, por que todo le mundo se las da de listo para criticar a las personas pero cuando me pasan la mano por la cara n son capaces ni de pedir perdón.

un saludo compañero!

Tienes razon compi, QUE CIERREN ESTE HILO PARA QUE DEJEN DE METERSE CAPULLOS QUE NO QUIEREN AYUDAR estoy harto, gracias por el interés Zorius, un saludo, las pruebas se las daré a Ferdopa para que vea que no miento
57 respuestas
1, 2