SE PUEDE CERRAR

Mi madre se va mañana al reino unido,y necesito saber si el precio de los juegos de importacion pal/uk(zavvi,the hut,etc) es el mismo que en las tiendas fisicas de alli,si fuese asi,se iva a venir bien cargada
Son similares, algo más caros tal vez. Además, cada comercio tiene ofertas propias...
Vas a volver loca a tu madre buscando juegos, te vale mas la pena via web, hay mas ofertas y descuentos.
Te lo digo por experiencia.
mmm bueno...en cualquier caso seguire usando la tarjeta de mi madre para comprar juegos desde the hut sin que se entere MUAJAJAJAJAJAJ cada x tiempo MUAJAJAJAJ
alalan26 escribió:mmm bueno...en cualquier caso seguire usando la tarjeta de mi madre para comprar juegos desde the hut sin que se entere MUAJAJAJAJAJAJ cada x tiempo MUAJAJAJAJ

y no te da verguenza hacer eso? cuantos años tienes? eres mi hijo y veo eso y de la hostia que te doy te quedas sin consola hasta que hagas las bodas de oro.
_Avenger_ escribió:
alalan26 escribió:mmm bueno...en cualquier caso seguire usando la tarjeta de mi madre para comprar juegos desde the hut sin que se entere MUAJAJAJAJAJAJ cada x tiempo MUAJAJAJAJ

y no te da verguenza hacer eso? cuantos años tienes? eres mi hijo y veo eso y de la hostia que te doy te quedas sin consola hasta que hagas las bodas de oro.

Jajajajajajj [sonrisa] que es coña hombre os lo creeis todo [sonrisa]
ahora no sabes donde meter la cabeza no???

a mi se me caeria la cara de verguenza de robarle dinero a mis padres.

PD:prefiero buscarme la vida y si quiero algo buscarme la vida pero no "robando"
joshicko escribió:ahora no sabes donde meter la cabeza no???

a mi se me caeria la cara de verguenza de robarle dinero a mis padres.

PD:prefiero buscarme la vida y si quiero algo buscarme la vida pero no "robando"

Bueno chico pues aya tu..nunca has oidi una broma ??? en cualquier caso buenos consejos,pienso exactamente igual que tu

P.D:Se puede cerrar el hilo,porque la duda a sido resuelta
madre mia joven, se te ve el plumero... ejejje. Un saludo.
8 respuestas