Mi madre se va mañana al reino unido,y necesito saber si el precio de los juegos de importacion pal/uk(zavvi,the hut,etc) es el mismo que en las tiendas fisicas de alli,si fuese asi,se iva a venir bien cargada
mmm bueno...en cualquier caso seguire usando la tarjeta de mi madre para comprar juegos desde the hut sin que se entere MUAJAJAJAJAJAJ cada x tiempo MUAJAJAJAJ
alalan26 escribió:mmm bueno...en cualquier caso seguire usando la tarjeta de mi madre para comprar juegos desde the hut sin que se entere MUAJAJAJAJAJAJ cada x tiempo MUAJAJAJAJ
y no te da verguenza hacer eso? cuantos años tienes? eres mi hijo y veo eso y de la hostia que te doy te quedas sin consola hasta que hagas las bodas de oro.
alalan26 escribió:mmm bueno...en cualquier caso seguire usando la tarjeta de mi madre para comprar juegos desde the hut sin que se entere MUAJAJAJAJAJAJ cada x tiempo MUAJAJAJAJ
y no te da verguenza hacer eso? cuantos años tienes? eres mi hijo y veo eso y de la hostia que te doy te quedas sin consola hasta que hagas las bodas de oro.