SE PUEDE CERRAR

Bueno, pues tras ver un video en el que se ve algo del modo demostración (kiosk), me ha surgido la duda de si cualquier PS3 puede pasar a ese modo.

Parece que el modo Kiosk contiene las carpetas APP y la INSTALL PACKAGE FILES...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo

En el video aparece una en modo demostración en versión 4.00 (o eso hace creer)
Para actualizarlas la demo mode:
- Ir a opciones de sistema
- Seguridad
- Presiona L1+R1+Select+Botón "Cuadrado"
- Pedirá un código (diferente en cada versión)

Mi pregunta es, puede una PS3 con firmware por ejemplo 3.55 poner el modo demo y actualizar a la última versión demo???
Juandavidbl escribió:Bueno, pues tras ver un video en el que se ve algo del modo demostración (kiosk), me ha surgido la duda de si cualquier PS3 puede pasar a ese modo.

Parece que el modo Kiosk contiene las carpetas APP y la INSTALL PACKAGE FILES...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo

En el video aparece una en modo demostración en versión 4.00 (o eso hace creer)
Para actualizarlas la demo mode:
- Ir a opciones de sistema
- Seguridad
- Presiona L1+R1+Select+Botón "Cuadrado"
- Pedirá un código (diferente en cada versión)

Mi pregunta es, puede una PS3 con firmware por ejemplo 3.55 poner el modo demo y actualizar a la última versión demo???

Puedes ponerla en modo demo instalandole el firm demo, pero no tiene ventajas. Mas bien creo que tiene desventajas, creo recordar que un usuario que estuvo con estas consolas comentaba que no puedes actualizar con ella. Yo trastee una vez con una (no mia, estaba en una tienda para probar y tenia lo del modo ese) y no habia ninguna carpeta de install package ni app home...

Yo no te recomiendo meterte un firm demo, aparte por lo que te dije por otras contras que tenia y que ahora no puedo recordar (hace mucho que se hablo del tema) [+risas]

PD: quiero dejar claro, que no puedes instalar el firm demo poniendolo en un usb y ya esta (ni salir del modo demo asi) necesitas entrar en recovery con un dongle, quizas con QA tambien se pueda, una vez estes digamos en 4.00 demo y quieras salir no podras porque necesitas el recovery y mas arriba de 3.55 creo que ya no funciona. Soldando seguramente tambien se puede sacar
Dorigon escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, pues tras ver un video en el que se ve algo del modo demostración (kiosk), me ha surgido la duda de si cualquier PS3 puede pasar a ese modo.

Parece que el modo Kiosk contiene las carpetas APP y la INSTALL PACKAGE FILES...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo

En el video aparece una en modo demostración en versión 4.00 (o eso hace creer)
Para actualizarlas la demo mode:
- Ir a opciones de sistema
- Seguridad
- Presiona L1+R1+Select+Botón "Cuadrado"
- Pedirá un código (diferente en cada versión)

Mi pregunta es, puede una PS3 con firmware por ejemplo 3.55 poner el modo demo y actualizar a la última versión demo???

Puedes ponerla en modo demo instalandole el firm demo, pero no tiene ventajas. Mas bien creo que tiene desventajas, creo recordar que un usuario que estuvo con estas consolas comentaba que no puedes actualizar con ella. Yo trastee una vez con una (no mia, estaba en una tienda para probar y tenia lo del modo ese) y no habia ninguna carpeta de install package ni app home...

Yo no te recomiendo meterte un firm demo, aparte por lo que te dije por otras contras que tenia y que ahora no puedo recordar (hace mucho que se hablo del tema) [+risas]

PD: quiero dejar claro, que no puedes instalar el firm demo poniendolo en un usb y ya esta (ni salir del modo demo asi) necesitas entrar en recovery con un dongle, quizas con QA tambien se pueda, una vez estes digamos en 4.00 demo y quieras salir no podras porque necesitas el recovery y mas arriba de 3.55 creo que ya no funciona. Soldando seguramente tambien se puede sacar


Y en la que trasteaste hiciste la combinación de botones?
Juandavidbl escribió:Y en la que trasteaste hiciste la combinación de botones?

Te refieres la combinacion para QA flags? no, no se me paso por la cabeza la vdd... ademas que en mitad del carrefour igual quedaba raro xD
Juandavidbl escribió:Bueno, pues tras ver un video en el que se ve algo del modo demostración (kiosk), me ha surgido la duda de si cualquier PS3 puede pasar a ese modo.

Parece que el modo Kiosk contiene las carpetas APP y la INSTALL PACKAGE FILES...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WnT2VgjTqo

En el video aparece una en modo demostración en versión 4.00 (o eso hace creer)
Para actualizarlas la demo mode:
- Ir a opciones de sistema
- Seguridad
- Presiona L1+R1+Select+Botón "Cuadrado"
- Pedirá un código (diferente en cada versión)

Mi pregunta es, puede una PS3 con firmware por ejemplo 3.55 poner el modo demo y actualizar a la última versión demo???


El link esta roto
Dorigon escribió:
Juandavidbl escribió:Y en la que trasteaste hiciste la combinación de botones?

Te refieres la combinacion para QA flags? no, no se me paso por la cabeza la vdd... ademas que en mitad del carrefour igual quedaba raro xD


jajaja, ya te digo, seria raro raro haciendo combos de botones y los niños dandole el codazo al padre "papa papa, que ese no me deja jugar!!!"

Bueno a ver si alguien nos aclara algo más.
saludos

EDITO: Link arreglado
Juandavidbl escribió:
Dorigon escribió:
Juandavidbl escribió:Y en la que trasteaste hiciste la combinación de botones?

Te refieres la combinacion para QA flags? no, no se me paso por la cabeza la vdd... ademas que en mitad del carrefour igual quedaba raro xD


jajaja, ya te digo, seria raro raro haciendo combos de botones y los niños dandole el codazo al padre "papa papa, que ese no me deja jugar!!!"

Bueno a ver si alguien nos aclara algo más.
saludos

EDITO: Link arreglado


Yo te lo aclaro, el modo KIOSK o SEX (se que suena peculiar) o SHOP son modos exclusivamente promocionales. Osea... que su función es exponer la consola para demostraciones. Lleva un instalador de pkgs, cierto. Pero debes tener en cuenta que solamente instala los pkgs firmados con las keys nuevas (las cuales no tenemos). Ni más ni menos. Ni convierte la ps3 en debug, ni es util ni nada. Yo personalmente prefiero el OFW antes que probar a poner algo de esto. Que dicho sea de paso, conecta a otra red distinta, no es el PSN de siempre. Este lleva sus restricciones y no permite el juego online. Más bien esa conexión sirve para monitorizar la ps3 via LAN y arrancar demos desde un terminal ajeno a la ps3.

Lo pongo aun más facil.

No sirve para nada.
y pa tanto ke no sirve pa NÁ. probado y brick como una catedral.a reinstalar FW dsd recovery..
salu2
FELIZ NAVIDAD!!
al-elnavajas escribió:y pa tanto ke no sirve pa NÁ. probado y brick como una catedral.a reinstalar FW dsd recovery..
salu2
FELIZ NAVIDAD!!


Pues voy a pedir que lo cierren
8 respuestas